Página de comentarios e información de grupos de oración

Esta página, la hemos creado con el objeto que los distintos grupos de oración católicos de distintas espiritualidades, den a conocer sus actividades y lugares de encuentro, lo invitamos cordialmente a compartir aquella información de interés que pueda ayudar a muchos hermanos a acercarse a nuestra iglesia católica y a participar en las actividades que realiza la Renovación Carismática Cátólica.

 

 

 

 

 

9 comentarios sobre “Página de comentarios e información de grupos de oración

  1. Hermanos en Barquisimeto – Venezuela, estamos creando un Grupo de Oracion con el nombre de Padre Pio, celebraremos su dia este 23 con varias actividades y finalizando con una Misa en honor a San Pio. Rueguen por nosotros para que podamos crear el grupo y ademas de crearlo, lograr lo mas dificil, mantenerlo con mucha espiritualidad y armonia. nuestor correo es padrepioaltagracia@gmail.com, estamos en facebook como padrepioaltagracia. Gracias y Dios y la Virgen los Bendigan

  2. Queria comentar que estuve leyendo las oraciones, y donde sale la del Rosario, dice que en la parte de que en vez de rezar un gloria, se reza una oración, en la cual dice “Gracias Madre por tu Fiat”, quiero saber si es correcto si tiene algún significado o es un error. Gracias

    1. bendiciones hermano– le saludo de san pedro sula honduras ,, quiero pedirle que me ayude a orar por mi comunidad que ultimamente esta muy decaida… ya quisieramos nosotros tener predicadores asi como usted … bendiciones….

  3. Pido oración para mi papá que tiene cáncer de prostáta , sufre muchos dolores ,se llama Amilcar Pascual Elsener y para mi hijo de 20 años sufrió traumatismo de craneo está bien milagrosamente pero esperamos hace muchos meses una protesis para que pueda volver hacer una vida normal pido que no queden traumas ni secuelas gracias por favor pongalos en oración , Dios los bendiga.

  4. Hola como estan me podrian informar donde puedo ir para contactame con algun grupo del Padre Pio para poder ofrecer mis servicios y asi ayudar a la comunidad mas necesitada- vivo en San Martin provincia de Buenos Aires – Muchas gracias luz y bendiciones para todos-

  5. Oremos por la salud de Ceser Segura a las 7:00 pm
    Dios de toda misericordia:
    Gracias, porque en tu cuerpo, mi Jesús, Tú llevaste todas nuestras enfermedades y por tu llaga fuimos nosotros curados.
    Ayúdanos a siempre creer que tu Palabra es la verdad y de esa manera batallar contra toda dolencia, todo síntoma, toda enfermedad que intente minar la salud de nuestros cuerpos.

  6. Queridos Hermanos, de verdad los felicito, gran blog, detrás de este blog, se nota mucho trabajo, sobre todo en recolectar todas, o por lo menos gran parte de las actividaes de los distintos grupos de la RCC en la región.
    Queremos de todo corazón invitar a los responsables de este blog al ministerio de las comunicaciones y evangelización de la RCC, región centro.
    Nos juntamos todos los martes a las 19,30 hrs en la casa de la Reno. Muchas bendiciones!!

Los comentarios están cerrados.