Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

4.089 thoughts on “Pedidos de oración vigentes

  1. No me canso de rogar oración. Por todo el mundo entero por estas personas en Nepal. Q la Misericordia de Dios se derrame. Y x todos los enfermos, por mi salud bucal y garganta, imploro piedad y misericordia de Dios… clamo a su piedad a su favor. Tengo fé. Donde podré ir solo tú Dios puedes hacer tu obra…. Jesús hijo de David ten piedad d mí.

  2. Pido la oración para la intercesión del Padre Pío en favor de una pequeña niña de 3 meses (no sé su nombre), nació con una masa en su columna, los médicos han dicho que de operarla puede perder la movilidad de sus piernas, afectarle la vista, y no recuerdo el otro diagnóstico, pero ninguno de los tres es favorable, Dios mío, es tan pequeñita, Padre Pío por favor tócala y quita de su cuerpito esa masa.
    Por favor oren por ella, gracias
    Dios les bendiga
    Cristina

  3. Dios les bendiga; soy viviana. Hoy me dio unos nervios muy grandes a raíz de mi problema de dientes y garganta. Entre como en schok, y me invadió una gran angustia y temor. He bajado de peso ya que casi todo es licuado y hoy que comí ya en forma porque se me metió algo en el hueco donde estaba la muela entre en un tremendo susto. Yo les ruego sus oraciones y suplicas, para superar esto. Soy consciente que esto me ha afectado mucho y no debo seguir así. Pido perdón a mi Dios y su Misericordia que me libere y sane de todo esto. Les imploro ayúdenme a orar por favor. Padre Pío intercede por mí y el mundo entero. Misericordia Dios mío.

  4. Gracias Dios mio por la Vida y por la Salud. hoy te pido mucho por la sanacion de todos los enfermos, particularmente los de este Blog, gracias padre eterno. Cuidanos en todo momento y no nos desampares. Tambien te pido que me perdones por todas las ofensas que he hecho a mis hermanos y hermanas.

  5. Queridos Hermanos, les escribo desde Santiago República Dominicana , mi nombre es Héctor López, les pido que por favor incluyan en sus oraciones la intersección de Jesuscristo para la sanación de mi sobrina Liliana López Núñez sólo tiene 2 años de edad y padece de un Tumor cerebral inoperable, pidan por ella para que el Señor nos de ese milagro, muchas gracias y que El Señor les Bendiga.

    Amén

  6. herman@s les suplico que solo les tengo a ustedes oraciones para que el Padre Pio interceda Ante La Santisima Trinidad y La Virgen Maria
    -Curación de depresión ansiedad angustia fobias miedos enfermedades parkinsoniana (y que no nos oculten algo peor y ni lo haya) de mi madre MCSS, curación de trastorno de encogimiento, trastorno de cervicales, retardar aletargar su isquemia para no ser propagada por el cerebro, oxigenen zonas sin oxigeno de su cerebro, detención de su deterioro cognitivo y su curación. Curación de dolores de huesos por todas partes,de trastornos de dolores y agotamiento solo por estar una hora de pies, trastornos de dolor de cabeza de huesos de presión en la cabeza. No mas ictus embolias ataques a cerebro ni a corazón ni derrames Aseguren su corazón y riego asociado su cabeza y riego asociado, sea desbloqueada mental psiquica espiritual y físicamente y recupere memoria facultades mentales. Curación de gastritis crónica, curación de movimiento de brazo y mano asociado a tirar cosas para agacharse y hacerse una avería, curación de temblor de labio inferior, curación de ciatica o al menos desaparezca dolor y pinza-miento que roba fuerza de piernas, curación de su rodilla y tendón que le da dolor y roba fuerza en piernas proteccion de sus sistema oseo como si fuera de oro, proteccion blindaje de su columna y cadera con gran desgaste, mayor sistema inmune masa muscular fuerzas físicas en piernas y brazos energia vitalidad, curación de desgaste de dedo del pie con quiste ti-pico por desgaste que le da dolor y le hace pisar mal. Greacias y Dios les bendiga

  7. Suplico herman@s que solo les tengo a ustedes oren para que me ayude el Padre Pio intercediendo ante La Santisima Trinidad y de La Virgen Maria
    -Que todo pecado de mi vida consciente subconsciente sofronizado me sea perdonado por mi arrepentimiento
    -Que El Espíritu Santo con carácter de urgencia nos asista a mi padre JRC a mi madre MCSS a mi hermano JLRS a mi tío ISS y a mi IRS (me quite bucles de pecado que bajo sofronizacion me inserto el enemigo). Que nos perdone nos convierta mas nos fortalezca Fe esperanza Caridad amor, nos prepare, nos limpie nos cure, restaure a mi hermano JLRS y ami IRS en toda la dimensión del ser
    -Curación de válvula tricúspide de Mi padre JRC, curación de hipertension pulmonar y arterial y arritmia de mi padre, curación de insuficiencia renal de mi padre, detención y curación de deterioro cognitivo de mi padre, curación de mal de waldenstrom de mi padre, proteccion de su cabeza y riego asociado de su corazón y riego asociado proteccion de su electrolito y de sus riñones de su musculatura y de su sistema oseo como si fuera de oro, aumente su fuerza espiritual mental fisica en piernas y brazos y su sistema inmune

  8. Herman@s en Cristo necesito de su ayuda solo le s tengo a ustedes. Ruego oraciones para que El Padre Pio que hasta ahora no me ha ayudado, lo haga con motivo de las siguientes necesidades
    -Pido paz en el mundo en mi país en mi casa y para i, fin de guerras, matanzas, crímenes contra la humanidad, el fin del aborto, de terrorismos, desastres naturales que matan,pido por los cristianos masacrados por isla-mistas, pido reparación a La Virgen María constantemente ultrajada, por el descanso eternos de los difuntos liberación de las almas de l purgatorio.
    Pido por todo lo que acecha contra el Papa Francisco I y por sus intenciones
    Pido prosperidad sanación liberación curación conversión salvación de vidas curación de enfermedades, dinero ,comida,techo, medicinas, atención medica a quien no lo tenga

    Pido seamos liberados del destino que anuncio en una de sus ultimas apariciones La Virgen de Fa tima que dijo que esta vez todos iríamos al Purgatorio, Pido a La Santisima Trinidad la La Virgen Maria que nos ayuden que podamos sortear ese destino y el del infierno y veamos todos la Cara de Dios

  9. Les ruego oración hermanos por mi salud física. Un problema dental y de garganta, igual necesito levantar mis defensas, ya van varios días así y Dios sabe y conoce mi necesidad. Les suplico sus oraciones. Y que la gracia del Espiritu Santo sea sobre mi y me libere de todo temor y angustia en esta situación. Amén.

  10. Pido la intersecion del padre pío para qe me ayude a encontrar trabajo y no depender de nadie y qe ayude a más gente qe están en situaciones delicadas económicamente y qe no aiga necesidades en los más débiles los niños

  11. Queridos hermanos, les solicito oración por la salud de las siguientes personas que se encuentran muy delicadas de salud, y para que Nuestro Señor haga el milagro en sus vidas:

    Carlos Muñoz, se encuentra internado grave en el Hospital Clinico de la UC

    Por la salud de la madre del Coordinador del Grupo Oración Padre Pío señora Julia Abarca, que se encuentra muy delicada de salud en Ecuador

    Por la salud de Irene M. que se encuentra afectada por un virus a la sangre que le ha provocado complicaciones serias a su salud.

    Por la sanación y liberación de las familias Sandoval Matus, Garrido Smith, Matus Gutierrez y Sánchez Miranda.

    Por la liberación de las fuerzas del mal de Eva Sánchez M.

    Por la salud de Hilda Martinez que se encuentra afectada por el mal de Parkinson

    Muchas gracias por sus oraciones y bendiciones para todos

  12. pido oracion para mi juan cc quien tiene pinzamiento en vertebas..y para que toda tristeza dolor se aleje…..y por nuestro bonito amor amen

  13. Les piedo te todo corazon que rezen por mi esposo para que regrese a la Iglesia Catolica, para que me acompane a las misas y vuelva a creer en el catlocismo y no en ideas de una secta. Gracias

  14. Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María para que en todo el mundo no hayan guerras ni bombardeos ni terremotos ni desastres naturales ni consecuencias de los pecados ni más pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente y haya paz en toda Gaza y en todo Israel y haya paz en toda Siria y haya paz entre Perú y Chile y haya paz en todo Irak y haya paz en toda Ucrania, y haya paz entre los Estados Unidos y Rusia y no hayan homicidios ni esclavitud, y todo ello hasta el fin de los tiempos. Amén.

  15. Soy devoto del padre pío y le pido para qe tengamos un mundo mejor y mas justo y qe tengamos de en nuestro señor jesucristo y la vírgen maria

  16. Lles suplico sus oraciones por mi esposo por su conversión y por que Dios restaure o resucite nuestro matrimonio, por tener paz en mi mente y corazón, luz y sabiduría, salud y porque pueda conseguir un trabajo.
    Bendiciones, gracias por su ayuda.

  17. Por favor ayúdenme a orar por Melissa y Walter para que el Señor los bendiga y puedan concebir el bebe que tanto ansían y que superen los obstaculos que se les presenten en el camino y se mantengan unidos por siempre.
    Amen

  18. Hermanos pedid para que el Padre Pio intreceda ante Dios nuestro Señor para que conceda un buen trabajo a mi hijo Gabriel para que pueda mantener a su familia, ha quedado sin trabajo. favor de orar por el

  19. Señor gracias, por que lo de Carol no fue tan grave, pero igual te pido que le des una rapida recuperacion, para que pueda seguir con ese hermoso talento que le has dado, gracias Señor por que mañana cumple un dia mas de vida y el impase que tuvo no le quito la movilidad de su pierna. Gracias Señor Bendito y alabado Seas

  20. Pido oración por la cura del alma y del caracter de mi hijo Ricardo Jesús P.A., el tiene muy mal caracter y cuando pierde el control gana la ira y no respeta a nada ni a nadie, por eso creo que le va mal en su vida y nos hace infelices . Pido ayuda de oración para ese cambio y para que pueda ser un hombre bueno responsable y cumpla con sus obligaciones y tenga éxito en su trabajo.

  21. PIDO ORACIÓN POR LA SANACIÓN FÍSICA DE MI CUERPO, YA QUE ME ENCUENTRO ENFERMA DE CÁNCER, ENCONTRÁNDOME EN UN ESTA TERMINAL, SIENDO DESAHUCIADA POR LOS MÉDICOS.

    AGRADEZCO POR VUESTRAS ORACIONES, ESPERANDO QUE ESTAS OBREN UN MILAGRO MI PARA QUE NUEVAMENTE RECUPERE MI SALUD Y ESTE MAL DESAPAREZCA DE MI CUERPO. PIDIENDO MUCHA FORTALEZA PARA MIS HIJOS MIGUEL Y MARI.

  22. Pido oraciones para salir adelante en la situación personal y económica y no depender de nadie. También ruego al Padre Pio y a San Judas Tadeo que nos ayude en esta situación y a alejar personas que nos hacen daño. Que Dios les ayude a ustedes. María.

  23. Mi nombre es Andrea Marchetto, soy de la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

    Humildemente y con todo respeto me atrevo a hacerles un pedido con toda mi alma y todo mi corazón.

    Mi hijo Emilio Raúl Archiprette de 21 años, en su pierna izquierda, antes de llegar a la rodilla, entre el fémur y el muslo, le salió un tumor fibroso que nos dijeron nace desde el cartílago de crecimiento (la apareció de repente en menos de 6 meses por lo menos que demostró síntomas de dolor en ocasiones, aparentemente más grande que una ciruela y alargado)… Le realizaron una biopsia la cuál dio como resultado que tiene un tumor maligno: condrosarcoma yuxtacortical (periostal)…
    Tanto mi esposo, su hermano, yo y Emilio estamos muy desconcertados. Nos envían al Hospital Italiano de la ciudad de Bs As. todo esto es angustiante para nosotros porque no sabemos cómo actuar, no tenemos mutual, no sé que nos dirán en la consulta que tendremos… No conocemos la vida de Bs. As.

    La entereza que tiene desde que recibió la noticia me sorprende por su edad, todo va a salir bien nos dice a cada rato… y el ver como él animaba a su hermano para que no llore y que no esté triste, me hizo tener más coraje para poder estar fuerte ya que a mí se me descontrola la presión arterial y tengo posos depresivos… por él saco fuerzas.

    Le pido una cadena de oración por él, le pido con mucha humildad intercedan por él para que el día Martes 28 de Abril de 2015 cuando asistamos al turno que tenemos con el doctor Ayerza del Hospital Italiano de la ciudad de Bs. As. a las 11:00 hs (de Argentina) la mano de Dios, y de mi amado Juan Pablo II obren un milagro y ese tumor maligno desaparezca de su pierna o simplemente se achique para que los doctores puedan estudiar su caso y operar con otras perspectivas…
    Rezo muchísimo para que los médicos sean bendecidos con el poder divino para que cuando vean los estudios lo operen lo más pronto posible… porque desde que le hicieron la biopsia notamos que está más hinchado y le cuesta mover la rodilla… no tener mutual es un contratiempo enorme pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que lo atiendan ahí ya que todos los doctores de aquí nos dicen que los llevemos allí… Dios nos guiará, lo sé…

    Intercedan por mi hijo Emilio, se lo suplico. Pido por él una cadena de oración y que la bendición de Dios se pose en las manos de los médicos que lo atenderán y operarán…
    Sólo pido por él… mi esposo, mi hijo mayor y yo estaremos a su lado para acompañarlo en esta etapa de su salud…

    Gracias por leer mi petición…
    Eternamente agradecida le estaré y mis promesas cumpliré.
    Amén.

    Atte
    Andrea Viviana Marchetto de Archiprette
    Rojas, Bs. As. Argentina

    1. Hola Andrea. Te cuento que hace un año, yo estaba tan deseperada como vos!, le detectaron a mi nene de 12 años, un linfoma. Como soy de San Juan (ARG), decidimos con mi esposo, llevar a nuestro hijo al Hospital Italiano. Nos atendió la dra Patricia Stratemberger, muy bien! y nos dió mucho aliento. Pero mas allá de las personas que vieron a mi hijo que se llama Lautaro, la mano de Dios se notó cada día en la vida de mi niño. Lauti tuvo tratamiento de quimioterapia y radioterapia y hoy está recuperado y hace una vida normal. Dios es amor!!!..y transformó la enfermedad de mi hijo en oraciones para EL, a quien siempre estaré agradecida por el MILAGRO de Lauti. Asi que,solo encomendate a DIOS!, a Juan Pablo II, a la Madre Maravillas,o a quien vos desees pedir r tu hijo. Claro que él te da ánimo!,,,igual lo hizo mi hijo con nosotros, sus papas y hermanos!, mientras yo lloraba deseperada, él jugaba en la play como si nada…Los hijos están hechos y construidos a base de amor…Ojalá mis palabras te ayuden y para lo que necesites, te dejo mi cel 0264-154836553.
      Te abrazo con amor
      Patricia

  24. Pido a mi amado Jesus, mi Señor y mi Dios, que Uds. mis hermanos oren por mi hija Romina, que tiene problemas de salud, desde ascuas que esta lidiando con este problema, creian que era una infeccion urinaria y el resultado del analisis salio bien, sigue con dolores, y molestias, dicen que tiene que esperar tiene una pequeña de dos años, y debido a esto tiene problemas en su matrimonio, ademas no consigue trabajo, se siente muy cansada, trato de ayudarla economicamente y espiritualmente porque siente que Dios la ha abandonado, les pido me ayuden con sus oraciones, gracias mis hermanos Dios los bendiga.

  25. HERMANOS, LES PIDO POR LA UNION DE LA FAMILIA VERGARA VILLAFUERTE, EL MALIGNO HA UTILIZADO TODO LO QUE TIENE A SU ALCANCE PARA DESUNIR Y CREAR ODIO. FAVOR ENCOMENDARLOS A NUESTRA MAMITA MARIA, AL PADRE PIO Y POR SUPUESTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS HERMANOS.

  26. PIDO ORACION PARA QUE NOS VALLA BIEN APRENDIENDO A TOCAR GUITARRA Y CANTAR AL MISMO TIEMPO EL DOMINGO 26 DE ABRIL NOS EVALÚAN A MI HIJA XIOMARA Y A MI,OREN PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS DE EL DON DE TOCAR GUITARRA Y CANTAR DIOS SABE QUE ES PARA ALABARLO SOLO A EL….

  27. ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO, LES SUPLICO PEDIR A DIOS POR INTERCESION DEL PADRE PIO ME HAGA EL MILAGRO DE TENER EL TRABAJO QUE ESTOY SOLICITANDO. YO TAMBIÉN REZARE POR USTEDES. DIOS LOS BENDIGA

  28. Estimados hermanos en Cristo Jesus y mamita Maria, les pido por favor me ayuden con oración por la salud de Olga Rosa Yugdar, es de Argentina, y esta con cancer terminal, tiene 3 hijos pequeños, esta resentida con Dios por la enfermedad que esta padeciendo, y por que sus pequeños pueden quedar solos, Padre Pio intercede por ella, dale fortaleza y confortale en estos momentos duros de enfermedad… Amén

  29. Padre amado te pido por proteccion Divina para mi mis padres y hermanos y sus familias, tambien por Susy sus padres y hermanos. Destruye toda Accion diabolica en contra de todos nosotros. Saca de nuestras vidas toda las maldiciones, envidias, odios, abuso de poder y gente de corazon oscuro y horrible. Sananos, protegenos y defiendenos. Con tu Santo Espiritu Padre que salga el mal y entre el bien. Que fracasen los planes malignos de los que nos odian y nos quieren separar. En este instante, liberanos y cambia nuestro lamento en baile juntos con amor puro entre Susy y yo, obra un milagro maravilloso de comunicacion entre Los dos, unenos en santo matrimonio felices con la bendicion de nuestros padres.
    Restaura mi honor y dignidad, con Trabajo, buenas finanzas, familia, y mi doctorado en Oxford/Cambridge.
    Gracias Padre mio Jesus. Amen.

  30. Les pido a todos ustedes que me ayuden a orar a mi Dios para que Luis Ariel se sane de su equizofrenia y para que se aleje de mi vida para que no me busque, ni me persiga, ni me llame a mi ni a mi familia, dale paciencia y sabiduría para entender que no quiero nada con él, para que no me haga ningún daño y que todo pensamiento negativo hacia mi sea atado, amordazado y encadenado a los pies de nuestro Señor Jesucristo y así llevar una vida en gracia de Dios, en paz y tranquilidad que tanto necesitamos. Amén.

  31. Gracias !! por sus oraciones … contarles que por algo re-programaron la operacioón para mas adelante… Pido por la Sanacion de Ines Soledad y Armando Javier.. el Santo Espíritu los llene de sus dones que pronto sane mi mama de sus dolores de cuerpo y su depresión y que Sane a mi hermano de su estado de ánimo y de sus problemas físicos tambien… te doy gracias DIos mío, Santo Espíritu sana las mentes de ellos y Por los méritos de El Divino Niño Jesus durante por sus primeros doce años que tome entre sus manitas nuestras vidas y sean nuevas y sanas especialmente mi mama Ines y mi hermano Javier y por la proteccion de toda mi familia… Amen

  32. Pido que Oren por mi salud esta delicada me Siento debil y enferma. Tambien para que Alejar todo peligro de mis caminos muchas gracias por favor 🙏

  33. A LA SANTISIMA TRINIDAD PARA QUE DERRAME AMOR,FE,UNIDAD,OBEDIENCIA, AUTORIDAD UNCION SOBRENATURAL Y PROETCCION SOBRE EL INSTRUMENTO A DIRIGIR LA MISION HRB YLA INTERSECION A SANTAMARIA REINA DE LOS ANGEL, Y MILAGROSA,ARCANGELES Y TODA LA CORTE CELESTIAL, UNO ESTA PETICION ATODAS LAS EUCARISTIAS DEL MUNDO ENTERO,SANTISIMOS, ROSARIOS, CONSAGRACIO, AYUNOS,A TODAS LAS ORACIONES ELEVADAS CON AMOR AL SEÑOR, Y LA ORACION DE LOS SANTOS Y A TODAS LAS CADENAS DE ORACION

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s