Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

4.232 thoughts on “Pedidos de oración vigentes

  1. Gracias Padre Pío por interceder por mi familia ante nuestro Sr. Dios, padre Hijo y espiritú Santo, confío en ti…Que regrese a casa mi Javierita sobrina amada..Estoy esforzándome por la casa propia para brindarle un hogar a mi pequeña hija…Estoy rezando por todos aquellos que mantienen su fé intacta hacia ti..

  2. Pido a la Santicima Trinidad por los niños de todo el mundo, pido la presencia de la Virgen Maria y el Arcangel San Miguel en todos los colegios y hogares donde hay niños, pido para que los padres, profesores y guias de los niños sean llenos de la luz, la verdad y el amor de Cristo

  3. Por la sanidad de Melisa Grisel Cuellar que esta pasando un momento de desequilibrio corporal con dolores de estomago, para su curación y por la protección y sanación de toda esa familia, desde ya muchas gracias y muchas bendiciones!!!

  4. Pido por Blanca mí mamá que está pendiente de resultados médicos para que todo salga bien y tenga salud gracias a todos por su tiempo.

  5. les pido oracion por la salud de mi esposo ULISES RABANAL ,mi hija MARIANA ,Y PROTECCION DIVINA PARA MI NIETA TAMARA AMEN

  6. Por la salud de mi hermana Lila, porque sean buenos los resultados de la puncion de medula que le haran mañana, Padre Pio, por favor está alli con ella en ese momento y se que todo estará bien, Fortaleza y fe para su esposo e hijas, padres y todos quienes la amamos. Prometo seguic con la novena y dar teatimonio de tu grandeza por medio del Señor.

    1. Señor, sabiendo de tu inmenso amor, te imploro por la salud de mi padre, que se cumpla en Él tu Santa Voluntad.

      El 27 de mayo de 2015, 21:03, “Grupo Oración Padre Pío -Renovación

  7. buenas tardes, les pido oración por mi, ya que desde hace cuatro años vengo siendo afectada por la brujeria, yo hacia parte del grupo de la RCC de mi parroquia y era lider de ese grupo pero empece a enfermarme al punto de que me retire de mi trabajo y empece a decaer economicamente, espiritualmente y ciomenzaron problemas graves con mi esposo y mis hijos, el hogar se mantiene por la misericordia de dios, pero es una batalla que no puedo librar sola, asi que pido la comunion de los santos, para poder hacerle frenet a esta lucha Dios Les bendiga y les recompense grandemente, amen

  8. Hola padre pio bendice mi cuerpo y alma y asi poder Sanar Todas mis enfermedades fisicas, mentales y emocionales. Sana mi corazon y cerebro gracias padre pio 🙏💐

  9. Querido padre Pío ayer acudí a ti y hoy sale un rayo de sol, mi fe se mantiene firme y creo fielmente en que tu intervención ante nuestro amado padre será total,…sigo rezando por todos aquellos que lo necesitan, salud trabajo, bienestar…con humildad espero por las bendiciones que se están manifestando…Gracias por tu ayuda propagaré tu nombre…ayúdame para poder ayudar….salud, un hogar y trabajo para el bienestar de mi madre y mi preciosa hija…

  10. BUEN DÍA LES RUEGO ORACIÓN POR MI HERMANO ALEJANDRO VICTORIO CRISTALDO (EL TUVO ACCIDENTE Y TOMA MUCHO QUE LO PONE NERVIOSO Y NO QUIERE TOMAR MEDICAMENTO POR EL ALCOHOL) Y POR LA ESPOSA NORMA BEATRIZ COLMAN QUE SANEN SUS HERIDAS MAS PROFUNDAS PARA QUE PUEDAN CONVIVIR Y TAMBIÉN SUS HIJAS Y NIETA.. GRACIAS

  11. Señor Jesucristo te doy gracias por la salud de mis padres,hermanos y esposa e hijos siempre has cuidado de nosotros y te lo agradezco de todo corazón ,pido por la salud de todas las personas que se encuentran en la cadena de oración del padre pió y agradecerte la ayuda que me enviaste cuando te la pedí mediante este grupo de oración gracias señor Dios mio y del universo.Ahora quiero aprovechar y pedirte de rodillas que me hagas el milagro de ayudarme a conseguir el empleo que llevo buscando hace muchos años y que ya me estoy acercando pero necesito de tu misericordia para que me resulte ese nuevo empleo, señor alimenta mi fe y esperanza para que las cosas se me den quiero prometerte que asistiré continuamente con mi familia ala iglesia de mi señor todo poderoso.amen
    gracias igualmente a todas estas personas que en este momento oran por mi

  12. Pido oracion por marco antonio garcia fernandez es mi primo tiene un tumor en el cerebro en una parte muy peligrosa dicen que es un cancer y no tiene cura ni operacion el quiere vivir ayudennos a orar por el ahora no puede comer absolutamente nada pedimos por el al padre pio para que nos ayude

  13. Señor, tu has querido que Laureano se vaya a otra provincia a continuar su carrera, te pido que lo ampares, lo protejas de todo mal, lo alejes de las tentaciones y del pecado porque aquí queda su mujer. Que ella rinda bien sus examenes muy pronto se vaya a su lado. Bendíceme para que no lo extrañe tanto. Cuidamelo mi Dios, especialmente de sus nuevas compañeras. Amén.

  14. Hermanos todos, me uno a su cadena de oración, y a la vez pido recen por mi hermana que le han sucedido muchas cosas juntas y dolorosas, que encuentre un trabajo, que tenga siempre un hogar, salud para su hijo Santiago, que su hija J. encuentre el camino de Dios, y que se aclaren sus problemas matrimoniales., mucha salud y bienestar para mi madre e hija,.cada oración es un ladrillito para dar altura a nuestros ruegos y nuestro misericordioso Dios nos ayude a llevar la Cruz..Salud , Amor y Trabajo para cada uno de los seguidores de esta página. Padre, Hijo y Espiritú Santo creo en ti….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s