Feliz año 2014

saludo año nuevo

9 comentarios sobre “Feliz año 2014

  1. Grasas por comunicarse con migo Dios los bendiga y les pido que hagan por favor oración por mi por que siento mucha tristeza y llanto por efecto de secuelas de menopausia y depreciones severas se los agradesco de todo corazón . Les agradeseria hicieran mucha oración por mi o me dijeran que rezar para ya salir de esta tristeza que seguido estoy en estas sircunstancias de esta situación de llanto y desesperación y a veces de insomnio, que resto toque haré me lo pueden decir ustedes por favor reso desde base mucho por esta situación de mi vida esta es mi dirección de correo nueva si saben de alguna oración o algo efectivo que me ayude se los agradesco soy carmensitamartinez57@gmail.com

    Grupo Oración Padre Pío -Renovación Carismática Católica -Santiago Chi

  2. feliz ao nuevo, muchas gracias por escribirme, les agradeceria me sigan enviando toda la informacion que les sea posible, Dios los bendiga

  3. Diosito muy amado, gracias por ser nuestro padre te amo mucho, más nunca como tú te mereces. Bendito seas y gracias por la bendición del padre Pio, Padre Pio gracias por todas las bendiciones que recibimos de Dios a traves de su santa intercesión. Amén.

Los comentarios están cerrados.