Invitacion Grupo Oracion Renacer en Cristo

3 comentarios sobre “Invitacion Grupo Oracion Renacer en Cristo

  1. EL PADRE PIO NOS DEJO UNA BUENA ENSEÑANSA PERO EL PODER BIENE DE JESUCRISTO Y NOSOTROS PODEMOS SANAR PERO EL ANBIENTE EN QUE VIVIMOS NOS ESTA CONTAMINANDO EN TODOS LOS SENTIDOS EN CUALQUIER CREDO DIOS NUNCA NOS HA ABANDONADO SOMOS NOSOTROS QUIENES DEJAMOS A DIOS POR RIQUEZAS, PODER , AMBICION ETC. EL PADRE PIO VIVIO ESE EGOISMO DE SUS ENEMIGOS Y DE LA MISMA IGLESIA DE JESUCRISTO PADECIO LO MAS PARECIDO DE JESUS CON LOS SACERDOTES DE ESA EPOCA PERO NO HA CAMBIADO NADA ESTA PASANDO LO MISMO LOS SEPULCROS BLANQUEADOS DE SACERDOTES Y FIELES ESTAMOS CAYENDO EN UNA CRISIS DE FE ,LO MISMO ESPERIMENTO JESUS EN EL DESIERTO CON LAS TRES TENTACIONES FUE DIFICIL PARA EL PERO VENCIO SOLAMENTE LA ORACION CON DIOS Y NUESTRO CAMBIO DE MENTALIDAD Y TRANSMITIRLA A NUESTRO PROJIMO ES DIFICIL LO SE DESCUBRAMOS A DIOS EN SU PALABRA SEGUIRAN LOS PROBLEMAS PERO TIENEN QUE VENCER EL ESPIRITU DE DIOS .

  2. Les agradezco sinceramemente, mis hermanos en CRISTO estoy muy lejos pero , pero unida a Ud. en el Todopoderoso.les ruego me tengan en sus oraciones, para que el SENOR me cure de mi mano que se me ha fracturado y asi tengo que trabajar . DIOS me lo bendiga.

    1. ¡Gracias por invitarme! Pero por razones de salud, distancia y dinero no puedo asisir. Ruego por favor muchas oraciones para mi flia. (yo incluída ) y familiares y amigos necesitados de salud y de sanación. Que el Señor los bendiga y que por intercesión del Padre Pío obre Milagros en los más necesitados. ¡Gracias!
      Mercedes

Los comentarios están cerrados.