Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

4.623 thoughts on “Pedidos de oración vigentes

  1. País: Colombia Ciudad: Bogotá.
    Humildemente pido que el bebé que espero nazca Sano Mentalmente.
    Muchas Gracias.

  2. Pido por Melina Lengle que tiene un linfoma en un pulmon, por Jorge que tiene paranoia,por Liliana y su cabeza y columna,por Ramona y su corazon,por la salud de Benjamin, por la salud de Francisca,por Patricia y sus traumas,por la conversion de Roberto,por la conversion de Roxana,por el matrimonio Cardozo,porel matrimonio Vasquez,matrimonio Dipaola,por el matrimonio de Claudia y Silvio,muchas gracias.

  3. Pido humildemente que a través de la intercesión de la Virgen Maria, que Dios me permita adquirir mi vivienda propia, tener un mejor empleo. Culminar mi tesis con éxito. Restaurar mi relación de pareja con A.L.H.A, renovando nuestros corazones: el de ALHA y el mio, llenandolos de amor, fe, dicha y esperanza en construir juntos y en unión verdadera un hogar bendecido por Dios y me siga bendiciendo con salud para mi y mis bellos padres por siempre, agradezco todo los dones y bendiciones recibidos hasta ahora. Te quiero.

  4. Sanacion de corazón y pulmones, dolor artritis y depresión en Antonio f . traiga usted Liberación protección y bendición. Escuche señor la oración salve a Sebastián Esqueda k regrese a vivir con su mamá sea el abogado y defensor de lizeth Holguin por piedad obre cristo en su vida, restaure matrimonio lucero y provea en la operación que necesito bendiga la salud de Maria. Cristo todo esta en sus manos. Amén

  5. Pido por mis hijos. Dios mio cuidamelo y libramelo de todo mal. Dios mio alluda a mi hija ella es tan Chiquita y ya tiene un peso tan grande, sanamela señor Jesus. Alludame señor jesus con mi nino que avece no se comporta de la manera mas apropiada pero tu saves como yo que es el nino mas dulce del mundo. Dios mio alludame a encontrar alguien bueno que me lo cuide bien. Te pido exito y prosperidad para poder mantener mi familia. Te pido que me proteja de la personas que no me quieren, que no me entienden o que burden ser un obstaculo para mi superacion. Danme fuerza y alludame senor toda mi confianza esta enti.

  6. Les pido sus oraciones por un joven muy enfermo, porque acepte los tratamientos y Dios ponga su mano, para que tenga una sanidad integral.

    Por varias personas enfermas, por la protección de una familia, por dos trabajos que los pueda terminar con bien. Por provisión para una familia y armonía. Que sigan la voluntad de Dios.

    Por la paz y justicia en Honduras.

  7. Buenas tardes es para pidir q nos ayuden en oración por la salud de Jhon edison beltran q duro dos días en coma y desde ayer fue declarado con muerte cerebral el se encuentra en los nogales de Ibagué por favor ayudanos a orar por él para q se recupere

  8. Pido humildemente que a través de la intercesión de la Virgen Maria, que Dios me permita adquirir mi vivienda propia, tener un mejor empleo. Culminar mi tesis con éxito. Restaurar mi relación de pareja, renovando nuestros corazones: el de ALHA y el mio, llenandolos de amor, fe, dicha y esperanza en construir juntos y en unión verdadera un hogar bendecido por Dios y me siga bendiciendo con salud para mi y mis bellos padres por siempre, agradezco todo los dones y bendiciones recibidos hasta ahora. Te quiero.

  9. POR FAVOR RUEGUEN AL PADRE PIO POR MI HIJO JM PARA QUE REGRESEA LA IGLESIA CATOLICA Y SEA SANADO DE SUS OJOS ,YA NO VE CON UNO Y EL OTRO YA ESTA OPERADO,POR FAVOR QUE TENGA UN TRABAJO QUE PUEDA DESEMPEÑAR Y NO SEA TAN AGRESIVO CON LA NENA YGUAL QUE SU MUJER BAUTISTA. NO SEA AGRESIVA CON LA NENA.QUE DIOS LES DE HUMILDAD Y AMOR Y PACIENCIA PARA LA NENA .GRACIAS .

  10. pido por melina que tiene linfoma en un pulmon,por Jorge que tiene paranoia, por la salud de francisca, por Liliana por su columna y cabeza,por lasalud y proteccion de Jessica,Gabriel y Enzo,por la salud de Benjamin,por el matrimonio Cardozo, matrimonio Vasquez,matrimonio de Claudia y Silvio,por la conversion de Roberto y Roxana,muchas gracias.

  11. pido humildemente que a través de la intercesion de La Virgen Maria y del padre Pio que Dios me permita adquirir una vivienda propia, tener un mejor empleo. realizar mi tesis con éxito Restaurar mi relación de pareja, renovando nuestros corazones: el de A.L.H.A y el mio llenandolos de amor, fe,dicha y esperanza en construir juntos un hogar bendecido por Dios . Asi mismo me siga bendiciendo con salud a mi y mis bellos padres siempre , agradezco todo los dones y bendiciones recibidos hasta ahora . te quiero

  12. Por ña sanacion del alma de mi pareja y la recuperacion de nuestra relación. Encomiendo este gran milagro a nuestro divino y justo juez y a San Judas Tadeo. Amen

  13. GRACIAS MI SENOR , GRACIAS POR TODO BUEN SENOR , GRACIAS MADRECITA SANTA , CUBREME CON TU MANTO , REINA CELESTIAL , GRACIAS MADRE BENDITA , GRACIAS , TE PIDO POR TODOS LOS QUE PIDEN HOY AQUI , Y GRACIAS POR SUS ORACIONES, DIOS LOS BENDIGA….

  14. pido oracion, con la intersecion del Padre Pio por mi familia ,naty , oscar , ninos , caty, alex , ninos , diana andres ninos ,david jirandy , carolina steven,mama hermanos , sobrinos , cunados ,sanacion , liberacion , paz , proteccion y llenalos de tu amor,por rosa , la mision , el hospital , jemmy y doctores que usas y abres la ouerta de ses hospital para la especializacion , gracias mi senor , por molly , mireya , raquel , rosy , anacecilia , alonso , joseph , perdon y dales la gracia de la conversion , que no hagan mas dano , por la iglesia , el papa Francisco y Benedicot , ,vaticano y sus prelados , por los gobernantes de usa , y el mundo entero .

  15. Oración por Maria lucero PIDIENDO a CRISTO OBRE UN CAMBIO TOTAL FÍSICA ESPIRITUAL y MENTAL , ANÍMICAMENTE , QUIERO ESTAR con SALUD y ENEMIGO, VITALIDAD poder DORMIR y DESCANSAR tener la FUERZA y CONDICIÓN de TERMINAR mis OBLIGACIONES y QUEACERES DÍA a DÍA y TENER ASÍ ORDEN en MI VIDA , SANE CRISTO de INSOMNIO y AGOTAMIENTO NECESITO TENER ORDEN en MI , en MI VIDA , en mi HOGAR, TRANSFORME y quite, SANE, LIBERELA DE toda ENFERMEDAD ,AGOTAMIENTO , todo lo que IMPIDE que DESCANSE mi MENTE y MI CUERPO,OBRE EN CAda CELULA de mi ser sane MI TIROIDES, TRAIGA BALANCE EN MI GLANDULAS Y HoRMONAS ,OBRE POR PIEDAD. CRISTO Quiero estar SALUDABLE y PODER TRABAJAR PROBEA PARA MI, EN MI ECONOMÍA PERSONAL PARA PODER OPERARME Y PODER AYUDA A MI PADRES ECONOMÍA MENTE USTED CONOCE MI NECESIDAD ES MUY GRANDE.

  16. Pido por la salud de mi suegro Jorge que esta muy dañana y por mis estudios y mi trabajo que esta siendo atacado, es con lo que mantengo mi familia, que Jesus y Maria me protejan.

  17. y necesitan cuidados especiales, yo se que como hija Alicia no acepta lo que esta pasando, pero por eso te pido mi Dios que la illumines para poder darles a sus padres los cuidados que necesitan, Amen, Amen, Amen

  18. Queridos Hermanos: les ruego se unan a mi en oración por mi hijo Santiago, de 6 años, ha estado desobediente, no quiere entrar a los talleres, para que madure estas conductas y haga caso en el Colegio y a mi. Doy gracias al Padre por el trabajo de la Sra. Paola, que cuidaba a mi hija y estuvo meses buscando un trabajo y por fin lo encontró. Que igual suerte tenga Francisco, por favor Señor, escucha mis oraciones, amén.

  19. Solicito especial oraciones por la salud de mi madre Angela Carosso y para que tenga paz, amor y prosperidad. Que Dios la proteja y sostenga siempre y le devuelva la salud física y espiritual. Gracias Amen

  20. Estoy atravesando por un momento muy difícil en mi vida, tengo 25 años, soy colombiana y estoy en Chile hace 7 meses por motivos de estudio. Tengo una vida cargada por la tristeza, por los abusos que recibí en la niñez y por tantos sufrimientos que viví durante mi adolescencia y reciente juventud. Creo que entré en una etapa de sanamiento real y estoy en proceso de perdón, desapego y restauración de mi ser. Quiero pedirles oren por este momento en los que más fuerzas necesito, ya que estoy teniendo ataques de pánico y ansiedad, lloro practicamente todo los días y a todo momento, pero se que es porque Dios está obrando en mi corazón. Pongo en oración ardua y muy fuerte a mi novio P.A.G.R para que pueda conocer a cristo y su salvación, para que pueda ser un hombre nuevo y en agosto de 2016 pueda viajar a reunirse conmigo en Colombia, para formar junto a mi una pareja a la luz del amor de Dios.
    Espero poder ir al grupo de oración, necesito tanto un abrazo.
    Creo por fe que lograré salir victoriosa de esto, pero necesito que juntos luchemos en oración contra el demonio y los miedos que infunde en mi.
    Amén.

  21. Quiero poner en oración a mis 5 hijas a mi hijo, por su salud y para que puedad continuar con sus estudios y que encuentren un trabajo. Quiero pedir por mi para que me aparezca una permuta para trabajar en Cartago o el ascenso administrativo. También pido por mi madrecita de 83 años que sufre de dolores en su cuerpo por una caída y ahora le dan episodios de demencia senil. pido por la madrecita demi compañera Lucrecia que tiene cáncer de seno. Dios omnipotente y enpiterno toma estas y todas las peticiones que te hacemos en este grupo y concedenos todo aquello que venga en beneficio de nuestra salvación para Gloria y Honrra de tu Sanísimo nombre. Padre toma todo aquello que hay en nuestros corazones y nunca nos faltes y has que nosotros nunca nos apartemos de ti. Cuida a nestra Santa Madre Iglesia de todos los ataques de los enemigos. Dios bendicenos a todos y todas!!
    Santísima Trinidad vela por nosotros!!

  22. Hermanos les ruego puedan orar por mi nieta Florencia Ignacia Landeros Salas se encuentra estado critico solo las oraciones la pueden dejar junto a nosotros y la voluntad de Dios ella solo tiene 03 meses de vida

  23. pido humildemente que a través de la intercesion de La Virgen Maria y del padre Pio que Dios me permita adquirir una vivienda propia, tener un mejor empleo. Restaurar mi relacion de pareja, renovando nuestros corazones: el de A.L.H.A y el mio llenandolos de amor, fe,dicha y esperanza en construir juntos un hogar bendecido por Dios . Asi mismo me siga bendiciendo con salud a mi y mis bellos padres siempre , agradezco todo los dones y bendiciones recibidos hasta ahora . te quiero

  24. Buen día, deseo por favor su intercesión ante el señor Jesús, restaurar mi hogar que sea de bendición y a todos nos de un corazón nuevo y limpio… que todas aquellas infestaciones q han llegado a mi casa a causa del pecado intencional o no sean llevadas a los pies de la CRUZ … q nos de fortaleza ,sabiduría para continuar a pesar de todas esas dificultades.. y a reclamar la promesa de tener vida y en abundancia..

  25. Oración por el adolescente. SEBASTIAN ESQUEDA PARA QUE CRISTO OBRE EN SU CONCIENCIA, CORAZON Y ESPIRITU, PARA QUE REGRESE A VIVIR COn SU MAMÁ . CRISTO ARREVATESELO AL ENEMIGO obre en este niño no Permita que se pierda en el pecado ni en el engaño del enemigo. Ayudela a abrir los ojos a la verdad, sea abogado y defensor y padre de Sebastián, sea justo. Y muestre su amor a lizeth mama,obre en ellos, Por amor a su santo nombre. Amén.

    1. Ponerlo a los pies de Nuestro Señor Jesucristo a Sebastian y todos los jovenes que hoy tienen tanta tentaciòn. Santo Padre Pío de Pietrelcina, ruega por Sebastian y todos los jóvenes. Amén!!

  26. Quiero pedir la gracias de mi señor Jesucristo y la intercesión de la virgen María, mi santa madre para que nos concedan la salud física tanto de mi tía Alejandra como la mía que apenas ayer me detectaron tumores, para que estas no sean malignos. Señor Jesus, mandanos tú bendición y sanación cubrenos con tú sangre preciosa para protegernos. Virgen María purísima cubrenos con tu manto sano y protegenos de cualquier situación maligna. Te lo pido con gran devoción y fervor.
    Hermanos en Cristo les pido que ustedes también oren por nosotras y por todas las personas que en este momento estamos presentado problemas de salud: Dios nos va escuchar en su infinita bondad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s