Testimonios y visitas

Esta página, la hemos creado con el objeto de dar testimonio de la importancia de la fé y la oración, a lo largo de nuestra existencia como Grupo de Oración, somos testigos de sucesos que bien podrían catalogarse como milagros, puesto que aquello que para los hombres es imposible para Dios no lo es, he ahí la importancia de la fé.
San Pablo le decía a los Efesios ” Den gracias a Dios por todo lo que es voluntad de Dios” (1 Ts 5, 16-18)

Anuncios

192 comentarios sobre “Testimonios y visitas

  1. Padre y Señor mio Jesus: Pido en oracion por todos mis seres querido , por Alicia Noemi y por toda su familia , para mi sobrinos Fernando , Wanda y Dana , para mis primas Liliana y Marta , por todos los corazones nobles y puros , por las castas intenciones . Dios mio haz que mi corazon sea visto a quien se lo he brindado y para que se de cuenta que mi amor es tan puro como el que tu nos diste . Amen . Alabado sea el Espiritu Santo.-

  2. Hermanos en Cristo, yo les pido que me ayuden a orar por mi familia, han ocurrido dos casos de homosexualidad con mis hijos. En estos momentos la unica puerta que veo abierta es la oracion. Se que Dios y Santisima Virgen estan conmigo y caminan junto de mi, pero necesito de toda oracion para que mis hijos recapaciten y se liberen de esa clase de vida que elegieron. Ayudanme con su oracion. Amen.

    1. Hermana Dolores: Elevaremos plegarias y oraciones al Altisimo para que se resuelvan tus problemas con tus hijos . Ten FE en que Nuestro Señor y Salvador Jesucristo pondra su mano sobre ellos para que se liberen sus cuerpos de tanta herejia que eligieron y vuelvan por el sendero de la luz que el nos enseño . Reza un padre nuestro y un Ave Maria. Tu hermano de FE desde Argentina te saluda.-

  3. hermanos sigamos confiando en Dios que hace posible lo imposible y por favor pido oracion por mi sobrino michaell garcia para q Dios le toque su corazon y lo saque de ese sucio trabajo y aleje toda maldad de mi familia yde el. te lo pido a ti Dios todopoderoso en el nombre de Jesus de nazaret bajo la uncion del Espiritu Santo y la intercesion de la santisima virgen Maria. gracias Dios mio

  4. El poder de la sangre de cristo nos cubra,.Dios dijo; donde hay dos o mas personas unidos en oración , alli estaré yo, por eso pido oracion por una situacion muy dificil que llegó a mi familia, sobre todo , el mal nos esta llevando ala desesperacion, . Nos esta atancando en la salud , economico pero esto estonos hara fuerte y venceremos con el poder de Dios.

  5. necesito de sus oraciones
    mi vida familiar es cada dia mas dificiles
    y eso me ocaciono alcoholism
    ahora estoy enferma y necesito de su oracion
    creo q es mi Corazon pero ya tento cita con el cardiologo
    necesito de sus oraciones le he pedido tanto a dios su ayuda de dia y de noche en todo lugar se que el escucha y me escuchara

    1. Mattha Dios la escucha no se suelte de la mano de el y con la ayuda del San Pio todo va a estar bien lo declaro en el Santo Nombre de Papito Dios tenga Fe que el no nos falla. Abrazos!

  6. Saludos. La semana pasada fuí al Hospital por Emergencia. Me dejaron hospitalizada con un diagnostico incierto de apendicitis, abseso ovarico y una masa en el ovario. Mi familia rezaba por mí, pero habia una persona particular que le tiene una gran devocion a la Santisima Virgen Milagrosa, para nuestra alegria y sorpresa me dijeron que no había que operarme ni removerme el ovario con todo. Solo era una inflamación. Hoy 13 días después quiero dar testimonio de la divina intervencion. La Fe mueve montañas. Lo q Dios promete cumple…gracias Señor.. gracias Dulce Virgen María. Tengan Fe y esperen la respuesta del Señor q El nos escuchará a traves de su dulcisima Madre. Amén.

  7. Hola, soy una chica de Málaga, España, y me he presentado a unas oposiciones de justicia,necesito oraciones para que El Santo Padre Pío interceda y me ayude a que me den la plaza de funcionaria de justicia en mi ciudad,se que pido mucho, pero lo necesito, y mucho,mi padre murió hace dos años y mi madre esta conmigo, mas mis dos hijos, yo me siento responsable de todos ellos y me necesitan y mucho,estoy trabajando gracias a Dios,solo por 2 meses ya me cortan y la verda asi no puedo sostener mi casa y hacerme cargo de todo,se que Padre Pío hará todo lo que este en su mano,le tengo una gran fe y mucho cariño, no puedo explicarlo pero me emociono cuando hablo con el, siento como si fuera de mi familia,como si me quisiera y como que yo lo quiero mucho,bueno hermanos os dejo este pedido en vuestras oraciones, gracias,contais con mis oraciones.Dios os bendiga
    Julia

    1. Hermana Julia, no te desesperes que el Padre Pio y La Santisima Virgen Maria interceden por cada uno de nosotros como sus hijos que somos. Dios esta contigo y con toda tu familia Bendiciones!!!! saludos de Mexico.

  8. Buenas noches dios les Bendiga, les pido oren por mi hija Angelica para que sea liberada de envidias y comentarios Gracias

  9. Hola me gustaría que oraran por mi Francisco Javier gomez correa para que el padre pio me sane de mi inválides ya que no puedo mover mi cuerpo ni respirar solo, se los agradecería mucho..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s