Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática , donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo grupo.padrepio.chile@gmail.com, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

Anuncios

7.520 comentarios sobre “Pedidos de oración vigentes

  1. hermanos,les solicito oración por el restablecimiento de la salud de I.Matus que se encuentra afectada por una enfermedad en su sistema inmunitario y actualmente se encuentra muy delicada de salud, que sus examenes le salgan favorablemente y no tenga mayores complicaciones, bendiciones para todos

  2. Queridos Hermanos, junto con saludar, llego hasta acá pidiéndoles oración para que el día 15 de Mayo se vote la Reorganización de la Cooperativa Financoop y de ese modo podamos recuperar nuestros ahorros que con mucho esfuerzo depositamos en esa cooperativa. Somos muchas personas, adultos, ancianos, enfermos y trabajadores que estamos esperando que el Señor nos ayude, por eso llego hasta acá buscando vuestra intercesión, muchas gracias hermanos.

  3. Pido el esclarecimiento del robo causado a nuestra familia y que tanto nos perjudicó.que salgan a la luz los malhechores y que se haga justicia.PADRE PIO INTERCEDE POR NOSOTROS. JESÚS EN VOS CONFIAMOS.AMEN

  4. La paz de Cristo hermanos,les pido que en sus oraciones recuerden y presenten a Dios Padre las intenciones y necesidades del grupo de oración de San Francisco Xavier, para que el Señor siga derramando bendiciones en su pueblo y muestre su misericordia, que el Espíritu Santo nos llene de sus dones y siga guiando a está comunidad y que por la intercesión de María sigamos adelante en está grandiosa misión. Padre te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo AMÉN….

  5. Hermanos necesito oración por mi hija Carla, de 25 años, esta con depresion y a pesar de la terapia y medicamentos, no logra salir de este trance, la verdad, pareciera que no quiere salir de este encierro, de esta tumba. Ella conoce al Señor Jesús y a María Santísima, pero no logramos un cambio de actitud. Hoy me dijo que tiene miedo al futuro, al fracaso, por eso este letargo.
    Jesús en vos confío. Jesús en vos espero.

  6. Suplicamos por la sanación de cáncer del Hermano Francisco Ch. y del Hermano Tomas L., y la sanación del tumor cerebral, del Hermano Roberto K

  7. Suplicamos al Buen Padre Dios, que por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo y la intercesión de Nuestra Señora que Desata los Nudos, nos otorgue la sanación y recuperación del sacerdote Salvador R., quien tiene hipoglucemias, necesita la donación de un riñón y transfusión urgente de sangre.

    Que el Señor tenga Misericordia de él, el Padre Salvador tiene 38 años de pertenecer a Renovación Carismática Católica y siempre ha sido un gran servidor.

  8. Suplicamos a nuestro Padre Yahvé que nos conceda que mi hija F. Carolina y mi esposo M. Esteban, puedan obtener un empleo, se lo suplicamos por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo y la intercesión de Nuestra Señora que Desata los Nudos.

  9. Hermanos les pido orar orando mucho para fortalecer mi fe y abandonarme en Dios completamente. Estuve pasando por una depresión muy fuerte, por motivos de heridas pasadas guardaba resentimientos en mi alma y eso de repercutia en mi carácter por mis relaciones pasadas, cuando encontré a la persona que era todo lo contrario al pasado que me demostraba amor y se luchaba por hacerme feliz demostrando con hechos lo que yo buscaba en un hombre, sin darme cuenta lo lastime y dañe con mis acciones, palabras y constantes peleas provocando en él enojo y rechazo hacia mi, haciendo que sus acciones me lastimen sin que se de cuenta es una persona distinta a la que conocí, llena de resentimiento y tomando caminos errados y alejados de Dios. Por eso pido por orar tambien por Clark para pueda abrir su corazón a Dios y el nos pueda conceder el perdón y la reconciliación para recuperar la relación de amor que tuvimos y enmendar errores con la bendiciones de Jesucristo! Estoy más cerca de dios ahora pero muchas veces la desesperación al no ver respuesta a mis oraciones me debilitan pero se que debo confiar en la respuesta de dios y que su tiempo es perfecto por eso acudo a ustedes para que me acompañen en esta lucha y Dios me manifieste su misericordia y amor a través del perdón y me fortalezca para no darme por vencida. Hay momentos que la desesperación y la angustia me invaden junto a la tristeza y esos temores y pensamientos negativos. Les pido me ayuden con su oración.Gracias. Bendiciones

  10. Ruego a Dios por medio de su hijo Jesucristo por la intercesión de la Santísima vírgen María y el padre Pío que las biopsias realizadas en mi madre cuyos resultados le dan este próximo lunes estén limpias de toda enfermedad grave, que mi madre en el nombre de Jesucristo este sana para seguirle sirviendo tanto ella como yo en la fé, suplico que me ayuden en oración por su salud.

  11. Padre Celestial, tu amor es eterno. En tu Océano de amor, salvaste al mundo a través de tu Único Hijo Jesucristo hecho Hombre.
    Ahora mira a tu Único Hijo en la cruz, quien esta constantemente sangrando por amor de su gente y perdonando al mundo.
    Purifica y bautiza a mis dos hijos abortados Jesus y Maria, con tu Preciosa Sangre y Agua que manaron del Sagrado Costado de Tu Hijo Jesucristo, quien colgó muerto en la cruz, para su salvación En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    Que, ellos a traves de la Santa Muerte de Cristo obtengan la vida eterna. A traves de sus Heridas, sean sanados y a traves de su Preciosa Sangre sean liberados. Para que se regocijen con los santos en el cielo. Amen.”

  12. PIDO ORACIÓN POR MI HIJO SANTIAGO QUE ESTÁ EN EXÁMENES PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO ME LO ILUMINE Y LE VAYA BIEN Y PUEDA GANAR EL SEMESTRE SIN PROBLEMA.

  13. Querido Padre Pío pongo y encomiendo mi salud, mis intenciones y necesidades diarias y las de mi familia en tus manos para que ruegues e intercedas urgentemente por todas ellas, es un llamado Urgente que te hago no me abandones intercede Ya y apiádate de mi y de los míos. Yo te imploro, líbranos de toda mala enfermedad y de toda mala hora y peligro. Proveemos abundantemente de todo lo espiritual y temporal que necesitamos. Gracias por todo de antemano. Gracias por un Milagro. Te doy gracias de antemano.

  14. Pido por la sanación de mi hermano Hugo Victor Tissera que padece de problemas respiratorios y ahora se le agravan con problemas coronarios por favor pido por su pronta recuperación .gracias saludos

  15. Pido su oración por la conversión al catolicismo de Ramon P., por que sea expulsado de su alma el demonio, y la lujuria y para que tengamos castidad y podamos casarnos por la iglesia católica. Muchas gracias.

  16. Hermanos pido por favor una oración por el Señor Filomeno Jesús Vega para que Dios y su infinita misericordia le concedan una nueva oportunidad de vida y pueda seguir aquí con nosotros esta pasando por una terrible enfermedad solo un milagro puede salvarlo, por favor ayudenme a interceder por el para que Dios lo sane y quite de su cuerpo esa terrible enfermedad y pueda permanecer junto a su esposa hijos nietos y todas las personas que lo queremos y apreciamos. Roguemos al señor. Amen, muchas gracias

  17. de ente mano les agradezco oración por mis sobrinos Christian y Victoria D, por su conversión y preservación de la vida. su mamá es hermana separada y los tiene muy confundidos y mi sobrino aunque recibe del Señor, está consumido en el alcohol y las cosas del mundo. Gracias nuevamente, bendiciones

  18. Por favor, oren por mi hermano Carlos Emilio, tiene un Glioblastoma multiforme, grado. Fue operado. Solo un milagro puede sanarlo. Es muy joven y tiene mucho porque vivir. Le ofrezco a Dios y a mi querido Padre Pío, mi vida por mi hermanito. Tengo FE que los milagros ocurren. Muchas gracias.🙏❤️🌟🌟🌟

    1. Mi querido Padre Pío, mañana muy temprano harán una resonancia, a mi hermano Carlos Emilio, desahuciado por un Glioblastoma multiforme, etapa IV, que ocurra un milagro y que el rimar haya desaparecido. Te ofrecí mi vida, él tiene mucho porque vivir.

      Por favor, quiénes puedan orar o rezar por él. Se los agradeceré.🙏🌟🌟🌟

  19. Hermanos :
    pido oracion para que pueda conseguir trabajo.
    ademas por mi servicio para la iglesia de Cristo.
    oscar

  20. Agradezco sus oraciones por la vida y la salud de un bebe que esta en alto riesgo ya que la madre se encuentra en los primeros meses de embarazo y tiene amenaza de aborto

  21. PIDO QUE ESTE MILAGROSO SANTO ME AYUDE A TENER UNA SALUD FISICA Y MENTAL SIN PROBLEMAS. GRACIAS PADRE PIO TU FUISTES UN GRAN HOMBRE EN ESTA VIDA HACIENDO EL BIEN .

  22. Por mi hermano Gustavo Miguel para que quede lleno del Espíritu Santo libre de todo miedo y protegido de toda perturbación
    Gracias

  23. Por favor PADRE PIO, curame la salud, que mis 3 hijos dejen de ofenderme, insultarme, despreciarme, humillarme, abandonarme, odiarme . q la paz vuelva a mi familia, me quede viuda y los crie sola desde chicos y ahora los desconozco. por favor que cambien, no puedo vivir asi. amen y gracias

  24. Señor te pido por mi hijo( Brian) Que no sea nada grave el incidente que hoy le ocurrió en su trabajo..protege su vista y no queden secuelas. Que esto que sucedió no sea motivo de despido por favor ya, Que conseguir trabajo es muy difícil,por tanto que ni fijo esta en su puesto y , la esperanza de efectivizacion no se vea en peligro por esta situación. Te lo suplico Padre Misericordioso!! Amén

  25. Gracias le doy al Padre Celestial por el Padre Pío, a quien le pido interceda por mi hijo Cristian para que se le abran las puertas de la contratación y nombramiento académico en su Universidad, que pueda solventar económicamente a su familia, que sea quien le guíe por el buen camino.
    Amen gracias nuevamente Padre Mío por darnos a conocer al Padre Pío.

  26. Gracias Dios mío porque salí bien de esta primera cirugía,suplico Padre eterno,Virgen misericordiosa ,Sagrado corazón de Jesús que con esta segunda cirugía recupere la salud.Suplico también por la salud de todos los enfermos.Gracias Amén

  27. Buenas Noches quiero solicitar misa de sanación !!PETICION URGENTE DE ORACIÓN Y PETICION EN LA SAGRADA EUCARISTÍA POR LA SALUD DE LA SRA ELIN SILVIA LUQUE AGRAZ

    Solicito encarecidamente poner en oración perpetua,
    y hacer peticiones en la sagrada eucaristía ,
    por la salud de la Sra. Elin Silvia Luque Agraz
    que se encuentra en terapia intensiva,por disfunción orgánica múltiple …. y que está queriendo volver de estar en coma,
    Pidamos para que Dios Nuestro Señor le conceda el milagro de la cura divina y así pueda ser testigo de su misericordia,generosidad y grandeza!
    Amén, Amén ,Amén + .

    Gracias !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s