Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática , donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo grupo.padrepio.chile@gmail.com, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

7.929 comentarios sobre “Pedidos de oración vigentes

  1. pido una oración por mi y mi familia para tener salir de esta situación tan mala por la que estamos pasando , para que todo se nos solucione y mejore, tener muchas bendiciones ,mejor situación económica , empleos estables para mi núcleo familiar y mucha salud , que Dios quite el temor en mi corazón y me fortalezca junto a mi familia

  2. Por buena salud para ana maria.Rufina y toda la familia.Por concrecion pareja Ana maria y Marcelo con amor y respeto.Amen

  3. Por avor, pedimos por la salud de Fernando Jose Gordo, nene de tres años, con leucemia Padre Pio intercede por nosotros ate Dios para que lo ayude en su tratamiento, que pueda salir adelante.

  4. Un afectivo saludo en Cristo Jesús
    Agradezco sus oraciones de intercepción para que el Señor tenga misericordia de mí y sea liberado definitivamente de aquello que daña mí pureza y degrada mí vida! Si tengo yo culpa en ello al exponerme o si es producto de fuerzas de oscuridad, el Señor me perdone pues, lo único que quiero es vivir en gracia, pureza y recobrar mí alegría y paz! Muchas gracias por sus oraciones, Dios les sepa pagar inmensamente

  5. pido mucha oracion por mi hermana Rossana para que sane su desprendimiento de placenta y pueda seguir su embarazo sin ninguna complicacion, que su bebe este sanito y lleno de vitalidad. Amén

  6. Les ruego por una oración por mi mamá que está arreglando los papeles de su casa, necesita para poder liberarla la firma de mi papá que es una persona muy dura y egoísta, ruego a Dios y a ustedes que no haya impedimento para que ella tenga ya segura su casa, y mi padre no ponga objeción ni obstáculos para que esto se haga.

  7. pido oracion por Corina Marrero que esta con cuidados intensivos por una fuerte infeccion en pulmones y aun no se sabe que lo causa, y por su ,
    madre que debe hacerse una biopsia al seno y aun no ha podido, Dios sanalas y damos la gracias de verlas sanas. por Ernesto y Maria Martinha

  8. Ruego oración por DELFINA PIGNATIELLO (Espiritual-psíquico-físico-económico-familiar). Que Dios, Jesús y la Virgen la bendigan en todo sentido. Que tenga gran paz y gozo. Que reciba una gran bendición.

  9. Ruego oración por Hannah Fanning, por su hermana Mary Elle y por sus padres Steve Fanning y Heather Joy Arrington (Espiritual-psíquico-físico-económico-familiar). Que Dios, Jesús y la Virgen los bendigan en todo sentido. Que tengan gran paz y gozo. Que toda la familia reciba una gran bendición.

  10. Pido respetuosamente que oren porque el Señor mi conceda mi sanación. Tengo 23 meses con una enfermedad pulmonar y desde hace 9 meses. Todo esto me mantiene en un estado depresivos, pero tengo la seguridad que Dios me ayudará a superar está situación. De antemano gracias por su apoyo.

  11. Pido oracion para mis hijos y para mi que estamos atravesando una situacion muy dificil para que nuestro buen Dios se apiade de nuestro sufrimiento y nos conceda la paz que tanto anhelamos asi como un empleo para poder ganarme el pan diario para mi familia y para mi con el sudor de mi frente, el que conoce cada una de nuestras necesidades las tome en sus benditas manos y las resuelva segun su Infinita Misericordia y amor, paz y bien para el mundo entero; Amen.

  12. Sé que no soy un buen creyente, sé que soy pecador como todos, pero sé que en mi corazón no hay maldad y no soy mala persona, llevo varios meses mal de salud, tengo demasiado miedo y tristeza, le ruego a Dios que esto no sea una enfermedad grave, pido de corazón oren por mi salud, tan solo le pido eso a mi Dios la salud, de resto todo lo lograré si el lo quiere. Apenas tengo 23 años y tengo una vida por delante, pero esto me tiene realmente devastado.
    Dios perdona mis pecados y te lo suplico devuelveme la salud, te lo ruego mi Dios por favor.

  13. Por mi salud por salud de mi hija Luciana por mi familia por mis nietas mellizas por amor por todos los enfermos por la Argentina por paz en el mundo por Venezuela por mis tias y mi tio Anibal por mi papa por mucho amor

  14. Pido oración x prosperidad financiera tngo muchas deudas y para tener la capacidad de q unq ste cerca no volver a tener ningún trato con elkin Torres pues,me hace daño x Sanidad física y emocional gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s