RETIRO DE AVIVAMIENTO 2011

Este fin de semana, los días 22 y 23 de Enero 2011, se realizará el Septimo Retiro de Avivamiento con el lema” Yo soy el Buen Pastor y Derramaré mi Espíritu sobre mis Ovejas” este año se contará con la visita del sacerdote Predicador de Colombia Padre Dalton Xavier, te invitamos a compartir esta gran bendición.

Lugar Instituto Inmaculada Concepcion , Ciudad de Valdivia

Un comentario sobre “RETIRO DE AVIVAMIENTO 2011

  1. me gusta como seha editado el video de el infierno me cuesta travajo entender como viendo y sabiendo esto tanta jente no cree y no cambia .
    me gustaria ver la parte pendiente de el camino al cielo y mejorar lo que pueda estar haciendo mal ya que todos somos pecadores pero todos podemos salvarnos .
    en otro tema cuando se abriran los centros E.L.I. en todo mexico .
    gracias y que DIOS LO BENDIGA Y NUESTRA MADRE SANTISIMA LO PROTEJA

Los comentarios están cerrados.