Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

6.036 comentarios sobre “Pedidos de oración vigentes

  1. Pido su oración de intercesión por la salud del Seminarista Jesús Alejandro Villarruel Gutiérrez, tiene 19 años y le detectaron leucemia. Esta en tratamiento pero viene la parte mas agresiva que es bloquear su sistema inmunológico, por ello pido sus oraciones para que su organismo responda y el tratamiento sea lo menos agresivo.

  2. Señor te pido por la salud de mi tia lilia, para que mi hijo Victor encuentre trabajo, por las animas benditas del purgatorio, por las intenciones de Nuestro Santo Padre El Papa Francisco y por todos Nuestros Sacerdotes inundalos de tu fortaleza Señor, por mi relacion con Pedro para que pronto estemos a Tu luz Señor,,, pero que no se haga mi voluntad sino La Tuya Señor, Amen

  3. Pido por la salud de gaspar ignacio romero .tiene 7 años y presenta como una fobia alimenticia no se anima a probar ni comer diria casi todos los alimentos desde los primeros 5 meses de vida. Solo vive a papa frita. Pan y galletita ayudenmen a orar para que mi oracion sea mas fuerte y escuchada para que mi hijo pueda superar esta dificultad y goce de buena salud fisica,mental y espiritual yo orare tambien por todos ustedes.

  4. Bendiciones A todos que la preciosicima sangre y agua que brotaron del corazon de nuestro señor misericordioso sea derramada sobre todos ustedes! Y dejen depositado todo a su santa voluntad y tened fe firme nunca dejar el rezo del rosario

  5. Padre pío, intercede para que Dios ayude a: Tatiana Y a Edison, a reconstruir su relación afectiva y se aleje toda desconfianza.

  6. Pido oraciones por mi sobrina Alondra Marlene que tiene 8 años, sufre de leucemia y los doctores le dan un mes, pero mi señor es tan grande que hace milagros y se que la sanara, Amen

  7. Solicito oracion por mis estudios, examenes, por rendir bien mis materias, por los profesores , por salir adelante en mis estudios.
    por presentarme a rendir segura, en paz, tranquila, serena, por los profesores, que el santo espiritu derrame sobre ellos el fruto de la paciencia.
    Por la fuente de trabajo mia y de mi mama, que sea iluminada, protejida, bendecida, que podamos progresar, avanzar , que realicemos las mejoras que tanto anelamos hacer en nuestro local, que el fruto de nuestro trabajo lo podamos disfrutar.
    Por salud fisica y espiritual para ambas.
    por los estudios de mi sobrino juan.
    Por tener fortaleza, firmeza, de no abandonar mis estudios.
    por encontrar un buen hombre , para formar una linda familia.
    GRACIAS por sus oraciones, que DIOS , los colme de bendiciones a cada uno de ustedes.

  8. Padre Amado: Tú bien sabes que el próximo Jueves 30 de Junio 2016 debo hacer un importante trámite ante una Institución del gobierno de mi país. Bendice este día y que todo llegue a un feliz término donde yo alcance la meta que me he propuesto. Gracias…

  9. Imploro como la cananea la misericordia de Nuestro Padre Dios para la sanación física, mental y espiritual con el perdón de recuerdos dolorosos de mis hijos, especialmente de mi hija Fiorela Carolina. Así como la liberación de nuestra deuda financiera, para que toque los corazones duros y nos ayuden a completar el monto solicitado y cerrar nuestra deuda, lo imploro por los Méritos de Nuestro Señor Jesucristo y la intercesión del Inmaculado Corazón de María

  10. Pedido por la salud de Omar Gomez Casal,Isaura Gomez Perez, Gaston Federico Villanueva , Antonella Belen Casal y Vanesa Susana Federico

  11. Pido oracion por Ivan, mi marido, quien fue operado de un tumor en la medula y sufre terribles dolores.Los medicos no dan en la tecla.Dios los bendiga

  12. por mis estudios, tener fortaleza , para no abandonar, para progresar ,para salir adelante, por enfocame en mis estudios, el santo espiritu me ilumine mi mente , me haga una mente mas aguda, mas fuerte, estuve debil , ven espiritu santo dame tu fortaleza.

  13. Por la pronta recuperación y sanación de los pulmones, corazón, glaucoma, diabetes y dolores de nuestra madre Leontina Beatriz, por un milagro en su vida.

  14. PIDO ME AYUDEN A PEDIR POR LA SALUD DE MI HIJO MENOS PEDRO PABLO CRUZ, PARA QUE SE RECUPERE PRONTO DE SU ENFERMAN Y QUE SALGA TODO BIEN, Y POR LA UNION DE NUESTRA FAMILIA.

  15. Padre Bueno Te pido por la sanación y liberación de mi hijo LAK,de su papa y hermanos, que mi hijo vuelva a su casa en paz.Por mi operación de cataratas por favor Padre guía las manos del medico. Te pido se arrelge el pendiente del IMSS, que no me afecte la obra de enfrente, por mi mama,hermana, Luis y fam,Rafa Mariela, Lety, Leavit, por los que no nos quieren, por nuestros trabajos y las declarciones de mi hijo, Te lo pido por N S Jesucristo Tu Hijo

  16. Señor Jesus te pido por Alejandra tu la conoces mi Señor, ayudala para que se le habran bastantes puertas para la venta del pan mi Dios, ella te llama e implora Tu ayuda, no la defraudes, para que ella sienta que tu estas a su lado, para que vea Tu gloria AMEN

    1. Ten fe y reza mucho el rosario , visita a jesus sacramentado en su custodia y confia. Soy testigo a hecho milagro en mi y mi hermana seras bendecida con tu pronto embarazo entrega tu hijo al señor antes de que sea concedido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s