Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como Argentina, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando.

Si desea ser partícipe de nuestro Ministerio de Intercesión a traves de la web, les invitamos cordialmente a incorporarse a él , si decide aceptar nuestra invitación envíenos un correo electrónico a contacto@rcc-padrepio-chile.cl y recibirá a través de su correo, todas aquellas necesidades de oración, tanto de Chile como de muchos otros lugares del mundo, periódicamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

2.619 pensamientos en “Pedidos de oración vigentes

  1. Suplico oracion.La intercesion del Padre Pio..para que al Sacerdote Jaime Jimenez Marin, el Señor le cambie ese corazon de Piedra por uno de Carne..ya que ha iniciado un porceso reivindicatorio en Contra de la Señora Gloria, (quien fue su Secretaria durante 18 años.)
    Para desalojarla junto con la familia de la Señora Gloria.

    Mil gracias por sus oraciones,que Dios los bendiga

  2. Suplico oracion..La intercesion del Padre Pio, para que al Sacerdote Jimenez Marin,le cambie ese corazon de Piedra por uno de carne, ya que ha iniciado un proceso reivindicatoria en contra de su Secretaria Gloria..para desalojarla de la vivienda y no pagarle sus prestaciones Sociales.
    ESCRIBO DESDE PALMIRA VALLE COLOMBIA

  3. Hermanos solicito oracion por la señora Fidelina Serrano quien esta muy delicada de salud por padecer cancer y problemas en los pulmones, esta muy delgada . Gracias Dios les recompense con su bondad.

  4. Dios mío, tengo en puertas un buen negocio. Soy Escritor y me están colocando trabas para publicar. Por favor mueve tu mano poderosa para que yo salga airoso y triunfante de esta situación… y pueda publicar…

  5. PIDO CON MUCHA FE Y AMOR A NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA QUE SANE A MI HERMANA MARIA AMAYA, QUIEN SEGUN LOS MEDICOS TIENE ABCESOS HEPATICOS, FAVOR PEDIR PARA QUE ESTOS SE DISUELVAN Y DESAPAREZCAN, CON LA AYUDA DEL PADRE.GRACIAS . QUE ASI SEA. AMEN

  6. Que se abran las puertas al p. Angel para que su proyecto continúe. Que los calumniadores se vean descubiertos. Que su ministerio se vea restablecido y que su comunidad religiosa salga adelante. Que no falten las ayudas espirituales y materiales.

  7. solicito apoyo en oración a nombre de nuestro sobrino MATIAS FERNANDEZ,,, hermoso joven de 24 años que se encuentra en delicado estado de salud…. oración para él y para toda su familia

  8. Santo Padre Pio pido tu intercesion y a todos oracion por la salud de Ana Lucia que Dios padre todopoderoso, sane su cuerpo y salve su alma, para que deje las practicas contrarias a las leyes de Dios, y que la mamita del cielo la proteja con su manto. y regrese al camino de Jesus, Dios los bendiga a todos… senor no se haga mi voluntad sino la tuya… no se haga como yo quiera sino como lo quieras Tu…..

  9. Hermanos mi Nombre es Nelida vivo en Mendoza Argentina, pido intercedan por mi para que quede efectiva éste mes en el nuevo trabajo que tengo, para Gloria de Dios y de su obrar en nuestras vidas. Bendiciones.

  10. Mis amados hermanos humildemente les pido se unan a mis Oraciones para que regrese a mi vida el hombre que amo Joaquín Ordaz fuimos separados injustamente y de una manera muy cruel por una mala mujer que utilizo las artimañas del maligno para manipular su mente y sus sentimientos, Mi Padre Celestial conoce mis sentimientos y los de él y sabe que nos une un amor verdadero! Creo en el poder de la Oración y del Ayuno y mi FE esta puesta en nuestro Rey y Salvador JESUCRISTO. Sé que mi milagro viene en camino y que pronto tendré en mi vida al hombre que amo! Aleluya Gloria a Dios! AMEN

  11. Dios mío: Necesito insumos materiales para concretar mi proyecto de Vida… a menos que tú tengas un plan “B” mejor para mí. GRACIAS… Tú por delante ordenándolo todo. Te Amo…

  12. Pido oración por mi familia que lleva ya varios años desunida, para que podamos unirnos y que nada ni nadie nos separe nunca más. El novio de mi hermana nos dividió y metió ideas en su cabeza en mi contra, me difamó. Quiero que volvamos a ser felices en familia, siempre le rezo al Sagrado Corazón de Jesús y se que todo va a mejorar si más personas se unen.

  13. oh Padre Pío intercede por mi estoy muy angustiada con depresión ya que las deudas agobian mi vida ….ayúdame a salvar mi casa q con tanto esfuerzo nos ha costado …..
    ya no puedo mas solo Dios me da la fuerza para seguir luchando ….necesito de sus oraciones
    y encontrar mi verdadero camino ….se que Dios no abandona rescata a sus hijos
    pero el no ver la salida y cada vez encontrar mas obstáculos que me impiden salir de mi depresión…
    Bendiciones a todos
    solo el amor de Dios me ayuda a comenzar cada día…..

  14. Por todos los hermanos de Chile una oracion especialmente por Valparaiso, que Dios Los guarde y los proteja en estos momentos y siempre, El papito del cielo los bendiga, y la mamita Maria los cubra con su manto
    Juan Carlos Falconi desde Ecuador
    jcfalgar@hotmail.com

  15. pido por la salud de mi sobrina Pierina ….que le diagnosticaron lupus…que el Padre Pio interceda por su salud y fortaleza ante Jesus Mosericordioso.

  16. Les pido oración Por un bebé de cinco meses q se encuentra aislado ya q esta muy enfermo con meningitis le dieron 48 horas ayer para q respondiera a su tratamiento su familia esta muy angustiada María Santísima te pido q te nos unas en oración junto con todas estas personas e intersedas ante tu Santísimo hijo a tu q nada te será negado, Amen!…

  17. Suplico oraciones herman@s y La Intercesión del Padre Pío a Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y a La Virgen Maria de Lourdes para que el cardiologo que va a tratar a mi padre luche por el, quiera darle mejores condiciones de vida dentro de la cardiopatia que sufre, que le de también longevidad y que no se inhiba o deje de hacer por el por verle anciano y no le quiera en 2 años fuera de este mundo. Que sea un medico que lo intente todo profesionalmente con mi padre y que luche por el. Gracias herman@s

  18. Pido de corazón que oren para que el Pare Pío interceda ante el Señor para pedirle que derrame la sanación sobre mi mamá María Elena. Muchas gracias

  19. Padre PIO te suplico ayuda estoy a punto de perderlo todo, mi familia, mi casa, mi trabajo, estoy desesperado y ya no se que mas hacer, la enfermedad nubla mis pensamientos y mi familia y yo somos victimas de la envidia, hay alguien que trata de destruirnos, que quiere vernos en la completa ruina espiritual y material. Por favor padre, llevamos años de infortunio, mi trabajo de mal en peor y ya no puedo con tantos problemas y malos tratos, ayudame pues quiero a mi familia y quiero que ellos esten bien para darles un futuro decente, estamos cansado de luchar contra tantas cosas negativas y que nos consume, mi esposa al igual que yo esta muy enferma de su mente y hace cosas inexplicables, creo que el mal proviene de un familiar de ella. Padre intersede por nosotros ante nuestro Dios misericordioso. por favor padre es urgente pues no doy mas de agotamiento y a veces pienso en solo morir, escucha mis ruegos y perdona mis pecados pues soy solo un hombre infeliz

  20. Suplico muchas oraciones así como La Intercesión del Padre Pío para que Dios Padre, Jesús y La Virgen de Lourdes salven la vida de Miguel Solaun, no come ni bebe y esta encamado. Que no tenga tumor en el estomago que este se abra beba y coma se fortalezca, le lleven bien su cardiopatia le operen de carótida y salga bien y vivo y que lo que tiene en el pulmón no sea malo ni de operar, por favor que le salven la vida

  21. Deseo sus oraciones para las almas del purgatorio,por los sacerdote del mundo,por mi alumna Jessica Karina Rios Tulumba que va ser intervenida quirurgicamente en el cerebro,por mi ma dre Beatriz torres Ortiz por su salud fisica,por mi para poder cada ser mejor como docente de religión y como Cristiano.
    por los jóvenes de teatro amigos de cristo para que hagan bien su misión de anunciar al Señor a través del teatro en esta semana santa.
    Por mis alumnos del colegio Ariosto Matellini de chorrillos y su conversión

  22. Pido por una operación en mi pulmón izquierdo, que en su parte superior tiene un nódulo, que sea benigno por Intersección del Padre Pío hacia Nuestro Señor Jesucristo y Dios. Gracias, Gracias, gracias, Gracias! Miriam Esther

  23. Bendiciones a todas aquellas personas que por medio de sus oraciones ayudamos a otros como dios nos lo pidio hoy deseo pedir oracion por mi Mamita Yolanda en salud y conversion clara fonigua por que sea sanada de una esclerosis lateral y por el joven Jose Felipe Lopez el cual se encuentra en las drogas para que sea liberado y conveertido en la fe catolica. Amen amen amen GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN ORACIONES A FAVOR DE TODOS EN ESTE MUNDO QUE POR ESTE MEDIO NOS COMUNICAMOS:

  24. Pido al padre su intersecion ante DIOS para que mi esposa no se separe de mi luego de nuestra unión de 23 años y 3 pequeños hijos debido a su inesperado cambio de orientación sexual

  25. HERMANOS, PISO ME AYUDEN EN LA ORACION PARA VOLVER CON MI FAMILIA, MIS HIJOS Y LA MADRE DE ELLOS QUE ES LA MUJER QUE AMO, AYUDENME A QUE PERDONE MIS ERRORES PARA QUE EL PADRE PIO INTERCEDA EN MI PEDIDO, PARACE QUE ALGUIEN NOS QUIZO SE PARAR YA QUE NO ENCUENTRO RESPUESTA A QUE ELLA NO QUIER AABSOLUTAMENTE NADA DE MI. AYUDENME Y QUE DIOS ESCUHE NUESTRAS ORACIONES AMADOS HERMANOS LES AGRADEZCO. AMEN

  26. Hola.
    Varias veces he estado aquí y el Padre Pío ha intercedido por mis peticiones, así no haya recibido lo que pedí.
    Lo mío es que desde hace algunos meses me siento muy deprimida, a nadie le digo nada, siento mucha tristeza, no siento motivación por la vida y a veces reniego de tenerla.
    Desde el mes de octubre del año pasado tengo muchos problemas económicos y por esa razón tuve que separarme de la persona con quien vivía y a quien amo. Siento que no vale la pena nada y he perdido la esperanza.
    Les pido rueguen al Padre Pío para que hable con el señor Jesucristo y me dé las posibilidades de salir de esta situación que me agobia. También necesito estabilizarme nuevamente con el hombre que amo.

    • oraremos por vos, pero vos entrega tu vida completa a nuestro salvador, trata de realizar un cambio rotundo en tu vida, asi no sea facil, pero trata de hacerlo, dios no deja solo a sus hijos, pero no solamente quiere que le pidamos oracion, quiere que le entreguemos nuestras vidas, que lo tomemos como el unico salvador, que no seamos media tinta, sino que nuestra vida este encomendada a el, quiere que lo visites en el sagrario, quiere que su dia, escuches su palabra, que los todos los domingos esten presente en las misas celebrando su santo nombre, vas a ver que entregandote a el, todo sera mejor, dios es buen pagador

  27. Les pido de corazon su oracion de sanacion por mi yerno german andres vargas vanegas. Yo se que por la intersección del padre pio. Nuestro señor lo mirara y lo acogera para ser sano. Gracias

  28. Te doy gracias Señor por nuestra Madre la gran intercesora, por nuestro querido P.Pio que siempre está atento a nuestras necesidades por tantos hermanos que oramos unos por otros en los problemas que se nos van presentando. y Gracias, GRACIAS SEÑOR POR LA OPERACIÓN DE JORGE..

  29. quiero pedir por mi padre jose anibal p. que esta metido en brujerias ,haciendo maldades llendo a cementerios hacer trabajos y cosas asy se a alejado de todos nosotros su familia dejando trabajos a sus propios hijos y familia les ruego rezen por el muchas gracias

  30. Suplico oraciones La Intercesion del Padre Pio para que a mi padre JRC, el cardiologo le minimize cardiopatia,bradicardia,cardiomegalia,arritmia,bajas pulsaciones, encharcamientos, para que el dentista le mire con cuidado pues tiene problemas con la sangre y le quite infeccion y sarro sin sangrar mucho. Que La Virgen de Lourdes le cure la anemia y le arregle la medula sin despertar al mal de valdestrom y le cure la insuficiencia renal de un riñon para que pueda comer proteinas y fortalecerse, Que Dios le otorgue larga vida aun, mejor salud deactivando-durmiendo-curando enfermedades, con buen sistema inmune reforzado, sistema de riego general por todo el cuerpo, sin problemas ni de corazon ni de cabeza

  31. Suplico oraciones La Intercesion del Padre Pio para que a mi padre JRC, el cardiologo le minimize cardiopatia,bradicardia,cardiomegalia,arritmia,bajas pulsaciones, encharcamientos, para que el dentista le mire con cuidado pues tiene problemas con la sangre y le quite infeccion y sarro sin sangrar mucho. Que La Virgen de Lourdes le cure la anemia y le arregle la medula sin despertar al mal de valdestrom y le cure la insuficiencia renal de un riñon para que pueda comer proteinas y fortalecerse, Que Dios le otorgue larga vida aun, mejor salud deactivando-durmiendo-curando enfermedades, con buen sistema inmune reforzado, sistema de riego general por todo el cuerpeo, sin problemas ni de corazon ni de cabeza

  32. Por este medio, expreso a todos los usuarios de este portal, para decirles que constantemente pido a Dios Nuestro Señor que nos envie las fuerzas que necesitamos para enfrentar la vida con amor y que esta la recibamos en cada momento de nuestra existencia. No podemos vivir del pasado, tampoco del futuro, esto es, hay que vivir la vida a cada instante y en cada moemnto, y hay que hacerlo con la mayor intensidad. Para ello, necesitamos gozar de buena salud, los demas viene por añadidura. De nuestas actitudes y comportamiento que tengamos, sera como enfrentamos cualquier situacion en la vida personal, familiar y social. Los invito a la reflexion sobre nuestras actitudes, en relacion a la salud, no hay que descuidarlo, hay que atenderse medicamente, ya que los medicos haran lo propio para dar atencion sobre la salud de cada uno de nosotros. Deseo de todo corazon el pronto restablecimiento de la salud de todos y que los problemas que tengamos cada uno de nosotros se resuelvan positivamente y muy pronto.
    saludos afectuosos
    Felipe Matias Mejia

  33. Hola soy Gustavo Daniel

    Es urgente

    De Ramallo Provincia de Buenos Aires, tengo un problema con un nenito Gonzalito Kenso de 5

    añitos resulta que la mama iva a enchufar la prolongacion y Gonzalito estaba en el patio y

    se puso el enchufe en la boca y quedo pegado con la corriente y sufrio perdida del labio

    los dientito y la lengua, esto paso el dia 2 de abril 2014. Y ahora es en Buenos Aires el

    hospital Italiano.
    Si ustedes hermanos en Cristo porfavor les pido que me ayuden con oracion, si serian tan

    amables. Desde ya muchas gracias

    Un abrazo en Cristo Jesús

    gustavoamabile@gmail.com 05/04/2014

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s