Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

4.484 thoughts on “Pedidos de oración vigentes

  1. DIOS MIO, TU SABES PERFECTAMENTE MI SITUACIÓN ECONÓMICA Y CONOCES BIEN TODO LO QUE HE ECHO PARA CONSEGUIR EMPLEO. TE PIDO DE TODO CORAZÓN TOQUES CON TU MANO SANTA A LAS PERSONAS A LAS CUALES VOY A VISITAR MAÑANA PARA QUE ME RESUELVAN MI GRAVE PROBLEMA, POR OTRO LADO TE SUPLICO QUE SAQUES A MI HIJO DE SU SOLEDAD Y LE DEVUELVAS LA ALEGRÍA Y LA PAZ A SU CORAZÓN, NO PERMITAS QUE CAIGA EN MALOS PASOS SANA SUS HERIDAS. TE LO RUEGO , GRACIAS DIOS MIO SE QUE NUNCA ME ABANDONAS AMÉN AMÉN AMÉN

  2. Pido a Dios me quite esta soledad y tristeza en q me encuentro, que me de salud sabiduría y paz, por mis nenas q me necesitan que aparezca un ángel y me ayude aquí en la tierra porq m siento muy sola. Amen

  3. santísima Virgen Maria necesito un favor tuyo intercede con tu hijo para que me bendiga con mi negocio,y coloque en mi camino una buena persona que no tenga envidia,no sea egoísta, honesta y que pueda invertir para que salgamos atrabajar ya que hay que salir a buscar la gente amado jesus en tus manos nos encomendamos y si es tu santa voluntad regala me tu bendición en este negocio,acompáñame.

  4. Pido perdon por todo lo mal que hecho. Pido por un buen trabajo, y mi actual estatus legal sea beneficioso. Sobre todo, pido para que el perdon entre en mi corazon y en el corazon del padre de mi hijo. Para rectification de nuestras vidas y unirnos en familia. Que todo maleficio, btevaje y brujerias sean desechadas y vuelvanos a amarnos y confiar en nuestra relaciaon. Pido para que nuestra fe catolica sea fortalezida en nuestros corazones, mente y vida diaria. Pido mucho por jairo, para que se de cuenta lo importante que es una familia unida. Ayudenme hermanos, estoy trizte, deprimida. Ayudenme a orar, gracias.

  5. Pido me ayuden a orar por la salud de karina besilla señor jesus en tus manos la pongo .que se haga tu voluntad

  6. PADRE PIO AYUDEME POR FAVOR. NECESITO TRABAJO, SALUD Y QUE ESTA TRISTEZA Y SOLEDAD SE VAYAN . ESTOY SOLA EN EL MUNDO Y NO PUEDO MAS. AYUDEME POR FAVOR

  7. Solicito oración por mi situación actual desde el pasado 1 de julio estoy desempleada…fui profesora de Ética y Religión por 12 años y no pase un concurso entonces fui sacada de inmediato…tengo deudas y sostengo a mi familia….ademas i hermana menor no consigue empleo…Por Favor !!oren por nosotras…para poder dar Gloria a Dios. Gracias.

  8. Pido oren por Antonio Omar Soria quien esta enfermo terminal y por su hija Penelope Tamara Soria y esposa Adriana Lidia Patricia Pereyra para que nos den fuerzas para soportar gracias

  9. Pido oracion por mi abuela que le estan por hacer un estudio y hay un 95% de probabilidades de que sea malo lo que tiene ! Ademas oracion por la union de mi familia y una peticion especial mia. Un abrazo en Cristo !

  10. Pido oracion por mi hermano por su sanacion de cancer de laringe con complicacion, por salud de Angela padece cancer, por Antonio y su salud y por mi prueba de endoscopia de estomago todo este bien.Gracias Señor por tu Misericordia, Santa Maria ayidanos.

  11. Por el futuro y bienestar de nuestra querida familia, principalmente por la sanidad total de nuestra madre Leontina Beatriz que necesita de muchas bendiciones por su salud para fortalecer su corazon, sus pulmones, la diabetis y los huesos. Por sus hijos Marcelo, Gustavo y Veronica, se encuentren fortalecidos y unidos junto a su madre para salir adelante por un futuro mejor con salud, paz, amor, trabajo, bienestar y prosperidad en un hogar propio, por el sueño de la casa propia. Por nuestros seres queridos Lili, Chiquita, Roque, Toto, Griselda, Silvestre, Camila, Pedrito y Paulita. Por la proteccion divina que tanto necesita esta hermosa familia para salir adelante. Gracias

  12. PIDO ORACION PARA LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO CON RAUL.
    QUE EL SENOR SANE, SALVE Y LIBERE A RAUL.
    QUE EL SENOR SANE, SALVE Y LIBERE NUESTRO MATRIMONIO.

  13. Querida hermana, estoy muy angustiada, mi hija menor Gisele, está con mucha medicación psiquiátrica, lo que le dificulta cumplir con sus tareas laborales y además ahora tiene anemia. Yo sigo con mi lucha por el cobro de me media pensión, ya que la concubina de quien fuese mi esposo hace hasta lo imposible para que no me salga el trámite. Te pido querida hermana pongas estas oraciones como intención. Dios los bendiga!

  14. Nora, pido oracion por MARIA JOSEFINA BALADO de solo 3 meses esta en terapia por favor pido oracion vive en Argentina, corrientes
    muchas gracias

  15. Les pido oración por un gran milagro que le estamos pidiendo a. Dios Padre ,sólo el puede proveernos en esta gran tribulación y darnos lo que necesitamos ,para salir victoriosos y no desfallecer ante las dificultades que se nos presentan ,gracias ,por interceder en favor de mi familia y por clamar a Dios misericordia ,y bendiciónes .Dios los bendiga a ustedes y les conceda muchas bendiciones amen.

  16. Padre Pio cuida de mi y de mi esposo Luis en este viaje que vamos aser. Intercede por nosotros para que vayamos con bien y regresemos con bien. Cuida de nosotros y todos los lugares que visitaremos al igual de las demas personas que nos acompañaran. Tambien pido por que le des entendimiento a mi esposo padre Pio. Entra en su corazon y alma. Quitale esos rasgos de violensia y aseleramiento que le dan. Tambien te pido que el 4 de agosto ilumines al doctor que me va a tratar el problema de la infertilidad, para que de con el problema y me ayude a sanar. Tambien pongo en tus benditas manos a mi Madrina Rosa Oropeza el dia cuatro de agosto para que la acompañes en su cirujia y pronta recuperacion. Amen.

  17. Por favor hermanos, recen por mi flia y yo por uds!, pido por la liberación de mis hijos Pablo Nahuel y José Tahiel, por mi propia sanación y la restauración de mi familia en el amor mutuo y el Amor de Dios, por gracia e intercesión del Inmaculado Corazón, Amén!

  18. les ruego sus oraciones por la pronta y total recuperacion de Lizzie Godoy, por la maternidad de Fatima y el bebe por venir que todo salga bien, por mis nietitas Daiaika y Mikeila para que Dios les dee salud y las proteja de todo mal siempre, por la conversion y paz de Antonio David, por la conversion y libertad de Simon Tadeo y Edelio, por mis hermanos y sus familias que Dios les conceda todo lo que necesitan, por mi salud para que descubran los medicos que es lo que me causa este dolor,por mi hermana Basilisa que Espiritu Santo le conceda sabiduria y fortaleza, por todos los niños del mundo que Dios les proteja siempre, por el Papa Francisco.
    Gracias y que Dios les Bendiga.
    Abrazos en Jesús y Marìa.

  19. Señor te pido por mi trabajo, que se resuelva mis problemas laborales, te pido por mi familia y matrimonio por mi salud mental, fisica y espiritual te pido por que le des lucides a mi mente guiame por el buen camino y guia mis pasos

  20. Hermanos carismáticos,feliz de encontrar grupos carismáticos ,me inicie con el sacerdote ya fallecido Agustín Sanchez , en los jesuitas de calle San Ignacio,me vine al campo y continué de catequista,quiero incorporarme nuevamente en santiago,
    Por favor indicarme alguna direccion y horaraio de oracion mi correo es elisalazoberrios@gmail.com

  21. Que alegría saber de ustedes, soy de la isla Puerto Rico, mi nombre es Rosa, soy madre de 5 hijos y 12 nietos. Mi más grande bendición. Hoy pido oración por un hijo que esta atravesando una muy difícil situación económica. Mi hijo José Alberto Maysonet López, se fue a EU a buscar mejorar su situación… Se encuentra en Orlando, FL. y su situación es bien difícil para él, sus hijos y toda la familia. De antemano mil gracias por su apoyo. Dios derrame sobre todos Su bendición. Oro por toda situación que se presente ante este foro para que Dios en su infinita misericordia nos abrigue, nos ayude, nos proteja y que podamos sentir Su paz. Dios gracias por todo. Amén

  22. Te pido por Alejandra Fernández para intersección de las llagas de Jesús crucificado le de la gracia de salir de la tristeza y la depresión en la q esta sumergida …y termine su carrera de derecho y aleje todo aquello q le impide eso…y sobre todo bendice la para q deje d tener miedo y tristeza y deje de sentirse sola…Jesús en vos confió

  23. por favor pido oracion por los hermanos Jorge Tulio y Omar Augusto Cortes Barreto por liberacion de alcoholismo, espiritu de vulgaridad, espiritu conflictivo y por los conflictos entre sus familias

  24. ¡Ave María Purísima!

    Estimados Hermanos,

    Les pido oración por los Frutos de santidad del Curso Nueva Vida 2015 y por el equipo que lo organiza, el mismo se dictará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
    El curso se desarrollará en tres jornadas: Sábado 1/8, Domingo 2/8 y Sábado 8/8.
    Agradeciendo vuestra ayuda, les deseo una lluvia de bendiciones!

    Equipo de Intecesión del Curso Nueva Vida
    Escuela de Evangelización San Andrés

  25. les ruego sus oraciones por la pronta y total recuperacion de Lizzie Godoy, por la maternidad de Fatima y el bebe por venir que todo salga bien, por mis nietitas Daiaika y Mikeila para que Dios les dee salud y las proteja de todo mal siempre, por la conversion y paz de Antonio David, por la conversion y libertad de Simon Tadeo y Edelio, por mis hermanos y sus familias que Dios les conceda todo lo que necesitan, por mi salud para que descubran los medicos que es lo que me causa este dolor, por todos los niños del mundo que Dios les proteja siempre, por el papa Francisco.
    Gracias y que Dios les Bendiga.
    Abrazos en Jesús y Marìa.

  26. Queridos hermanos solicitamos oración por la salud Bayron Muñoz Salazar, el cual se encuentra muy grave de salud en la uci del Hospital Sotero del Río, además solicitamos oración por la salud de Irene Matus, por la salud de Carlos Muñoz, por el restablecimiento de la familia de Anabela Estefania T., , bendiciones

  27. Pido oración de liberación de todo mal de mi familia, en especial por nuestro trabajo, que se aleje el mal de nuestras vidas, te entrego todos mis problemas en especial por los errores cometidos, te entrego a las personas que hemos tratado y trataremos, que nadie nos haga daño, te entrego en especial a las cuatro personas de las p gas que no nos hagan daño. Amen

  28. pido por el cursillo nº 100 y 101 de la diocesis de san rafael,que podamos mostrarle a nuestras nuevas hermanas un cristo vivo que quiere la salvacion de nuestras almas

  29. favor orar por la conversión y sanación de Bernardino calvo, por un proyecto en favor de la niñez que estamos impulsando por erika, Celina y marielos, gracias

  30. Por favor pido Oracion por sanacion y liberacion de mis hijos y mia y para que pueda encontrar un Amor verdadero en mi vida.GRACIAS.EL Señor conoce mejor que nadie mi CRUZ. Bendiciones

  31. Hermanos, les pido oración por la sanacion de mi hija, ella se llama Betzabe tiene 20 años, padece desde hace tiempo insuficiencia renal cronica, pero ahora se ha complicado con sus pulmones y su corazon, les pido que oren por ella para que llegue el milagro de sanacion, y se pueda trasplantar pronto, muchas gracias.

    1. Sangre Preciosa de Jesucristo sana, protege y salva a Betzabe, Espíritu Santo Todopoderoso, derrama tu sanación en el alma, espíritu, mente, corazón, y cuerpo de Betzabe. Altísimo Dios Padre, ten piedad y misericordia de tu niña Betzabe y por los méritos santos de Tu Hijo Señor nuestro Jesuscristo otorgale la salud que tu pequeña necesita, GRACIAS TRINIDAD SANTISIMA, en tus Santas Manos la depositamos. GLORIA, HONOR y ADORACION SEAN DADAS A TI DIOS TODOPODEROSO, AMEN

  32. jesuscristo te pido me sanes pronto dame la pronta recuperacion pido oracion por mi salud fisica mental y espiritual jesus por tus llagas fuimos sanados saname de esta nariz fosas nasales tabique cornetes y neuralgia del lado derecho

  33. HOLA PUEDEN HACER ORACION POR IVET EVANGELINA QUE TOMA MEDICAMENTOS PSIQUIATRICOS DESDE LOS 21 AÑOS HASTA LOS 33AÑOS HACE POCO ESTUVE INTERNADA EN UNA CLINICA PSIQUIATRICA PUEDEN HACER ORACION PARA QUE TENGA UNA CARRERA UNIVERSITARIA .MÈXICO para que Dios me cure y sane.

  34. Padre Pio por favor intercede por mi en estos momentos de enfermedad y dolor. Padre Pio Posa tu Bendicion sobre mi cerebro, corazon y todo mi Cuerpo y asi recibir sanacion en todos mis males. Por padre Pio. Amen🌻🙏🌻

  35. por favor ayúdenme a orar por la conversión de Bernardino, erika, Celina y por los jóvenes que se encuentran en retiro de camino, muchas gracias

  36. ALTISIMO DIOS TODOPODEROSO, quiero suplicarte, que por los méritos preciosos y santos de TU BENDITO HIJO JESUS, permitas que Fanny recupere su salud, por favor cúbrela con TU MISERICORDIA, CON TU AMOR, CON LA PRECIOSA SANGRE DE MI SEÑOR JESUS y llénala de TU SANTO ESPIRITU, sácala de este momento de angustia, también te pido por la salud integral de su mamá que esta muy preocupada por su hija, dale la fortaleza necesaria y que las dos salgan adelante de TU MANO LLENA DE AMOR, SEÑOR HAGASE TU VOLUNTAD en nuestra vida. GRACIAS, TE AMAMOS, recibe todo el HONOR, LA GLORIA Y LA EXALTACION BENDITA TRINIDAD SANTISIMA. AMEN

  37. Pido oración por mi esposo ,j.c. para que Dios le conceda trabajo ,que los trabajos terminados le generen más trabajos, y que Dios nos conceda el dinero para el pago de las deudas .y el arriendo.que obre un gran milagro en mi hogar,que le conceda a mi hijo la gracia de salir bien en sus prácticas, y le regale su sanación mental y espiritual,.también pido oración por una amiga que esta pasando una situación muy crítica no tiene trabajo y todos al igual que a mi esposo la rechazan por la edad.por favor no se cansen de interceder por ellos Dios los bendiga y les conceda mucha bendición.

  38. Pedimos por nuestra querida familia Beatriz, Marcelo, Gustavo y Veronica. Por el bienenestar, proteccion, y liberacion de todo mal. Por Lili, Chiquita, Roque, Toto, Beto, Camila,Silvestre, Griselda, Paulita y Pedrito. Por bendiciones de paz, amor, trabajo, union familiar. gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s