Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

Anuncios

7.309 comentarios sobre “Pedidos de oración vigentes

  1. Por la restauración de mi matrimonio, la unión de mis hijos, la salud de mi esposo y mi padre, la conversión de nuestro corazones. amén

  2. hola,quisiera pedir que me ayuden con una oración. mi situación es la siguiente, ayer me dieron los resultados para quedar en la selección universitaria, si bien no quede en la carrera que era mi prioridad (medicina) quede muy cerca de mi segunda opción que es ingeniería civil en la universidad adolfo ibañez, pero quedo afuera por un punto solamente, lo bueno es que antes de dar la prueba postule por admisión especial debido a ser una alumna de excelencia en enseñanza media y entre hoy 27 de diciembre y mañana me diran si quede o no. porfavor recen por mi para que todo resulte bien y me acepten y pueda estudiar esa carrera que me gusta. de antemano gracias.

  3. Hola quería pedir por la casa que anhelo,tenemos muchas propuestas pero no se concretan,siempre todo esta travado,parado,mi herencia va al mismo ritmo,todavía no recibo respuestas,ni dinero,me gustaría tener mi casa para poder juntarme con mi novio y mi herencia para poder invertir esa plata,así generar ganancias,aprovechar mi oportunidad y no derrocharla,mi máximo deseo ese ser mamá de mellizos,ojala tuviera la bendición de ser madre de una nena y un nene super sanitos,aunque mi pareja que llevo seis años me ama un montón,todavía no tiene el deseo de ser padre,yo sufro mucho por eso,desearía que el también lo desee,que quiera ser padre,así ambos buscamos un hijo

  4. pido oracion por mi Estela Garcia Betanco para creer en Dios y en la Biblia.les suplico que oren por mi.

  5. supliquen por favor a Jesús que tenga misericordia de mi, no me castigue, me convierta a la buena de todos mis pecados, la redención de toda maldad y pecados, me de siempre fe salvífica en Ël, le cumpla lo que le he prometido y buena salud.del alma y cuerpo para mi y mis benefactores, un corazón bueno y sane y convierta a Paola y me la conceda como esposa

  6. Queridos Hermanos: Por favor les pido oración para obtener un empleo, el mejor posible claro está.
    Realmente lo estoy necesitando.
    Muchas gracias desde ya.
    Un saludo sincero.

  7. Les pido por favor recen por la restauracion de mi matrimonio Toledo-Guardado, para que mi esposo Ivàn me perdone y quiera dar una oportunidad al matrimonio,siendo Dios el centro de nuestras vidas, que doblegue su orgullo y hablande su corazòn, que deje a la otra mujer con la que esta actualmente y que vea que aunque cometimos muchos errores podemos hacer mejor aùn las cosas. Que no se pierda este matrimonio y no haya divorcio. Que regrese a Dios y le de la importancia a este sacramento y pacto con Dios que un dìa hicimos.

  8. Pido oraciones por tema urgente de mi familia que afecta mi salud seriamente. Muchas gracias. Martín Viano

  9. Ruego a Dios por las gracias e intenciones que le estoy pidiendo por la intercesión y los méritos de Santa Teresita. Amén.
    ¡Gracias por sus oraciones!

  10. Pido Oración Para que nuestro Señor Jesus Por intersección de nuestra Madre Maria Santísima y el Santo Padre Pío conceda la recuperación de Mi mama Maria Guadalupe y venza tan dolorosa enfermedad. Confío en ti Mi Dulce Jesus. Amen

  11. Pido por la conversion de marco alejandro gongora jimenez, flor elisa delgado garzon, jose vicente dueñas narvaez y rigoberto medicis. Que Dios haga su obra en estas almas y hagan el bien. Amen

  12. pido por la pronta recuperación de Pablo Ezequiel De luca que tuvo un accidente de moto y está mal.
    También por la recuperación de Lucia Castro una bebe que ayer la operaron de los riñoncitos.

  13. por las almas del purgatorio,por la señorita Tania Canta ,para que el señor Jesús toque su corazón y desminuya su vanidad,su deseo de ser el centro de la atención y nasca la humilda en ella,por mi para que El señor me de la fuerza necesaria para superar la desilución sentimental y pueda con la intercesion d ela virgen Maria gozar d ela paz y la humildad que necesito para seguir encaminandome hacia Dios.

  14. Ave María Purísima! Te doy gracias por todos los favores recibidos y ahora te vuelvo a entregar a mi sobrina Virginia para que la asistas y acompañes en la última materia que va a rendir el miércoles 13, que con tu gracia pueda alcanzar un feliz y buen resultado. Ruega también por sus profesores. Amen.

  15. Pido oración para un pequeñito niño Maximiliano Alonso Navarro Tauler fue operado de su columna y dicen que la recuperación es dolorosa por esta razón pido ayuda para que los dolores sesen y su afligida madre encuentre calma y fuerza al ver a su pequeñito sufrir.
    Que pase pronto su recuperación.

  16. Buenos días necesito porfavor que oren por Mirta para que se recupere de su problema en el hombro derecho
    Si la tienen que operar que resulte todo bien y se recupere pronto

    Muchas gracias
    INFINITAS BENDICIONES

  17. pido de sus oraciones por la salud de mi primo jorge villalovos quien sufrio un accidente y se encuentra es estado critico.

  18. Pido oración por la sanación interior y sanación de depresión de la señora Yadith SIlva

  19. Sanación y liberación de Patricia, Andrea, Jorqui, Carños, Jaime, José Luis, Rodrigo, Cristina, Verónica, Karina, Pedro, Violeta, Jocelyn, Luis, Roberto, Ivan, Robert, Rosa, Vanessa, Silvia, Anais, Sebastiàn, Darío, Cristián, Mauricio, Marcela, Alejandro, Marta, Julia, Andrea, Dominique, Maria Cristina, Danilo, José, Mirtha, Teresa, Fredy, Gustavo, María José, Mery, Flor, Rosita, Dèbora, Rafael.
    Para todos santidad y vida eterna.

  20. Hermanos pido oraciones por el alma de Mario Audicio, fallecido en un accidente de auto. Por la salud de Laura A. diag. con CA. Gracias

  21. Pido oración por alejar de mi vida a personas toxicas, en especial a Eugenia, que Dios desenmascare quien es realmente. ya que se muestra como cordero y es un lobo. Creadora de grietas y desunion con sus mentiras. Amen

  22. Para que se consolide la Sociedad del Buen Pastor. Que lleguen los apoyos espiritual y material para su sostenimiento. Que cese la persecución al p. Angel y que sea reinstalado en su ministerio. Que Dehucom tenga proyectos y apoyos para su sostenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s