Fiesta Pentecostés 2013

pentecostes-2013

Un comentario sobre “Fiesta Pentecostés 2013

  1. PIDO ORACIÓN DE INTERSECIÓN AL PADRE PIO PARA QUE MI ESPOSO NO TENGA PROBLEMAS EN SU ESTRUCTURA DE ACERO QUE ESTAN MONTANDO, YA QUE POR CAUSAS DE LAS ENVIDIAS MUCHAS COSAS HAN SALIDO MAL. PADRE PIO YO CONFIO EN TU INMENSA BONDA Y QUE VAS A ESCUCHAR MIS PETICIONES PARA QUE SEAN ELEVADAS AL CIELO AL PADRE ETERNO, TU SABES CUANTAS COSAS MALAS NOS HAN PASADO PERO AHORA QUE TE CONOCÍ SIENTO QUE ESCUCHAS MIS PETICIONES PORQUE A PESAR DE LO MALO, LAS COSAS TIENEN SOLUCIÓN GRACIAS PADRE PÍO POR TU VOLUNTAD DE ESCUCHARME Y QUERERME COMO UNA OVEJA MAS DE TU REDIL Y TAMBIEN TE PIDO POR MIS HIJOS ,PARA QUE CON TU BENDICIÓN ME LOS PROTEJAS JUNTO CON NUESTRA SANTISIMA VIRGEN MADRE NUESTRA Y TUYA TAMBIÉN, GRACIAS PADRE PIO Y TU SABES QUE EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY ESCRIBIENDO, MI ESPOSO ESTA CON LA DUEÑA DE LA OBRA, MANIFIESTA TU PRESENCIA PARA QUE TU HABLES POR EL JUNTO CON NUESTRO PADRE DIOS Y SAN MIGUEL ARCANGEL, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.