Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

7.033 comentarios sobre “Pedidos de oración vigentes

  1. SAN PADRE PIO RUEGA POR MARTIN ROMAN PROTEGELO HAZLO INVISIBLE A LA MALDAD DALE SABIDURIA DEL ALTISIMO INTERCEDE A SU FAVOR TRABAJO PAGADOOO SALUD. ESPIRITUAL. POR LOS ENEMIGOS JORGE..LUCAS..LOMGINA DALES SU CONVERSION GRACIAS PADRE PIO AMEN AMEN AMEN

  2. Por la presente solicito oración por
    Edith Llanos Roa con diagnóstico de
    Cáncer cervico uterino etapa II.
    Mucha paz y que fortalezca su fe.
    Y tranquilidad para su familia.
    Juntos en la oración .

  3. Pido oracion por mi amiga Claudia quien tiene un solo riñón porque le dono uno a su hermano. Ahora esta enferma y es una buena cristiana catolica y apostolica oro para que su salud se restablezca. Amen.

  4. Ruego para que mi papá J.C.A se recupere de su pierna por completo . Se cure de todas sus dolencias y malestares . Que desaparezcan los módulos en el pulmón y el quiste en el riñón y los de urea y creatinina. Por favor pido oración urgente para sea totalmente curado de toda enfermedades y dolencias.

  5. Pido oración por mi, para que Dios me sane de la depresión, ansiedad y angustia, además de la agorafobia que no me deja salir. Por mis hijas, mi matrimonio, nuestra conversión. Gracias Padre Misericordioso.

  6. Por favor intercedan por Elena Xicoténcatl (2 meses internada y 3 operaciones y sigue muy mal). Por Yolanda Cuanalo (extirparon los 2 senos por cáncer y ha desarrollado metástasis). Por los familiares de ellas, padres, hermanos, esposos, hijos, etc. para que Dios les dé fortaleza para soportar estas duras pruebas. Gracias.

  7. por favor pido oracion para mi hijo abel que hace algun tiempo esta sin trabajo tambien opido q oren por su salu para q le vaya bien soy su madre gracias

  8. Hola por favor pido oración por intercesion de San Jose por una necesidad familiar, que encuentren un trabajo digno, o un medio para trabajar en la familia Cruz.

  9. Padre Pío té pido que yo tenga seguridad de empleo y pueda trabajar en paz libre trampas y acoso que se rompan los muros y se echen las piedras y montes al mar.amen. que se sequen las raíces de la maldad, los chismes las difamaciónes la intriga,las trampas, la envidia y los actos de brujerías de Nilda , Brenda , Efrén y Elizabeth, y no vuelvan a dar frutos en nombre de Jesús

  10. Pido una oración, por Arturo García quién tendrá una intervención quirúrgica, que Dios ilumine las manos de los médicos que lo atenderán y le de fortaleza para salir adelante. Que Dios tomé su mano en todo momento y que con el poder de la oración sane su padecimiento. Te lo pedimos señor.

  11. Por el eterno descanso de mi papá, la salud de mi familia y por la carta que voy a recoger que no sean malas noticias. Gracias

  12. San Pío protege mi trabajo y cubrirlo con tú sangre, guárdame, que se cumpla palabrala que me cubrirás con tus alas mil morirán a mi izquierda y Díez mil a mi derecha pero a mi nada me pasará sólo lo contemplaré porque tú estás conmigo. Y si una lengua se alsa en mi contra será condenada

  13. San Padre Pío té pido que Nilda Iris reciba una visión clara de Satanás y su condenación si persiste en sus pecados y se arrepienta y pida perdón.

  14. Amigos pido por favor oracion para que se restaure pronto mi hogar y pronto vuelva mi mujer Fatima y mis hijos pequeños y hacer vida en familia de la mano de jesus y la virgen maria tenemos mas de un mes separados
    Agraadesco la ayuda recibida hasta el momento que mantiene limpia mi mente y corazon pero ella y ellos me necesitan tanto como yo a ellos teniamos 5 años de trayectoria.
    Les agradesco me ayuden de corazon, Gracias.

  15. Les pido nos den la fortaleza que como familia necesitamos para afrontar la enfermedad de Héctor, que Dios lo abrace y lo cuide durante toda la operación que van a hacerle mañana a las ocho para frenar la hemorragia en los intestinos, están llenos de sangre, y él está muy débil, anémico, que ilumine a los médicos para que su tarea sea sencilla, y que mi papá se colme de paz, de esperanza, de fe y de salud.

  16. Amado Dios ayudanos a Rubens y a mi no tenemos empleo y no tenemos el dineero de la renta ni para comida ni nada ayudanos regalanos un empleo danos e iluminanos la forma de sobrevivir. Señor yo creo y confio en que tu misericordia no me dejara caer te amo y espero tu ayuda

  17. Señor pide está petición para que salves mi matrimonio rafael perez y Carolina Sánchez te pido que vuelva a hacer de un corazón amoroso hacia a mí y no permitas que ninguna acción y nadie sale
    Este matrimonio que está sellado con la sangre de
    Nuestro señor jesucristo

  18. Pido oracion por mi hijo nicolas y por mi,que Dios y la santa virgen intercedan en nuestros conflictos y regresa la,paz a nuestro hogar..que el espiritu de Dios ilumine a mi hijo para,q,siga por el buen camino .amen

  19. Por la salud física y emocional de Víctor, para que Alejandro G.F. renuncie definitivamente y rechace toda la pornografía que recibe, comenta y comparte por whats app y otros medios, y por la comprensión y unión en mi pareja. Amén.

  20. Pido oración por el mutuo entendimiento y la paz en mi noviazgo y para que Alejandro G.F. renuncie definitivamente y rechace toda la pornografía que recibe, comenta y comparte por whats app y otros medios. Amén.

  21. Ruego oración por Valeria Ferruccio, por Héctor Germán Bellas, por Maria Florinda Quiroga, por Ricardo Anocaro, por Celia Martínez de Cueto y por su hija Patricia Cueto. Quienes necesitan GRAN BENDICIÓN. –espiritual mental físico familiar laboral económica–. Gracias.

  22. Padre bueno ayudame en toda prueba que nada me dañe ayudame ha destacar ante toda prueba protejeme de toda maldad y de todo mal deceso hacia mi..concedeme ser mejor persona espiritual y permanezca fiel ha ti mi Dios que el Espíritu Santo me ayude con su luz y compañía porque siga fuertemente en mi corazón y siga cultivandose la fe y me siga llenado de sus dones y bendiciones de su cercanía.porqué toda barrera se derrumbe…También Mándanos lo económico,que nuestras finanzas mejoren

    …restaurame,saname, que pueda destacar ante toda prueba ,,que tu mano poderosa me sostenga.

  23. Ruego por p, para que la guies por el camino correcto, la bendigas y la protejas de todo mal y porque no sufra ninguna desepcion que el chico con el que sale sea bueno y la respete ruego por ella y su prima. Ruego porque su vida este llena de tu bendición. Y ruego por nuestra amistad también sea bendecida.

  24. Padre doy gracias por lo que ya me has concedido te agradezco mucho..Ruego porqué me sigas ayudando ha salír adelante y protejiendome de todo mal bendiciendo mi vida y la sigas llenando de gracias y bendiciones…ayudando mi vida de tu amor y bendicion..ayudame en todo momento y que mañana sea un día bendecido ruego por mis padres llenalos de tu amor, ruego por su santificacion y por mi hno. Hna. Ruego porqué todo mejore para ellos en su vida.

  25. Por favor ruego oracion por Gabriela Graciela , quien tiene brotes de ira y esquizofrenia. debe recibir tratamiento urgente. hay una niña de cinco años que no puede tener una madre en estas condiciones. suplico oracion para que reciba este tratamiento y pueda desarrollar su vida normalmente. amen

  26. Pido oracion por el bienestar fisico espiritual y economico de Adriana y Ximena. Que puedan encontrar un buen empleo y magnifica remuneracion economica, que les permita ayudar a la familia. Que permanezcan en el, que nada ni nadie las perjudique y no se desvien ni aparten de Dios.

  27. Señor Señor Dios todopoderoso no desoigas mis súplicas, te necesito auxilia mi corazón abatido ya me han lastimado tantas veces que ya paren señor tantas injusticias han cometido contra mí y mi hija ,tu bien sabes Señor q te clamó noche y día, solo pido q salga a luz la verdad y dame gozo y paz así como a mi hija, y si yo no merezco justicia haz por mi niña q sabes q no tiene maldad.amen

  28. por la salud fisica y espiritual de Victor Hugo y para una entrega total a Dios y María Santísima en su camino a su vocación religiosa o vida consagrada

  29. por favor que Thiago deje de andar en la calle y entre a la casa y le guste estar aquí y no se les pegue ni a él ni a Lisa ninguna enfermedad

  30. Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que se gane el amparo contra Filemón. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud, de mi hermano J, de mi mama. Porque Dios abra los caminos a mi amiga Pili, por sus intenciones y necesidades, que aumente su fe. Porque Dios sane al doctor Oswaldo que se accidento. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo, su esposa L,que pronto liberen sus deudas.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Por la salud de mi amigo U y porque mi sobrino Josue salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente. Por la salud de la senora Emilia. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias mil.

  31. MI HIJA SE FUE A ESTUDIAR A OTRO PAIS PERO NO LE RESUELVEN SI LE VAN A DAR SU PERMISO DE TRABAJO O NO. ELLA SE ESTA DEPRIMIENDO POR LA INCERTIDUMBRE Y A MI ME SALE MUY CARO TENERLA ALLA. POR FAVOR OREN PARA QUE YA NOS RESUELVAN Y SI SE LO DAN, QUE CONSIGA UN TRABAJO ACORDE CON SU CARRERA.
    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s