Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

6.109 comentarios sobre “Pedidos de oración vigentes

  1. PIDO ORACIÓN POR LA SALUD DE MI TÍO GONZALO GONZALES SEÑOR YO SE QUE TU ERES GRANDE Y SE QUE LOS MILAGROS EXISTEN PADRE AMADO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN …

    AYÚDENME A ORAR POR EL QUE SE ENCUENTRA EN UN HOSPITAL CON PROBLEMAS EN LOS PULMONES

  2. De corazón les suplico me ayuden a orar por la salud de mi papa, tiene un problema en la columna que es sumamente doloroso, la mayor parte del día tiene que estar paliando su dolor, y por las noches se vuelve insoportable. Hasta el martes lo revisa el doctor y esto hace mas ansiosa la situación. Señor Tu tienes el poder de todo te suplico aminores esos dolores de mi papá permitele estar mas tranquilo, dale la fortaleza y esas ganas de vivir que solo vienen de ti Virgencita una vez mas t necesitamos. Señor regalanos uno de tus milagros con la salud de mi papi, te lo suplico.

  3. Pido por la Salud Física y Espiritual de mi y mi Familia. Que Dios Brille como Sol sobre nosotros y aparte toda tiniebla. Amen

  4. Les ruego que en sus oraciones pidan por la salud de mi madre teresa vasquez que esta muy delicada los medicos no encuentran que tiene. Al estar lejos de ella mi dolor se hace mas grande. Gracias mil gracias por este portal y que Dios los bendiga.

  5. Padre Pío, acudo a ti para que i ntercedas, ante Dios nuestro Señor, padre necesito un trabajo urgente, ante todo Salud de alma cuerpo y mente de mis hijo, mi familia y la mía, pero padre yo soy la que me encargó de mi casa y mis hijos, necesito trabajar, tengo que cubrir las necesidades, Estoy preocupada y la preocupación no es buena para mi fe, Santo padre Pío te confío mi petición, sabes todo lo que te pido, ayuda me porfavor

  6. Bendiciones, gracias por su apoyo, les pido por favor oracion por mi hermana Milagros Estevez y por joshua por la salud de ambos y sanacion, bendiciones y gracias.

  7. Ayudame madreup del perpetuo socirro te ruego y suplico qie se vendan las dos construcciones de losedificios de carlos a buen precio por favor. Que mpaguen mi trabajo ayudale a mila a vito a neli a angi pir favor curame la diabetes y qie baje depeso
    Gracias te amo

  8. Queridos hermanos ,les pido por la Misericordia de Dios que oreis por mi ya que sufro de un Trastorno de sueño severo ya no responden los medicamentos, por caridad hacia los hermanos les pido tengan un pequeño tiempo para interceder, Yo lo haré por los hermanos de vuestro Grupo de Oración que necesiten por una sanación. Dios les bendiga.

  9. Me he acercado a ustedes con el afan de pedirles un favor
    Necesito que mi sobrina renata isidora villablanca aliaga
    De 6 años
    Este én sus oraciones
    Le diagnosticaron un tumor cerebral
    Lês pido de corazon
    Ya que lá tristeza nos invade
    Muchas gracias

    1. Andrea nuestro Dios la tocará y restaurará su salud, la fortalecerá, el Santo Padre Pío la visitará, estará con ella, tomará su mano y todo pasará para el bienestar de tu sobrinita, Dios Misericordioso mostrará su gran poder y gloria en Isidora,
      Padre mío, es una niña chiquita, tú eres el médico de médicos, de las ordenes al mundo para que la sanidad llegue a esta niña, Gracias Padre por tu gloriosa respuesta. Amen.

  10. Quisiera pedirles que oren por una madre maravillosa Esther Liana Coya Genno, ella será operada de un tumor al riñón, sabemos que las manos de Dios guiarán a los doctores y todo será para bien, confiamos en ti mi señor, sanador de todos los males, curala, sánala que todo aquello que afecte su salud, su cuerpo y su alma, que todo en ella sea sanado, que aumente su fé y se fortalezca en la oración, bendícela de esperanza, dulzura y llena de amor su corazón, te pido que toda su familia se mantenga unida en oración, bendícelos Señor

  11. Pido oración por los trabajadores que brindan servicios temporales en SERPAR LIMA para que puedan ser bendecidos por nuestro padre y tengan siempre un trabajo que les brinde el dinero que se requiere para cubrir sus necesidades y el de sus familias, por su salud y el de su familia, que reciban muchas bendiciones y que sigan acercando a Dios, ilumina sus pasos y sus palabras.

  12. Gracias Padre Celestial por todas las bendiciones que cada día nos concedes, Señor te pido que me ayudes con un empleo, ya que sabes que me a veces me agobia la desesperación. Confío en Ti mi buen Señor, y en que me concederás lo que sea bueno para mi alma. Madre Celestial sigue intercediendo por todas nuestras peticiones.

  13. doy gracias a dios por la existencia de esta maravillosa pagina llena de amor, y pido a uds queridos hermanos sus plegarias y oraciones para que esta semana pueda tener buenas noticias a cerca de mi salud ya que hay altísimas posibilidades que tenga cáncer de seno y yo soy madre y soy todo para mi hijo y el para mi, no quiero dejarlo solo, no soporto la idea de causarle el dolor de no estar mas en este mundo si solo nos tenemos los dos. imploro a dios escuche nuestras plegarias, por mi parte yo hare todo lo que sea posible para salir adelante. un abrazo enorme que dios les bendiga y les proteja por siempre. Amén.

  14. hermanos quiero que oren junto conmigo desde el fondo su alma desde el fondo de su corazon por mi esposo padre de mi hijo por su salud que Dios la virgen mi Rosita Mistica y mi san Judita pase su manto bendito por su cuerpo y poco a poco lo recupere mi Dios es doctor de doctores por favor oremos por pedro hernan gallo ubillus muchas gracias hermanos el necesita mucho de nuestras oraciones el se escuentra muy delicado.

    1. Dios bendice a Hernan Gallo Ubillus ,cuidalo y protégelo. Cubre con tu mano su cuerpo y a su familia, perdonalo y limpialo en cuerpo y alma. Amén.

  15. Por el bienestar, restauración y unión familiar y un milagro en nuestra querida y pequeña familia Rodolfo y Beatriz e hijos Marcelo, Gustavo y Verónica. Lili, Chiquita, Roque, Toto, Silvestre, Camila, Chiquita, Beto y Pedrito. Gracias

    1. Linda Virgen María tu que cuidas a las familias y a las parejas, proteje a esta familia de las malas influencias de los chismes y de envidias.

  16. Libera mi matrimonio y familia de todo espíritu de división matrimonial, adulterio, odio, maleficios y rencor. Salva mi familia, mi matrimonio ten entrego a mi esposo WEGR y sus planes de divorcio junto con todas las personas involucradas en estos planes. Hoy manifiesta tu gloria en este matrimonio.
    Retira definitiva, inmediatamente y en bendición/arrepentimiento la persona con la que mi esposo este en adulterio, seca como la higuera esta relación de pecado adulterio, sus sentimientos carnales y egoístas, corta todo lazo que los une y te entrego a esta persona sus obras ocultas.
    Por favor quita las máscaras, saca a la luz lo oculto, muestra señor las personas y circunstancias usadas por el enemigo para interferir en la vida de mi esposo WEGR y desunir lo que tu uniste.
    No permitas que mi esposo se sienta tranquilo mientras este lejos de ti y de nuestro hogar, regálale conciencia de pecado, retira velos y vendas de él y dale un corazón arrepentido y espíritu contrito.

    1. Rogemos por WEGR Espiritu Santo ilumina los corazones de esta familia orientalos y dirigelos para que la familia se restaure, San Miguel Arcangel protégelos y que ningún espiritu maligno se acerque a ellos que esta familia sea testigo de Dios y que sea el ejemplo a seguir para otras familias que dejan que Dios reine en sus corazones.

  17. Solicito oración porque pueda llegar a mi destino sin contratiempos, que pueda pasar las carreteras acompañada de la mano de Dios, que no tenga ningún inconveniente con mi vehículo.

    1. Silvia Dios te ha cuidado y te ha hecho llegar sin problemas y seguirá cuidandote si tu lo sigues dejando. Sigue orando por las familias y por tu familia.

  18. Padre te suplico que ilumines el pensamiento y el corazon de mis hijas Amira y Fiorella para que no se hagan mas daño y nuestra familia pueda volver a estar unida y en paz

    1. Padre cura los corazones dañados, cura los corazones sensibles los que más aman y fueron dañados son los que mas demoran en perdonar, por que su dolor es tan grande como su amor. Ellas tienen mucho amor que darse que ese amor sea quien cure las grietas y se contagie entre sus seres queridos.

    1. Santo Espiritu ilumina a Gloria conduce su camino ella esta esperando por ti para ser testigo y trabajar por Dios y así ir reconstruyendo su hogar… que su corazon se llene de Dios, de amor y cura sus heridas internas y externas, limpiala de todo mal, que se haga más bella ante tu mirada.

  19. pido oracion por JOSE JHON PEÑA PACHECO PARA QUE EL PROCESO NUMERO 2013-0747 LO APLACEN UNOS 9 MESES MAS, Y NO LO CONDENEN INJUSTAMENTE, ESTE PROCESO ESTA EN EL JUSGADO 50 PENAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA,, COLOMBIA, ES UN FAVOR MUY ESPECIAL,

  20. Pido oracion por la salud de Claudio ALberto Valetutti que en este momento lo están operando que el Señor ilumine a los médicos. Amén

  21. RUEGO DIOS SU MADRE EL AMOR DE MI VIDA EL SEÑOR OBRE MILAGRO YA DE VERADDA QUE DEMUESTR SU PODER EN MI MEREZCO SER AMADA FELIZ , TENER MI FAMILIA CAMBIAR DE ESTADO CIVIL LO DESEP ANHELO

    1. Llena de amor a Veronica, primero para que reconozca ser Hija de Dios, una princesa por que es hija de un Rey, Rey de Reyes que desde antes que naciera ya era amada y elegida. Que lo acepte en su corazón y que difunda el amor de Dios que recibió a sus seres queridos.

  22. Padre Amado te pido, te suplicó q vuelva la paz y la Unión en mi hogar, en mi matrimonio, que mi esposo entienda el significado del respeto, de los límites, en el matrimonio, el valor de la esposa…te lo suplico padre que abra su mente… amén

  23. Pido oracion por los enfermos de cancer, especialmente por mis conocidos: Martin, Luis,

    Paqui y Daniel para que Nto. Señor Jesucristo aumente su Fe y puedan cargar con la Cruz

    que les tocó vivir y acepten con Amor ellos y sus familiares la voluntad del Padre.

    Tambié, quiero dar gracias al Padre por mi Familia, y tabajo – Gracias der corazón

    1. Amen Jose, oremos siempre por los matrimonios, por los padres e hijos, por los amigos para que siempre mantengan unidos a la familia, los familiares que el Espiritu siempre ilumine sus corazones para que en sus palabras y acciones logren la unidad primordial de la pareja y de la familia. Que los celos y las envidias se aparten de sus corazones. Oremos y seamos siempre los que busquemos la unidad y no la desunion.

  24. Pido oración por un amigo que está como poseído y se quiere suicidar , ve cosas raras que lo atormentan
    Ya no se como ayudarlo ya que aparentemente le hicieron algún mal su nombre es Miguel L. Para que encuentre la luz y paz que sólo el señor le puede dar

  25. Queridos Hermanos:
    Ayúdenme a orar por mi madre, una mujer de 72 años que se descompensa mentalmente cada cierto tiempo. Ahora está así, más encima estaba al cuidado de mi hija de 3 años que tiene un virus. Hoy estaba totalmente perdida. Ya no sé qué hacer, me angustia tanto que le pase esto, se deja de tomar los medicamentos y llena su mente de problemas, pierde totalmente la noción de la realidad. Es una mujer que ha sufrido tanto en su vida, Señor, por favor que esta tortura termine, para nosotros sus hijos, son décadas de verla así, cada cierto tiempo. Acaso merece vivir así y depender de otros. Estoy cansada y agobiada, hoy en tu lectura nos invitabas a ir a Ti, hacia Ti voy mi Señor, llevando este yugo. Ayúdame a hacerlo más llevadero, Amén

  26. Oración por Gaston y Blanca de que se encuentran en incubadora de la Clinica Alemana. Para que pronto estén en casa con sus papas. Gracias!

  27. BUEAS NOCHES mI SEÑOR,,, MI DIOS,,, te doy gracias por el trabajo que me has dado,,, solo te pido que me cambien de horario,, se me hace muy pesado el horario, ya que no puedo hacer nada por la mañana y cuando llego,, llego ya cansada, que me devuelvan al horario que tenia de 7 a.m. a 3 p.m. por favor por o demas estoy muy agusto en este trabajo que me proporcionaste, tambien te pido trabajo para mi hijo Victor tiene meses batallando y no encuentra trabajo, te ruego MI SEÑOR que Pedro ya deje de arrastrar esos problemas legales que trae su exmujer por sus nietos y me de mi lugar, ya son mas de 2 años de relacion y cada vez mas convencidos de que tu nos pusiste en el camino, ayudanos por favor para estar pronto a tu luz, para que el me pueda preentar con sus hijos,, ya sabes que mis hijos aceptaron nuestra relacion y te doy gracias por ese nuevo trabajo que le diste, ya que es menos cansado y mejor pagado que donde estaba
    PERO QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA MI DIOS
    PONGO TODO EN TUS BENDITAS MANOS
    AMEN AMEN AMEN

  28. pido oracion por la amante de mi esposo Mabel , para que el señor le de conversion en su Corazon y que sea el quien guie sus pasos, para que deje libre a mi esposo Juan Fernando para que deje de hacer tanto daño a un hogar que es bendecido por nuestro señor con el sacramento del matrimonio… amado Jesus pido por mi hogar bendice a mi esposo y danos la alegria de que se de pronto la restauracion de nuestro matrimonio… gracias

    1. Espiritu Santo ilumina el corazon de Adriana Ovalle, limpiala en cuerpo y alma, que su corazon se llene de amor de Dios que irradie paz y tranquilidad, que su acciones sean siempre para alabanza tuya, protéjela de malos espíritus, envidias. Cuida a su familia y bendicelos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s