Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

6.702 comentarios sobre “Pedidos de oración vigentes

  1. Buenas tardes hermanos, confiando en la oración de intercesión pido por el viaje de mi hermana lourdes yenireth a Chile para que Dios otorgue gracias y bendiciones en ese país y se haga su voluntad si es para su gloria.
    (Si algún hermano(a), sabe de una habitación económica en santiago centro. por favor escribirme en mi correo: yaneida@hotmail.com.
    llega a Chile el 16 de marzo por un mes.
    Gracias de antemano. bendiciones

  2. Necesidades espirituales y materiales de la familia Tabares Castañeda.
    Por mis necesidades…Sandra Tabares.

  3. Amado Padre, perdona nuestros pecados y atiende nuestras súplicas. Te pido por la salud de Isabel Arenas, quien está luchando contra un cáncer, al igual que Cinthia, mi amiga de infancia.
    Padre Amado, quiero pedirte toda tu luz, tu apoyo y paz para el viernes 03 de marzo, a las 16:00 horas, debo rendir el examen de conocimientos para el trabajo que estoy postulando, Padre, sólo tú sabes cuánto lo necesito. Te pido todo esto en el nombre de tu Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Amén

  4. Queridos hermanos, por favor pidan por la sanación de mi útero, mis ovarios, mis senos, de todo mi aparato reproductivo. Por la sanación tanto de mi cuerpo físico, como de toda la parte mental, emocional y espiritual que ha hecho que cristalizara en el cuerpo físico.
    Gracias por vuestra ayuda

  5. Queridos Hermanos, mediante el presente correo les pido si es posible pudieran incorporarme en sus oraciones por favor porque en mi trabajo hay personas que no me desean bien y quieren dejarme mal con los altos jefes, para que sus malas intenciones no se puedan concretar.
    Muchas gracias, y que Dios y la Santísima Virgen los bendigan muchísimo.

  6. My nombre es Esteban Perez I pido Horacion Para Que Dios me Bendiga a my i a my Familia. Para Que me de un Trabajo I me de la virtud de la Castidad, Pido Para Que Me allude a aser Su Voluntad

  7. Por Davis Omar Rodriguez para Que obtenga la gracia de Dios para tomar decisiones justas y para el bien de su familia y matrimonio.Que pueda obtener el trabajo que genere la remuneracion que tanto necesita para satisfacer sus necesidades segun la voluntad de Dios.

  8. Que Dios bendiga a todos nosotros y que nuestras suplicas y peticiones se nos concedan de manera favorable en la vida, la salud y la prosperidad, que asi sea. Amén

  9. Jesus me entrego a ti por las manos.llagadas del Santo padre Pio ayudame que estoy angustiado y solo tu me puedes ayudar te amo

  10. Ruego recen por mi hijo Damián para que la Santisima Virgen aleje de él las personas que lo están apartando de su familia, que él mismo se de cuenta de su error, se aparte y vuelva a retomar el camino de la fe en unión con sus seres queridos. Madre pon a los pies de tu hijo nuestro Señor Jesucristo mis angustias para que las transforme en alegrías. Amén.

  11. Por favor oren por mi que estuve fornicando y ahora mis hijos estan heridos y mi carro se dano y tengo problemas en mi trabajo y con mi prometido para que Dios nos sane y restaure y perdone. Para que hagamos la voluntad de Dioa y seamos como el desea que seamos. Para que tengamos paz y amor.Gracias

  12. Pido por salud de José Alfredo para que el cáncer no haya afectado otros órganos y su organismo responda al tratamiento oncologico. Que los nuevos análisis indiquen que dio resultado la quimioterapia. Que el Señor calme sus dolores y lo sane.

  13. Pido por la paz y union entre antonella casal y gaston villlanueva .
    Pido con urgencia por la ilumimacion para conseguir trabajo de vanesa federico y la paz del alma de juan Pablo casal

  14. Proteccion de Davis Omar Rodriguez Mattei. Liberacion y proteccion de malas amistades y malas influencias. Liberacion de drogas y alcohol.

  15. Hermanos pido oración por Esteban Tarazona Oliveros por que se encuentra enfermo, amargado, alcoholizado, fumador y su personalidad ha cambiado como si fuera otra persona, gracias por atender a mi petición.

  16. Para un trabajo durante ek dia q me permita ver a mis hijos despues de la escuela y para que mi esposo encuentre las personas adecuadas par el poder hacer su propio negocio.

  17. HERMANOS OREN PÓR MI, LES SALUDA DAVID MELLADO TORPOCO, SOY DE PERU TENGO 34 AÑOS Y ESTOY EN UNA ETAPA MUY DIFICIL DE MI VIDA, TENGO UN ENFERMEDAD QUE NO EH PODIDO CONSEGUIR SOLUCION EN LA MEDICINA QUIMICA NI NATURISTA LO PEOR ES QUE NO HAY DIAGNOSTICO, ME DICEN QUE NO TENGO NADA, NI SIQUIERA ES PSICOLOGICO, LO UNICO EXTRAÑO ES QUE TUVE UNOS SUEÑOS HORRIBLES ANTES DE QUE EMPEZARA TODO, NO CREO EN LOS SUEÑOS PERO AHORA QUE LLEVO UN AÑO Y MEDIO CON ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO MARTIRIO, Y PASTORES DE ACA DE PERU ME HAN MENCIONADO QUE ES UNA MALDICION, ALGO COMO UNA HECHICERIA, POR FAVOR RUEGO A DIOS QUE DESATE CUALQUIER MAL DE MI VIDA, PORQUE SE ESTA DETERIORANDO. AYUDENME EN ORACION Y SI ES POSIBLE EN AYUNO, GRACIAS.

  18. Oración por las personas R, L, C. Para que El Espíritu Santo les conceda capacidad de actuar adecuada y prudentemente, que en su corazón reciban el discernimiento y sientan el Amor de Dios transformando su comunicar, servir y vivir.
    Por la liberación de los que viven oprimidos por el maligno. Sanación interior psicológica y emocional a los que han sido abusados y sus familias, y por los abusadores, que experimenten el Amor incondicional de Dios Padre.
    Gracias por este espacio de oración y de intercesión, llenando de paz, ternura y bendicion al mundo tan necesitado.

  19. Queridos Hermanos:
    Junto con agradecerles sus intercesiones anteriores, quiero solicitarles por favor que incluyan en sus oraciones la salud de mi hija María Isidora Almarza Francisco, de 17 años, que se someterá a cirugía dental mañana martes 07 de febrero a las 17:30 hr.
    Muchísimas gracias e infinitas bendiciones de Dios y la Virgen para todos ustedes.
    Un abrazo.

  20. Pido oración por la conversión, liberación y sanación de mi familia y especialmente de mi esposa johana, pido por la restauración de mi familia y por los problemas de salud y financieros que tengo en este momento, por la sabiduría que mis hijos necesitan para afrontar sus estudios y los problemas familiares.
    Pido oración muy especial por mis familiares que se encuentran sin trabajo.

  21. Por las almas del purgatorio,por la salud de mi mama Telia Beatriz Torres Ortiz,y por mi Juan Jesús Quijandria Torres,para seguir mejorando de mi dolor de cuello y mi sensación de mareo,para poder trabajar mejor como profesor

  22. RUEGO A DIOS URGENTE POR FAVOR EL TRABAJO DE OMNINT ESTOY SIN TRABAJO SOY MEDICA DIOS ME DEBEN LLAMAR A TRABAJAR TUVE 3 ENTREVISTAS DEBO TRABAJAR, SOY PROFESIONAL SAN CAYETABNO AYUDEME CON ORACION HERMANOS DEBO PAGAR PREPAGAS DE MIS PADRES ES MUY CARA SEÑOR AYUDAME YA

  23. Hermanos les pido por favor si pueden orar al SrJesus y pedir en su nombre, para que mi familia logre salir adelante en este momento de incertidumbre y miedo, que los problemas economicos sean resueltos para bien
    , y que el Sr no permita que terminenos dañandonos por esa situacion. Que encontremos el camino a Dios sintiedonos resguardados en su poder. Que la sangre del cordero nos proteja de todo mal y no nos deje caer en tentaciones que nos alejen de la salvacion

  24. Padre Pio te pido que bendigas los negocios de la Sra Stella y su esposo para que puedan comprarla casa, te pido que me concedas la gracia de tener un esposo y un hogar bendecido…..gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s