Invitación RCC Manizales Colombia

Desde hace ya 3 meses la Renovación Carismática de Manizales, Colombia está transmitiendo en vivo algunos de sus eventos en http://www.rccmanizales.org/RCCM/renovacion-en-vivo.html
todos los viernes a las 7 Pm (18:00 horas Chile), está transmitiendo Adoración al Santísimo en vivo, y también transmite eventos, como sus retiros los primeros domingos de cada mes. Cuando no se efectúa la transmisión en vivo, se pueden ver las retransmisiones e incluso elegir cuales ver.

2 comentarios sobre “Invitación RCC Manizales Colombia

  1. Por favor Oren por mi para que la Santísima Trinidad me ilumine y me guie, si siguiendo la vida Sacerdotal es conveniente en mi vida para la Honra y gloria de Dios y el bien de mi alma, que Dios Padre Todopoderoso haga su voluntad en mi.

    Alfredo Fernando Ramírez Díaz

Los comentarios están cerrados.