Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

Anuncios

7.137 comentarios sobre “Pedidos de oración vigentes

  1. mi nombre es angela maria reynoso arias, le pido oracion por la liberacion, sanacion fisica y interior de mi familia, la familia de mi familia, mi comunidad y tambien la mia, por la sanacion de nuestro parroco jose agustin ortiz ortega, por la sanidad fisica y espiritual de mi sobrino jorge armando cabral reynoso, gracias Señor Jesus, pues por fe creo que has recibido esta interseccion. muchas gracias, tambien por un empleo para mi y un esposo digno de parte suya señor.

  2. por mi unico hijo dr. raul ariel arduino,41 años abogado exito en gestion de Juicio Sucesorio de bienes hereditarios de su abuelo materno Q.E.P.D. Santiago Miguel Baudino

  3. Les pido oracion por la salud de Ana Gloria Bohorquez mi mama y por la intersecion de Padre Pio puedan los medicos acertar en el diagnostico y tratamiento. y si el Padre Eterno ha creado un compañero de vida para mi, lo ponga en mi camino.

  4. Gracias por la union en la oracion y con toda mi fe pido que pidan por mi y mi esposo R.A.M. ya que el despues de 33 años de matrimonio se separo de mi por otra mujer que ha destruido ya varios matrimonios .quiero que pidan para que mi esposo regrese a mi lado junto a mis hijos.
    Confio y creo en la oracion que mi suplica sera escuchada.

  5. Cordialmente solicito oración por la salud de Concepción Moreno, Germán, y Antonio Mora. Dios les siga bendiciendo.

  6. Quiero pedir oración por mi salud física y espiritual porque el señor transforme mi vida y me de la gracia de poder dejar todo lo q me aleja de El. Y de manera especial les agradezco q oren para q El señor me regale alguien en mi vida con quien formar una familia pues deseo inmensamente esta vocación.

  7. Hola pido oraciones urgentes estamos pasando un momento muy difícil con mi flia. Pido por nuestra salud , dinero, que dejen de hacernos daño. Que al padre de mis hijos se le solucione lo laboral y económico. Que yo tenga amor de pareja, y en gral salga adelante q se me vaya la tristeza. Nunca fui feliz. Me ha pasado de todo. Ayúdenme por favor y a mis seres queridos. Dios los bendiga.

  8. Por favor, les suplico intercedan por la salud de Gabriela Del Carmen Amaya Altamirano, que Nuestro Señor la sostenga y le devuelva la salud.

  9. Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que se gane el amparo contra Filemón. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud, de mi hermano J, de mi mama. Porque Dios abra los caminos a mi amiga Pili, por sus intenciones y necesidades, que aumente su fe. Porque Dios sane a Lupita mi amiga y desaparezca su tumor y enfermedad que Dios la sane. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo, su esposa L,que pronto liberen sus deudas.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Por la salud de mi amigo U y porque mi sobrino Josue salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su pierna. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias mil.

  10. Hermanos en cristo, rueguen con la intercesión del Padre PIO, por mi hijo Richard que el 26 de septiembre dará su examen de grado, en leyes,,para que Dios nuestro señor li bendiga y refresque conocimientos,,,por esto roguemos al señor,,,

  11. Pido oracion por mi familia, lo que queda de ella, el padre de mis hijos nos abandono, mis hijos y yo quedamos destruidos emocionalmente, sin recursos economicos, sin trabajo seguro, con muchas necesidades.Pido por nuestra salud, por un trabajo digno bien remunerado, por que mis hijos puedan seguir estudiando y que sigamos unidos.Por mi depresion.Amen

  12. Suplico a Nuestro Señor Jesús y a Nuestra Madre María, por la bendición de mis hijos y familia; para que mi hija Carol y mi esposo Esteban puedan tener un espacio laboral que contribuya a los ingresos familiares, de acuerdo a su profesión.

    Por la salud física de mi padre Alberto (sus Ojos) y mi madre Berta (su Columna Vertebral) y al mismo tiempo para que la Divina Providencia les regale ese don de la sanación.

  13. Solicito Bendiciones de Nuestro Señor y Nuestra Madre María para Irving y Edimia, por la Paz en su familia para que puedan mantener una vida familiar basado en la Voluntad de Dios y a la luz del Evangelio. Que sean felices y virtuosos sus hijitos Mateo y Fernanda

  14. Buenas noches.
    De ante mano espero que se encuentre muy bien, me gustaría saber si es posible me dijera dónde queda la sede de la renovación en la ciudad de Santiago de Chile, O un grupo de oración de esta comunidad en la misma ciudad.

    Me urge !!!! Mil gracias y bendiciones

    1. Estimado Camilo, lamento no haber contestado antes pero puede dirigirse al Grupo Oración Padre Pío, se reúne los Sábados desde las 15,30 hrs, en la Iglesia Capuchinos Catedral 2345 Metro Cumming, gracias

  15. Pido oración por mi
    Mi ojo derecho fue operado y no.recupero la.visión.
    Agradezco al.Señor por mi ojo izquierdo con el que puedo ver. Gracias!

  16. En accion de gracia por los matrimonios de Mario y Elisa. Clemente y Silvia Marieli y Marcelo.Por las familias convercion, trabajo,amistad,.Los enfermos del mundo entero,pobres,ancianos,niños abandonados,abortos,encarcelados,drogaditos,documentos,gracia Señor por la vida.Trabajo de Marilde,todas las gracia recebida.

  17. Suplico la oración por mi mamá, tiene 84 años, recién me llamó a la oficina, para decirme que se siente mal, mareada. Por favor pido oración para que Nuestro Señor le cuide y le proteja. Pido por su sanación muchas gracias

  18. Buenos días por favor pido oración por mi matrimonio (Juan Pablo Morales y francy arenas ) para q Dios lo restaure, lo sabe u lo establezca en amor paz y tranquilidad

  19. pido trabajo para mi papa urgente. que mi mama se calme y se de cuanta lo dificiles que esta haciendo nuestras vidas, necesito paz. ayudame a terminar pronto mis estudios y encontrar un compañero de vida. Señor dame la paz que no tengo. gracias

  20. Hermanos les quiero pedir sus oraciones para que el Señor me conceda.la gracia de obtener un buen empleo, ya que llevo caso 5 meses desempleada y no consigo laborar y las deudas y necedidades me acosan y aveces siento que ya no puedo más. Ruego a ustedes orar por ese empleo en mi profesión. Gracias

  21. Virgen santísima, Madre de nuestro señor y nuestra, te ruego intercedas ante Dios Padre por las intenciones de esta Comunidad y para que el cuerpo de Titi se sane. Que baje la eritrosedimentacion, este normales los demás marcadores infeccion en pulmones, liquido, vascularizacion y células funcionen correctamente. Gracias Madre. Ire a vete a tu santurario

  22. Pido me ayuden a orar por la sanación y restauración de mi matrimonio y mi familia.
    Maria y Jorge.
    Gracias

  23. Sigamos orando mucho por la Salud de Rosana Fernández de Cowes. Los partes médicos no son buenos… dicen que una persona de un millón de salvan.. pero sé que Dios la puede sanar y puede darle conversión a toda su familia por medio de este milagro !!!!!…. oremos por un milagro! !!!!

  24. Pido con mucha fé por la salud de mi abuelito Emiliano, que desde hace unos dias se encuentra hospitalizado por problemas cardiacos, durante una cirugia que le realizaron adquirio una infección. confio en que con el poder de la oración su salud mejorará y la infección sera completamente tratada por los medicos bendecidos por Dios. Tengo fé en que mi abuelito pronto saldra de la clínica, y tendrá vida y salud en abundancia.

  25. Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que se gane el amparo contra Filemón. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud, de mi hermano J, de mi mama. Porque Dios abra los caminos a mi amiga Pili, por sus intenciones y necesidades, que aumente su fe. Porque Dios sane a Lupita mi amiga y desaparezca su tumor y enfermedad que Dios la sane. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo, su esposa L,que pronto liberen sus deudas.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Por la salud de mi amigo U y porque mi sobrino Josue salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su pierna. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias Dios los bendiga.

  26. buenas tardes hoy quiero pedirles q por favor oren por mi para liberarme de un mal q me hicieron. hace tres años no concilio el sueño he estado en tratamientos , he visitado sacerdotes pero no hasta ahora no me han podido ayudar de forma definitiva. confio en Dios y la virgen santisima q von sus oraciones y mas me puedan ayudar.GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s