Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como Argentina, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando.

Si desea ser partícipe de nuestro Ministerio de Intercesión a traves de la web, les invitamos cordialmente a incorporarse a él , si decide aceptar nuestra invitación envíenos un correo electrónico a contacto@rcc-padrepio-chile.cl y recibirá a través de su correo, todas aquellas necesidades de oración, tanto de Chile como de muchos otros lugares del mundo, periódicamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

3.977 thoughts on “Pedidos de oración vigentes

  1. Gracias Dios por darme la oportunidad de contactarse y recibir de ti las bendiciones y luces para enfrentar la vida con una serie de retos y compromisos laborales, familiares y políticos. Asimismo, te pido de todo corazón que ayudes a mis hermanos de este Blog para que resuelvan las necesidades que tienen y que te lo piden con fe. Saludos a todos que que leen este comentario y que tengan buen día.

  2. Con toda fe pido oración para que le entreguen la casa que los arrendatario no quieren irse y tampoco pagan. Por NSJC, te pido que escuches mi plegaria. Amen. M.

  3. Querido San PIo de PIetrelcina: por favor, intercede por mi y por mis intenciones. Por la Proteccion de Dios sobre mi en mi trabajo que hago para EL. Te pido por la conversion de mis hijos, nieta y yerno. Por el aumento de mi fe. y por paz interior. Muchas gracias. Nancy

  4. Por favor necesito oración por mi salud mental , depresión , ansiedad, estoy perdiendo todo por mis dolencias , ayuda , en el nombre de Jesús, amen!!!

  5. Les pido su oración para que se aleje de nuestra familia una mujer llamada Cristina que insiste en perseguir a Aldo, el padre de mi hija. Por favor que termine esa obsesión y ella sea feliz con su marido y ya deje de acosarlo, muchas gracias

  6. Suplico sus oraciones para que Dios restaure mi matrimonio,nos conceda estar unidos y converta mi esposo Ivo BS.Dios os bendiga.Gracias

  7. A Jesús Misericordioso y por la interseción del padre Pío que no ha dejado de acompañarme, pido por la salud y conversión de mi sobrino F.
    Por mi salud y fortaleza en estos difíciles momentos.Bendiciones a este espacio y grupo de oración.

  8. Pido oración por la salud de mi papá. Su nombre es Sebastián Barceló. Esta muy grave, tiene una gran infección y está con respirador.
    Que la Santísima Virgen lo cubra con su manto y el Señor guíe su alma. Amén.

  9. Quiero que oren por mi familia. que el corazón de mi esposa vuelva para con su esposo (Yo) y con Dios. Familia Piedra Gonzalez, hijos Daniel, Natalia y Gabriel. También quiero que oren por mi salud financiera, trabajo y por un examen que tengo en un mes. que Dios les bendiga.

  10. Para que Dios en su infinita misericordia me ayude a superar todos estos problemas y situaciones. Para que me ayude a conseguir un empleo y en esta situación económica. Por mi matrimonio y mis hijas. Por mi familia y todas las familias necesitadas.

  11. Desde Puerto Rico un saludo con amor a todos los hermanos en Cristo y Maria:

    Hermanos, mi nombre es Marcelino y necesito que todos ustedes oren urgentemente
    por mi, para que Dios ponga en mi camino una buena compañera para ser mi esposa,
    porque llevo muchos años solo y no tengo ni siquiera con quien hablar. Soy un hombre
    muy solo y necesito con gran urgencia formar mi familia y tener hijos. Esta área de mi
    vida está bajo constante ataque del maligno y de sus secuaces. El enemigo tiene una
    gran guerra conmigo para que yo no pueda encontrar una buena esposa ni tener mis
    hijos. Yo sé que mis hijos e hijas traen una misión de Dios muy importante, porque
    hace años algunos hermanos de oración me profetizaron esto y me advirtieron que
    el maligno estaba grandemente levantado contra mi, contra mi esposa y contra mis
    hijos y que están hacienda todo lo possible para impedir que yo pueda traer esos
    niños al mundo y para que yo no pueda encontrar a esta mujer, que me dicen es una
    sierva de Dios muy buena. !!Cuán cierto ha resultado todo esto!! Yo mismo no puedo
    creer la batalla y la situación tan tremenda que se me han suscitado por esto. Tengo
    una batalla enorme con esto y hasta ha habido peligro contra mi vida, Pero yo no me
    suelto de mi Jesús ni de la Santísima Virgen y no han podido hacerme nada. Por eso
    ruego a ustedes hermanos oren por mí, en esta situación y que yo pueda encontrar
    una esposa, porque hace muchos años que se la vengo pidiendo a Dios y no he reci-
    bido respuesta. Pido mucho su oración!! Chao!!

  12. Por la salud de Giliane, Tere,Clarice,Marlene,Aneli,Normelio,Daniela,Debora,Sueli.Por el trabajo de Marilde Arielsom. alabo a Dios por los documientos. por las almas del purgatorio y parientes falecidos.Por el trabajo de la Iglesia,los que piden oracion,por los sacerdotes del mundo entero.Por la convercion del grupo inde.

  13. pido oracion por mi sanidad y liberacion en todo mi cuerpo pero sobre todo en mi garganta que siento algo que me atormenta y no me deja en paz le ruego a Dios que pase su mano sanadora y me sane y liberte pronto intercedan por mi Dios les bendiga

  14. Pido por la salud de mi hermano Emilio Eduardo que tiene tumor en higado e intestino y tiene que comenzar con la quimio pido sanacion y mucha oracion el y yo somos muy creyentes pero las fuerzas se nos acaban con esta enfermedad gracias padre Pio por escuchar mi suplica amen

  15. Quiero pedir oración por todos los adictos a drogas y alcohol, que el Señor les de la gracia del despertar espiritual y puedan retomar las riendas de su vida. Y de manera especial por todos las personas que están internas en el centro Volver a Empezar en Quito Ecuador

  16. En esta noche pido por la abuela de mi esposo quien se encuentra en una unidad de cuidados intensivos muy delicada de salud y los medicos no dan muchas esperanzas pero yo tengo mucha fe u se que Para Dios no hay imposibles por eso les pido y oren por la señora Ana Ospino de Colombia para q mejore y pueda volver a casa con todos los q la amamos.

  17. Pido oración para mí mamá Ma Piedad para su pronta recuperación,esta recibiendo quimioterapia,tiene un cáncer q es muy raro en el estómago y se está debilitando mucho.

  18. HERMANOS Y HERMANAS PERTENEZCO A ESTA CADENA DE ORACIÓN, HOY ME TOCA PEDIR Y REZAR. Padre, aquí estamos con mi padre Juven y mi madre Miren, confiando en la Palabra que nos dejó Jesús en Mateo 18:19; de que si dos de nosotros nos ponemos de acuerdo para pedirte algo, en Su Nombre, Tú lo haces para que el Nombre de Jesús sea exaltado y glorificado. Hoy creemos que Tu eres Dios Todopoderoso, y que para ti la sanidad de cualquier enfermedad es fácil sanar; pero también sabemos que Tu estas más interesado en nuestro corazón. NECESITO HERMANOS Y HERMANAS QUE SE PONGAN DE ACUERDO CONMIGO PARA PEDIR A DIOS EN NOMBRE DE JESÚS CUANTOS MAS HERMANOS Y HERMANAS JUNTO A MI POR LA CURACIÓN O DETENCIÓN TOTAL DEL TRASTORNO COGNITIVO DE MI PADRE JUVEN QUE PUEDE SER DEMENCIA O ALZHEIMER Y EL TRASTORNO COGNITIVO DE MI MADRE QUE SOSPECHAN SE DEBE A ENFERMEDADES PARKINSONIANAS Y PUEDE HABER DEMENCIA Y / O ALZHEIMER. LO SUPLICO OFRECIENDO MI VIDA POR MIS PADRES A DIOS

  19. Oremos por las 148 víctimas y familiares del accidente aéreo de Germanwings, ocurrido hoy 24 de Marzo de 2015, que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf.

  20. pido oracion por mis estudios por una prueba que podría cambiar mi vida y la de mi familia le pido a Dios que me ayude, que me haya ido excelente por favor Dios en el nombre de Jesús pido que me ayudes para continuar en este proceso y me des por favor la oportunidad de cumplir ese sueño

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s