Pedidos de oración vigentes

A través de esta página, vamos incorporando todas aquellas peticiones de oración, que nos van llegando día a día, estos pedidos son revisados y publicados en este blog en forma automática en un plazo máximo de 48 hrs., donde hermanos de distintas latitudes,  interceden diariamente por estas necesidades.

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, el nos da, la oportunidad de ejercitar nuestra fé, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto mas bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles, y ,en la mayoría de los casos mas bien nunca lo sabremos con certeza.

La oración es una forma de servir al Señor (Lucas 2:36-38).

Por eso, que Dios nos encuentre con frecuencia ante Su trono, porque tenemos un Sumo Sacerdote en el cielo, Jesucristo el Señor, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos (Hebreos 4:15-16).

A veces pensamos que orar no es más que pedir cosas a Dios. pedir es solo una parte de la oración. (Mateo 7:7), pero la oración es más que pedir.

La oración incluye Confesión. Siempre que he pecado o desobedecido a Dios, necesito ir a Dios en oración y confesar ese pecado. La confesión es una parte importante de la oración. En el Salmo 51 y en el Salmo 32 encontramos oraciones de confesión.

La oración incluye Alabanza. Alabar significa decir a Dios cuán grande Él es. Al meditar en el amor y la misericordia y el poder y la santidad de Dios, empezamos a darnos cuenta de cuán grande Dios es en realidad. Dios quiere que le alabemos en oración. Encontramos ejemplos de alabanza en Daniel 2:19-23, 1 Crónicas 29:10-13 y Salmo 103 (y en la mayoría de los Salmos).

La oración incluye Acción de gracias. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18 y Efesios 5:20). Nos acordamos de pedir cosas a Dios, pero a veces nos olvidamos de dar gracias a Dios por las oraciones contestadas. Podemos aún dar gracias a Dios cuando nuestras oraciones no son respondidas (como nosotros quisiéramos) porque Él sabe lo que es mejor.

No necesita usar palabras grandilocuentes cuando ora a Dios y no se preocupe si pareciera que otros oran mejor que usted. Dios no está tan preocupado por las torpes palabras que salen de nuestra boca. Está interesado en nuestro corazón.

El tiempo de oración no es un tiempo de exhibición (Mateo 6:5-6). La oración es entre usted y el Señor y los demás no necesitan saber de ello.

Cada uno de nosotros, todo el grupo, está llamado a interceder, pero hay hermanos a los que Dios mismo ha constituido centinelas, a los cuales les ha dado un carisma particular de intercesión a beneficio de los hermanos y que, por lo tanto, gozan de un favor especial por parte de Dios.

Estos son los hermanos que normalmente forman parte del grupo de intercesión por determinadas necesidades (situaciones de sufrimiento) personales.

La oración de intercesión es uno de los tipos característicos de la oración cristiana.

Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica que la intercesión es una oración de petición que nos conforma muy de cerca con la oración de Jesús. El es el único intercesor ante el Padre en favor de todos los hombres, de los pecadores en particular (cf Rm 8, 34; 1 Jn 2, 1; 1 Tm 2. 5-8). Es capaz de “salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor” (Hb 7, 25). El propio Espíritu Santo “intercede por nosotros… y su intercesión a favor de los santos es según Dios” (Rm 8, 26-27).(2634)

El intercesor no tiene necesidad de lugares particulares para rezar. Puede orar en el secreto de su habitación, puede orar en la Iglesia frente a la Eucaristía, puede orar reuniéndose junto con otros.

La oración hecha con otros (en este caso hecha con los otros hermanos del ministerio) nos ayuda, nos sostiene y tiene una potencia particular sobre Dios por el motivo de que Jesús está particularmente presente. Él dijo: “donde hay dos o tres reunidos en mi nombre Yo estoy en medio de ellos”. Este orar juntos no tiene que ver necesariamente con estar reunidos en un mismo lugar sino, sobre todo, establecer con los otros una comunión más intensa y ponerse de acuerdo a cerca de intenciones precisas por las cuales se intercede.

Hemos querido sintetizar la importancia de un Ministerio de Intercesión, pues como mencionabamos anteriormente, todos somos llamados a interceder los unos por los otros, la tecnología nos permite unirnos desde distintas latitudes en el mundo y debemos utilizar estos medios para congregarnos como hijos de Dios, y debemos orar no tan solo por las necesidades espirituales sino por todas, pues debemos dejar que Dios entre en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra tarea es orar siempre y con perseverancia convencidos del amor que Dios nos tiene.

Su misericordia se derrama sobre el que es misericordioso con los propios hermanos.

Algunas consideraciones al enviar sus peticiones, les solicitamos que sean lo mas clara y concisa posible, nos indiquen de que lugar provienen (País – Ciudad) y su nombre, pues ellas serán previamente revisadas antes de ser publicadas y le garantizamos nuestra máxima discreción.

A su vez les solicitamos que nos vayan informando como esta oración, ha ido actuando en uds., o en aquellas personas por las cuales se le has solicitado oración, al correo contacto@rcc-padrepio-chile.cl, para poder dar un testimonio vivo de las maravillas que hace Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen María, cuando se intercede con verdadera fé a través de esa oración diaria y constante.

Queremos a su vez agradecer a nuestros hermanos de países como  Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panama, México,España, Chile y muchos otros, que oran junto a nosotros por las peticiones de oración que nos estan llegando diariamente.

La mejor manera de aprender a orar es orando, por eso ayudenos intercediendo por todas aquellas personas necesitadas.

La oración incluye Intercesión que es orar por otros. El Señor quiere que oremos “por todos los santos” (Efesios 6:18) y “por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Oramos porque Dios nos pide que lo hagamos (Filipenses 4:6-7)

Oramos para demostrar nuestra fe en Jesucristo, que Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

RECE CON NOSOTROS POR LAS INTENCIONES RECOGIDAS AQUI, TAN SOLO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, ORE UN PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARIAS POR TODAS ESTAS PETICIONES, MUCHOS HERMANOS SE LO AGRADECERAN

4.371 thoughts on “Pedidos de oración vigentes

  1. Mi pedido es por Rosana Paula Rodriguez, nacida el 25.02.1986, quien no tiene padres y está pasando por una situación de no trabajo, tener que pagar alquiler (una pieza) y tener una profunda depresión junto a pensamientos de suicidio.
    Muchísimas gracias por todo el bien que ustedes hacen.
    Saludos cordiales.

  2. Hermanos de todo corazon pido oracion por mi Juan Carlos Sanchez para poder lograr ser aceptado en la Univercidad en la cual hice examen de admision el sabado 27, con el amor de dios tengo fe que sere un aspirante aceptado de los 600 aspirates que se presentaron para la licenciatura en Terapia Fisica. Con el gran amor de dios y el poder de la oracion yo tengo fe que sere aceptado, les agradeceria que me ayudaran a pedir por ese sueño de ayudar a los demas. Dios los Bendiga Mucho, dare testimonio cuando Dios me haya concedido mi peticion.

  3. Por favor pido oración para Pia Carolina que se encuentra en la UCI del hospital de la Católica. Ella tiene 11 años y su condición es grave. Suplicó nos ayuden en la oración.

  4. Pido oracion por mi matrimonio. Para que sea liberado y protejido de todo mal. Pido oracion por mi esposo Luis Benavidez, para que el maligno no lo tiente, y se alejen terceras personas que quieran dañar nuestra relacion, y se alejen las tentaciones.

  5. Pido oración por un trabajo estable, que el Señor ilumine el camino y encuentre aquello que le de el empuje a la vida de esta persona. Para que rompa esas cadenas de desempleo que lo atan, y lo llene de motivación. Santo Padre Pío, pongo en tus manos estos problemas, llévalas a Jesús y a Dios y que estas próximas entrevistas de trabajo, sean solo de victoria. Amén

  6. Pedimos bendiciones de sanidad, liberacion, paz, unidad familiar, bienestar, prosperidad y por proteccion divina para Leontina e hijos Marcelo, Gustavo y Veronica. Tambien por nuestros seres queridos Lili, Chiquita, Roque, Toto, Silvestre, Beto, Camila, Griselda, Pedrito y Paulita. Gracias y dios los bendiga.

    1. pido oracion y sanacion de cuerpo y alma parami esposo que está pasando por una gran crisis, por favor que el padre pio lnterceda por él.

  7. Hermanas y hermanos: reciban un fraterno de saludo desde Bogotá. Les pido que oremos a nuestro Padre para que fortalezca esta cadena de oración en la que participamos. Que cada vez seamos más los que confiamos y oramos por las peticiones de todos, y que cada vez oremos mejor y con toda la fe y confianza en Dios.
    La oración es el mejor regalo que podemos dar y recibir.

  8. Me llamo la atención haber encontrado vuestra página (estaba buscando otra , muy diferente ) e inmediatamente escribí contando la situación de mi nieta lauryta quien tiene esclerosis tuberosa y recibí respuesta y bendición para ella , hoy se encuentra hospitalizada, creo en el gran poder de la oración y admiro que existan personas que den su tiempo para otros , agradezco de corazón Graciela RancAgua Chile , lauryta tiene 4 años

  9. querido padre pió , con todo mi corazón te pido el grande favor de ayudarme a conseguir lo dl arriendo hoy mañana, pues tu sabes que doña elvira me presto esa plata y la necesita urgente , por favor que sandra y mi tía empera y ora me la presten, por favor escucha mis suplicas,ayuda que fernando ya no este bravo conmigo y haga caso de hacer los papeles con el doctor mutiz.
    mil gracias por todo .
    janeth davila

  10. Agradezco se unan a mi oración por el proceso iniciado con el inquilino al que le tengo arrendado hace quince años, CESAR MERCADO y quien quiere apropiarse del local y no solo paga muy poco sino que me tiene una deuda por el servicio de agua que asciende casi a los seis millones de pesos.

  11. pido oración para que el espíritu santos me abra el entendimiento,la inteligencia y me de sabiduría para poder aprender con facilidad a tocar guitarra y a vocalizar las canciones ya que se me ha dificultado aprender algunas notas espíritu santo en tus manos escomiendo esta misión de tocar guitarra y cantar para ti señor ya que tengo en 15 días una evaluación oren por mi Dios los bendiga .

  12. Pido oración en estos momentos por mi cuidad monclova coahuila en México..la empresa de acero Ahmsa está por despedir 8000 empleados.. Por favor Jesús intercede x nosotros para que se llegue a una solución favorable..y tambien te pido por mi Adriana rio y Lili vasques para que salgamos pronto de todas las deudas que cada dia se nos hace muy difícil pagar. Ayudanos a encontrar una dirección adecuada.. Xk es muy angustiante vivir asi. Gracias. Espero en ti..

  13. Hola padre San Pio por favor intercede por mi en estos momentos de enfermedad y asi recibir sanacion en mi Cuerpo y alma. 🙏🌻

  14. Hermanos, pido su oración por Don Ángel Guerra, el esposo de mi amiga Ana María Muñoz, lleva más de 10 días en la UCI, inconsciente, con una neumonía muy difícil de tratar, la bacteria le ha comprometido su riñón y debieron practicarle una traqueotomía. Por favor, ellos son un matrimonio muy bueno, personas muy nobles, para que todo este dolor sea un ofrecimiento al Padre Dios por un bien superior, tanto para ellos como para sus dos hijas, Camila y Paulina.

  15. Pido oracion por Isabel ella sufre problemas emocionales y de ansiedad, les ruego sus oraciones por su conversion y sanacion interior. Que Dios los bendiga siempre.

  16. Pido su intercesión para que la osteoporosis que se me ha diagnósticado salga de mi cuerpo y asimismo, sanen mis riñones. Pido también sus oraciones para que mi sobrina de 7 meses de edad supere su retraso motor y mental. Amén.

  17. Es un nuevo día y una mañana lleno de regocijo, saludo con afecto a todos mis hermanos de este Blog para quienes le pido a mi Dios Todopoderoso y Rey del Universo de que envié sus bendiciones para que todos gocemos de buena salud y pronto encontremos solución a nuestros problemas tanto de salud como económico. Que este día sea de alegría y prosperidad para todos y que caminemos de la mano con el señor nuestro Dios, así sea.

    1. Hoy es otro día, vivámoslo intensamente, para ello, le pido a Dios nuestro Señor que nos envié sus bendiciones para que podamos gozar de las maravillas que nos brinda la naturaleza. Asimismo, pedir con respeto y fe a Dios, para que nos ilumine para poder sanar nuestro cuerpo y resolver nuestros problemas de económicos y materiales. que tengan un excelente día mis queridos hermanos. saludos.

  18. Bendiciones,

    Padre Pio, pido oracion especial por Thaily Gasca que esta internada en el hospital. Pido por su sanacion fisica. Esta enferma de calentura y soltura.

    Pido por su recuperacion.

    También por la paz del mundo entero.

    Y mi por Juan Diego, por su sanacion física e interior y conversion

    Gracias y bendiciones

  19. BUENAS TARDES Y UN GUSTO EL PODER SALUDARLOS CON EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, RUEGO TENGAN EN ORACION AL SEÑOR JUAN DIEGO BARRANTES VENDGAS, QUIEN EN ESTE MOMENTO NECESITA MUCHA ORACIÓN DE SANACION DE SU ENFERMEDAD.
    RUEGO TAMBIEN POR MI SALUD EMOCIONAL TENGO TRATAMIENTO DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS POR DEPRESION, ANGUSTIA Y ANSIEDAD Y IBNA MUY BIEN PERO SE ME MURIO MI HERMANO MENOR ESTA EN LA CASA DE DIOS DESDE INICIOS DE FEBRERO DE ESTE AÑO Y HE PPASADO MUY MAL CON VARIOS CAMBIOS EN EL TRATAMIENTO.

    RUGO NOS CONCOQUEN EN SUS SANTAS ORACIONES EN EL NOMBRE DE NUESTRO PÁDRE CELESTIAL.

    1. Hola Yadira. Espero que hoy este siendo un día con muchas sorpresas y gracias de Dios para ti y tu familia.
      Todos somos diferentes, pero me atrevo a decir que también he vivido los sentimientos que describes. Yo también sufrí de depresión cuando era muy joven, y estuve en tratamiento psiquiátrico. Yo en ese entonces era muy creyente (nunca me he peleado con Dios) pero estaba alejada de la iglesia, solo iba al Santisimo. Me diagnosticaron TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y depresión. Estuve consumiendo prozac y bromazepan entre otros. Pero yo seguía viendo a la gente vivir y yo no podía hacerlo, porque estaba triste y me sentía sin salidas…lloraba mucho y en las noches me lastimaba a mí misma. Una noche pensé en suicidarme y no fui capaz de hacerlo “bien” y clamé a Dios desesperada porque me sanara de mis heridas emocionales y le dije que no quería sentirme más así. No fue de un día de para otro, pero empecé a sentir sosiego cada vez con mayor frecuencia, dejé el tratamiento psiquiátrico, he hice un alto en vida (no fue fácil, porque eso implicó cancelar un semestre de la Universidad) y me dediqué a vivir por ese par de meses de una forma más tranquila, haciendo las cosas que me gustan y orando. Después fui encontrando personas que me hablaban más de Dios, me hablaban de fe y regresé a la iglesia católica. Aún me da tristeza, pero pienso que es un sentimiento natural de todo ser humano cuando tenemos situaciones dolorosas o difíciles, pero estoy segura que si oramos Dios nos ayudará a tener fortaleza para enfrentarlas y nos abrirá los caminos y nos acompañara. Desde luego, tengo miedo y mi confianza a veces cojea, pero para ello estoy orando y me he sentido mucho mejor, con esperanza. Pido a Dios que siga creciendo mi fe.
      …Mi mamá falleció el pasado 30 de marzo. Su enfermedad fue muy dura, duró más de 3 años y yo fui su cuidadora. Doy gracias a Dios porque fue misericordioso con ella y se la llevó. Doy gracias a Dios porque me dio esta buena mamá por 34 años. Doy testimonio, y doy gracias, de que Dios nunca nos dejó solas en ningún momento del proceso, también nos dio mucha fortaleza. Y, aunque entendí y acepté su decisión de llevársela, una vez mi mamá falleció me dejó un hueco en el alma y he tenido momentos muy dolorosos y de mucha tristeza. Pero sabes, mira que he orado, junto con mi hermana, porque Dios pronto la reciba en el cielo, y me he sentido mucho más tranquila en mi ánimo y tengo la fe que ella está bien.
      Tengo más dificultades pero estoy orando y eso me ha hecho sentir más tranquila, más liviana.
      Yadira, espero te sirva mi experiencia. Estaré orando por ti y por Juan Diego
      Dios te bendiga

  20. Para que Dios dé repuesta favorable a Alexander Briceño Suárez a los pedidos de justicia en la tierra de los vivos con respecto a Ramón Rangel y Auristela NEGRON, Rosaura Briceño, Gilmer Rubio, Ramón Aldana, Blanca Silva y Eleida Luque, Yuraima Valecillos y Giovanni Abreu, MARIA EUGENIA ABREU, MIGUEL ANGEL MARQUEZ, DAXELY LA ORIENTADORA, VERONICA. YENNY DE BARRIO NUEVO LA COORDINADOR, EL PROFESOR TOLOSA, ZONIA LAMUS, MAYRA ESTRADA , MARIA VIRGINIA ARTIGAS, Rosmery Morao, Melanie Linares, Jennifer Gil, Luz Marina Morales y el personal directivo de la rosario Almarza y el profesor que entró.
    Por el traslado de Alexander Briceño Suárez al CCPDE VALERA ubicada en la Escuela Estadal Ricardo Labastidas , como defensor de niños, niñas y adolescentes de la defensoría LUZ Y VERDAD junto con el defensor Alexander Briceño Suárez.
    Por la buena educación espiritual y Humana de Alexander de Jesús Briceño Manrique, Rossymar Alexandra Briceño Manrique
    Por la liberación , sanación psicológica y espiritual de Alexander Briceño Suárez Rossy Manrique Maria Manrique Maria Esther Suárez Ruíz, yeltiza Briceño Suarez
    Que Alexander Briceño Suárez contraten para este semestre en la UNEFA, UNERMB y la UVM en este año 2015 pronto
    Que pueda dictar Alexander Briceño Suárez el diplomado de Orientación y Asesoramiento Psicológico en la ciudad de Mérida y me traiga excelentes ingresos económicos
    Salir bien Alexander Briceño Suárez en la inspección de la defensoría del Pueblo siempre que me la realicen
    Salir bien en el Diplomado de derechos humanos de Niños, Niñas y Adolescentes que administra la defensoría del Pueblo y saque Alexander Briceño Suárez excelente calificaciones.
    Por todo lo que Alexander Briceño Suárez pidió en las iglesias de la ciduad de Mérida, en el mes de junio y lo que pide en las novenas a LA Virgen del Perpetuo Socorro, A San Alejo y San Antonio de Padua al Padre Charbel San Buenaventura a San Juan XXIII y al apóstol san pedro en su novena

  21. Jesus, te pido por Clara Maria Taboada, para que tu la limpies con tu sangre preciosa derramada en la cruz, del cancer que esta en sus pulmones, y que cada dia hace su vida mas dificil, Amen

  22. Estimados hermanos; les Suplico Ayudenme con sus Oraciones; intercedan ante Dios y la Virgen para que me concedan una Casa propia lo nesecito por mis Niños.

  23. Pido cadena de oraciones por las siguientes personas: por su salud espiritual y física:
    Adolfo Oscar Cattaneo- Micaela Cattaneo.
    Elba Haydee- Emilio Horacio- Nelly Elisa – Monica – Marta Mauri
    Juan Dalbagni
    Sagarado Corazón de Jesús en vos confiamos. Inmaculada Madre ruega por nosotros. Amen

    1. Padre Pio te pido …por una pareja joven, ella es Yaritza el es Manuel,,HAY UN PROBLEMA DE DROGADICION, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR CON SU MADRE ELLA ES SONIAS, EL CONVIVE EN CASA DE YARITZA LO QUE COMPLICA MUCHO LA CONVIVENCIA ENTRE MADRE E HIJA,,TE PIDO QUE TU INTERCEDAS Y ESTE MUCHACHO SALGA DE ESA CASA,,,YA QUE LA PRESENCIA DE EL CAUSA MUCHOS PROBLEMAS Y DOLOR A ESTA MADRE, POR ELLO ROGAMOS AL SEÑOR,,,,

  24. Hola, buenas noches,

    Soy Florencia de BsAs, Argentina, quería pedirles cadena de oración por mi tío Luis, un hombre joven, bueno, que siempre da sin esperar recibir nada a cambio. Hace unos días nos enteramos que tenia cáncer y está bastante complicado.
    Por favor, les agradecería si lo ponen en sus oraciones, estamos a la espera de un milagro!!!

  25. pido oracion Por mi tio Guillermo Panta Que ayer fue operado de un tumor a la cabeza y todavia no reacciona pidamosle a mi señor Jesus para que se recupere rapidamente y sus resultados sean positivos amen

  26. Estimados Hermanos les Suplico Ayudenme con sus Oraciones para hallar gracia delante de Dios, y tener la Bendición de una Casa propia.

  27. Señor Tu que Eres Omnipotente, para Ti no hay nada imposible, se Misericordioso con nosotros, por lo que te pido por favor nos ayudes a poder comprar la casa donde vivimos, Señor tu fuistes el que nos llevaste a vivir a ese lugar, por eso ahora te pido que se nos habran todas las puertas y tengamos el dinero para poder comprarla y no handar rodando y buscando donde vivir, gracias mi Señor, gracias porque Tú no nos vas a abandonar. y sin Ti no lo podemos hacer, la honra y la gloria sean tuyas mi Señor y mi Dios. Amen
    y Tu Padre Pio intercede por nosostros ante nuestro Señor para poder comprar esta casa.

    1. Esta enfermedad es causada por nervios alterados, depresiones, angustias, mal carácter, te recomiendo mucha oración, para que puedas encontrar la paz interior, practicar deportes, para que salir del estrés por el cual estas pasando, es en el hígado donde empieza la descompensacion, te recomiendo también hacer una buena confesión a veces hay cosas que no las podemos sacar, pero si buscas a un buen sacerdote y le comentas todo el te podrá apoyar, animo veras que pronto el señor escuchara tus oraciones orare por ti, DIOS, JESÚS y La SANTÍSIMA VIRGEN, te bendigan abundantemente. Gerardo M. Tlatelpa Romero

    2. Dios te bendiga Yamileth, Dios te esta pasando por el fuego en estos momentos, tienes que ser muy fuerte y dejarlo en las Manos LLagadas de nuestro Senor…El se encargara del resto de tu enfermedad…SOLO CONFIA EN EL….

  28. hola me llamo y. R .soy de esteli quiero que oren por mi hermana martha rodriguez que esta enferma y esta siendo perturbada por cosa q se q no son buenas le ruego a dios y la virgen q ella sane por mi madre sufre al igual q todos en el hogar y temos fe enn dios, su hijo ,y madre santa q ella va sanar y daremos testimonio de su sanidad amen

  29. Por la sanación del seno derecho de Lorena. Hoy me hice unos estudios y saltó que tengo 2 nodulos. Tengo apenas 36 años y estoy asustada. Les pido hermanos oren por mi. Dios y la Madre Maria les bendiga.

  30. Pido orasion x salvar nuestra relacion de pareja y podamos casarnos muy pronto ke en esos momentous esta pasando x una series de difficultades ..pido X Juan de Dios Flores de la Rosa y por maria olga yerena Grasias Papa Dios ..se que estas obrando.

  31. Pido oracion por la salud de mi esposo. Para que la enfermedad del vertigo se aleje de su vida, y el ya no se marie y se sienta debil, y pueda hacer su vida normal. Tambien pido oracion por nuestro matrimonio para que el maligno se aleje de nuestras vidas y puedamos ser un matrimonio ejemplar.

  32. Doy gracias a Dios porque en la adversidad me ha cuidado mucho a mi y a mi familia, pese a que estamos en esta dificil situación nada nos falta. Doy gracias a Dios porque llevo 8 meses sin fumar, cosa que nunca había logrado. Doy gracias a Dios porque me entregó a una buena madre la cual me acompañó, me quiso y cuidó por más de 34 años. Demos gracias a Dios por nuestras familias, nuestros amigos, por cuidarnos y amarnos tanto.

  33. Saludos hermanas y hermanos desde Bogotá, Colombia. Espero se encuentren muy bien. Quiero solicitarles que me ayuden a pedirle a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, por eterno descanso de mi mamá quien falleció el pasado 30 de marzo del 2015 después de 3 años y 3 meses de dura y dolorosa enfermedad. También quiero pedirle a Dios que me de mucha fe, porque sé que si la tengo no estaría tan desesperanzada, triste y desesperada.
    Yo también me uniré a sus oraciones
    Gracias a todos y gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y por lo que nos va dar

  34. Pido oracion por Elizabeth Vilches, una camioneta choco su vehiculo por la parte de atras, esta joven esta embarazada de 7 meses y sufrio factura del brazo derecho, 7 costillas rotas que le causaron problema en un pulmon, no a podido ser operada por estar embarazada, esta en terapia intensive del departamento neonatal, el bebe esta bien pero lo mantiene monitoriado las 24 horas del dia, posiblemente sea operada manana del brazo. Pidamosle a la Santisima Trinidad que los proteja y todo salga bien, Amen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s