GRUPOS DE ORACION CARISMATICOS CATOLICOS Y REUNIÓN DE ORACION CARISMATICA

GRUPOS DE ORACION CARISMATICOS CATOLICOS

En los grupos de oración se enfatiza la predicación, la oración, la glosolalia, la música, la danza, la alabanza, los testimonios de conversión de vida y las sanaciones milagrosas. La renovación carismática, al no tener estatutos, (en muchos países sí los tienen) no tiene superiores, sino solamente dirigentes, llamados también servidores, sin autoridad jurídica, pero siempre sujetos a la autoridad eclesiástica. Cada grupo elige algunos servidores que tienen como funciones principales: reunirse para discernir en la oración lo que conviene al grupo; proponer y, si es necesario, coordinar los servicios apropiados, como la acogida, la alabanza, la predicación, la música (cantos para la oración), la intercesión, etc.; proponer y organizar; estar en contacto con los representantes de la Iglesia; conectar con la coordinación de la zona y en general estar siempre al servicio de los demás integrantes de su grupo o comunidad de oración. También hay “coordinadores” zonales, regionales, diocesanos, estatales, o departamentales, según el caso, encaminados especialmente a la organización de eventos, cursos, asambleas, etc. El único superior religioso de la Renovación Carismática es la jerarquía de la Iglesia.

El avivamiento carismático ha salido de las barreras del propio movimiento y esta tomando cada día mas fuerza en la vida parroquial, en donde desde el sacerdote hasta los laicos disfrutan de los frutos de este nuevo viento del Espíritu Santo, cientos de sacerdotes jóvenes sin estar matriculados en el movimiento son considerados por los millones de miembros del movimiento como “Sacerdotes Carismáticos”, entre ellos se vivencia la alegría, la sencillez, la facilidad para predicar el evangelio y otros carismas mas como la música, la danza, las sanaciones, liberaciones, milagros.

La corriente carismática también busca “animar” la liturgia a través de la alabanza y la adoración, que es acompañada con elementos musicales, artísticos y signos que expresan la acción del Espíritu así como el fuerte acento en una misión de evangelización hacia los propios fieles de la Iglesia. Aunque inspirado en la forma de oración del pentecostalismo, el movimiento carismático católico no busca romper con la tradición, dogmas y estructuras organizativas del catolicismo sino que, al contrario, intenta contribuir a revitalizarlos. Por ello, si el carismatismo es dinámico e innovador en su concepción de la práctica religiosa, es por otra parte conservador en el plano dogmático. Como católicos, su oración en el Espíritu Santo se une al Magníficat, oración de gracia y alabanza elevada por María, quien fue madre de Nuestro Señor Jesucristo

Tuvo sus orígenes en 1967, cuando un grupo liderado por William Storey y Ralph Keyfer, dos profesores laicos de la Universidad de Dusquesne, en Estados Unidos, decidieron orar juntos, para pedir la efusión del Espíritu Santo. Ellos habrían recibido el llamado “don de lenguas” y otro tipo de carismas, como el de sanación, que son típicos de toda corriente pentecostalista o carismática de parte de cristianos de otras denominaciones pentecostales. En poco tiempo el “fuego” se propagó a otras universidades, como Notre Dame, en Indiana y East Lausing, en Míchigan. Del 8 al 9 de abril de 1967 noventa personas, entre ellas algunos sacerdotes, se congregaron en la Universidad de Notre Dame en un retiro, para reflexionar sobre los acontecimientos producidos en sus vidas, así como contextualizar la experiencia carismática dentro del libro de los Hechos de los Apóstoles, así como una nueva comprensión de la acción del espíritu en la iglesia, produciéndose entre ellos una fuerte experiencia con el Espíritu Santo. A los pocos años de su nacimiento, la “renovación” traspasó las fronteras de los Estados Unidos. A comienzos de los años 70, el movimiento carismático arribó a América Latina, cuando algunos predicadores protestantes bautistas y católicos fueron invitados por el sacerdote colombiano Rafael García Herreros, eudista, quien dirigía una fundación social y eclesial llamada “Minuto de Dios” para ayudar a familias obreras. Varios sacerdotes y laicos de dicha comunidad religiosa se adhirieron a esta corriente y desde entonces, el Minuto de Dios se ha convertido en un importante (mas no único) centro de difusión del movimiento carismático en el ámbito regional, utilizando los medios de comunicación como la prensa, la radio y la televisión, organizando seminarios de iniciación (llamados “Seminarios de Vida en el Espíritu”), asambleas, congresos, misas, retiros y otro tipo de actividades. El movimiento carismático tuvo un gran impulso en la década de 1970 y un crecimiento más lento, pero sostenido, a partir de los años 80. En América Latina la Renovación Carismática ha tenido gran acogida, debido en parte a las particulares características festivas y espontáneas de su población, que además es proclive a aceptar la presencia sobrenatural como parte de la vida cotidiana. En los distintos países latinoamericanos y en España la Renovación Carismática ha sido liderada por distintos grupos y entidades eclesiales, aunque se ha respetado el carácter libre del movimiento y nadie ha pretendido institucionalizarlo, como ha sucedido con otras formas y movimientos espirituales. Esto le ha permitido “impregnar” con relativa facilidad organizaciones de la Iglesia, tanto de tipo laical como clerical o de vida consagrada.

REUNION DE ORACION CARISMATICA

“La mayor parte de la reunión de oración consiste en alabar a Dios con la oración espontánea y con el canto exuberante. Dios es alabado por su majestad, su amor y su fidelidad, y dio las gracias por su gracia en nuestras vidas. “

Esta alabanza y acción de gracias puede ser con palabras, canciones o por medio del don de lenguas y oración. Hay momentos de la oración vocal fuerte (llamado “la palabra de la oración”) donde todo el mundo reza espontáneamente en voz alta y todos a la vez. Esta forma de oración es tal vez una de las señas de identidad de la reunión de oración carismática. La palabra de la oración permite una forma de oración personal en grupo. Cada uno reza individualmente a Dios en sus propias palabras, rezando en voz alta para que otros puedan saber que están rezando y se edifica y anima a participar y orar con más fervor también.

San Pablo nos exhorta: “Sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y orando al Señor en vuestros corazones, dando siempre gracias por todo y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios Padre. “(Efesios 5, 18-20).

Silenciosa adoración

A menudo, después de un período de alabanza y vigorosa canción, habrá momentos de silencio en el que uno siente la presencia y la santidad de Dios. Es un silencio que está “vivo”, vivo con la sensación de temor y reverencia, sabiendo que Dios tiene su trono en medio de su pueblo.

Crónicas 5, narra la dramática historia de la dedicación del templo después de haber sido completado por el rey Salomón. A medida que el pueblo de Israel se reunieron para celebrar, los cantantes y los músicos comenzaron a cantar y tocar. Y cuando alzaron sus voces, cantando canciones de alabanza y adoración a Dios, la gloria de Dios llenó todo el lugar y el poder del Señor vino sobre todo el conjunto, con tanta fuerza que no podía seguir adelante, sino que estaba alli presente y todos estaban en silencio y respeto. Fue una visita poderosa de Dios.

Podemos experimentar la presencia de Dios con más fuerza cuando lo alabamos y le adoran juntos. El Señor habita y tiene su trono en las alabanzas de Su pueblo (Salmo 22:3), y establece su presencia y su reino en medio de un pueblo que le adoran. Esta relación – de alabar el Santo Nombre de Dios y la venida de su Reino y su presencia – es enseñada por Jesús: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre, venga tu reino”, Lc 11:02

El ejercicio de los dones espirituales

Los participantes en la reunión de oración se anima a ejercer los dones espirituales para la gloria de Dios, para edificación y para la evangelización. La siguiente reunión típica de Pablo: “Cuando os reunís, uno tiene un salmo, una instrucción de otra, una revelación, una lengua, o una interpretación. Todo debe hacerse para la edificación. “(I Corintios 14:26)

Profecía

La profecía no es necesariamente sólo una palabra dice el futuro. La palabra de profecía es un don del Espíritu Santo proferida a través de una persona.
Dios ejerce su poder. El Señor pone su palabra llena de sabiduría, de fuerza y de vida en la boca de sus profetas. Dios da la orden de hablar, el profeta habla por una fuerza de lo alto, realiza lo que le fue anunciado.

La palabra que sale de la boca de Dios “arranca y muele, arruina y destruye”, pero lo hace siempre “para edificar, construir y plantar” algo nuevo o mejor. Después de la profecía siempre brota la esperanza de una vida nueva, pues así el propio Señor declara: “Yo voy a hacer que un espíritu penetre en ustedes, y vivirán” (Ez 35,5).

Este don del Espíritu no se limita a denunciar el mal, sino que es una palabra de Dios que indica también el remedio. Con su palabra Dios sana a los enfermos.
En una oración con alguien puede hablar de una exhortación o una palabra de aliento de Dios, por medio del Espíritu Santo. El grupo se anima a discernir esta palabra a la luz de la Escritura y las enseñanzas de la Iglesia, y para responder apropiadamente a la palabra. San Pablo exhorta a los cristianos: “No apaguéis el Espíritu. No desprecies declaraciones proféticas. Prueba de todo y quedaos con lo bueno. Abstenerse de toda clase de mal. “(I Tesalonicenses 5:19-22)

Lectura bíblica

Alguien puede leer en voz alta un breve pasaje de la Escritura.Todos están invitados a escuchar la Palabra, para recibir la Palabra y de actuar sobre la Palabra.
Es imprescindible que en toda reunión de oración se proclame la Palabra de Dios. Si esto falta, la reunión está incompleta.
Siempre que nos reunamos debemos reservar un tiempo para proclamar la Palabra de Dios pues, a través de ella, Dios nos da la luz, la fuerza, la guía, para poder vivir como cristianos. Sin alimento no se puede vivir. Sin el alimento de la Palabra de Dios contenida en la Biblia no se puede vivir la vida cristiana.
La Palabra de Dios nos transforma. No se debe leer como algo que se estudia intelectualmente o como algo mecánico que realizamos porque eso es lo que se hace.
La Palabra de Dios es viva y eficaz y realiza lo que ella contiene.
Cualquiera de nosotros que escuche la Palabra de Dios con atención y crea en lo que Dios le está diciendo, puede estar seguro que se transforma. Así le pasó a María: Dios, a través del ángel le habló, le pidió su colaboración en la redención del mundo y ella que escuchó y creyó; aceptó y se produjo por el Espíritu Santo, una transformación maravillosa y total de toda su existencia; se convirtió en la Madre de Dios. La Palabra de Dios es capaz de transformar toda una vida y esto, no son palabras, ni es una teoría.

“La Palabra de Dios es viva, eficaz y tajante más que una espada de dos filos y penetra hasta la división del alma y del espíritu hasta las coyunturas y la médula, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hbr. 4, 12).

Cuando se proclama la Palabra de Dios en el Grupo de Oración es para dejar que esa Palabra penetre hasta nuestro corazón y ahí nos interpele, para que nos quite la comodidad que a veces tenemos, que nos desinstale.

Testimonio / Testigos

Durante el tiempo del testimonio, la gente se insta a dar un paso adelante para dar gloria a Dios. Alguien puede contar cómo se han experimentado a Dios en su vida de trabajo, o cómo Dios los ha bendecido y ha cambiado ellos. Estas experiencias personales de la vida real son un poderoso medio de testimonio y para dar testimonio del Dios vivo, y en gran medida puede fomentar y reto a todos a una mayor fe y la fidelidad a Dios.

La enseñanza y la predicación

En la mayoría de las reuniones habrá un orador designado para dar una charla en uno de una variedad de temas destinados a ayudar a los oyentes a conocer a Dios y llevar una vida más cristiana. Una característica común de las enseñanzas es que está centrada en Dios, lleno del Espíritu y las Escrituras base. “La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, ya que enseñar y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría” (Col. 3:16) .

La Vida Nueva que hemos recibido de Jesús, mediante el Bautismo debe ser alimentada para que crezca. Una vida que no se desarrolla, pronto muere. Una forma de crecimiento en la vida cristiana es la Enseñanza.
Los primeros cristianos se reunían frecuentemente y “eran asiduos a la enseñanza de los apóstoles…” (Hch.2, 42). A ejemplo de ellos, en la actualidad, en los Grupos de Oración suele haber un rato dedicado a la enseñanza.
No se trata de dar una clase. En otros momentos, fuera de la reunión de oración habrá oportunidad de recibir la instrucción que necesitamos mediante cursos, seminarios, etc.
La enseñanza debe responder a las necesidades del grupo. El objetivo de la enseñanza es llevarnos a descubrir la Voluntad deI Señor y sus planes, es enseñarnos a vivir las 24 horas del día nuestra fe.
El animador del Grupo de Oración es el instrumento que Dios escoge pare guiar esa porción de su pueblo que es el Grupo de Oración. El animador es el que detecta las necesidades que para crecer espiritualmente tiene su grupo en un momento dado, a través de la oración y el discernimiento que el Espíritu Santo le da. La enseñanza la puede dar el animador u otra persona que reúna los requisitos necesarios pare este servicio (integridad en la fe, preparación y unción del Espíritu). No es necesario ser un teólogo o un sacerdote. La materia de la enseñanza debe ser discernida por el animador con el asesoramiento de un sacerdote si fuera necesario.
Debe ser una enseñanza corta, (15 a 20 min.) con palabras sencillas de manera que todos los participantes puedan comprenderla.

La enseñanza debe ser fiel a la Doctrina de la Iglesia Católica. Somos Grupos de Oración de la Iglesia Católica, y por tanto la enseñanza que se dé en nuestros grupos debe ser la que hemos recibido de la Iglesia Católica. No otra. Está bien que en algunas ocasiones cristianos de otras confesiones compartan la oración con nosotros pero en determinadas ocasiones solamente. Debe ser alguien que tenga preparación, que viva en verdadera comunión con la Iglesia Católica, lleno del Espíritu Santo y una persona de vida intensa de oración.
La enseñanza debe estar basada en la Biblia y la lectura que se medite en la reunión de oración, generalmente debe estar relacionada con la enseñanza. Cuando la enseñanza falta en un Grupo de Oración, este tiende a debilitarse y a no crecer, pudiendo incluso desaparecer.

Pidamos al Señor que nos de la sabiduría práctica que necesitamos para ver cómo El quiere que crezcamos.

Pidamos siempre a María que nos enseñe a escuchar la Palabra de Dios, a meditarla en nuestro corazón y luego a hacerla vida en nosotros.

Intercesión y hora Ministerio

La base bíblica para el ministerio de oración de intercesión del creyente del Nuevo Testamento es nuestro llamado como sacerdotes de Dios. La Palabra de Dios declara que nosotros somos un sacerdocio santo (1 Pedro 2:5), un sacerdocio real (1 Pedro 2:9), y un reino de sacerdotes (Apocalipsis 1:5).

El fondo para entender este llamado a la intercesión sacerdotal se encuentra en el ejemplo del sacerdocio levítico del Antiguo Testamento. La responsabilidad del sacerdote era estar de pie ante y entre.

Él estaba de pie ante Dios para ministrar a Él con sacrificios y ofrendas. Los sacerdotes también estaban de pie entre un Dios justo y el hombre pecador reuniéndoles en el lugar del sacrificio de sangre.

La Biblia registra que el propósito de Dios al enviar Jesús era para Él servir como un intercesor:
“Vio, pues, que no había nadie, y se asombró de que no hubiese quien intercediese. Por tanto, su propio brazo le produjo salvación, y su propia justicia lo sostuvo” (Isaías 59:16).

Jesús está de pie ante Dios y entre Él y el hombre pecador, así como los sacerdotes del Testamento Viejos hicieron:
“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5).

“¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, es el que también resucitó; quien, además, está a la diestra de Dios, y quien también intercede por nosotros” (Romanos 8:34).

“Por esto también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, puesto que vive para siempre para interceder por ellos” (Hebreos 7:25).

Jesús reúne el hombre pecador y el Dios justo a través del sacrificio de sangre por el pecado. Ya no es necesario la sangre de animales como era en el Antiguo Testamento. Nosotros podemos acercarnos a Dios ahora basándose en la sangre de Jesús que se vertió en la cruz de Calvario para la remisión de pecados. Debido a la sangre de Jesús, usted puede acercarse a Dios audazmente sin temor (Hebreos 4:14-16).

Jesús fue un intercesor mientras Él estaba aquí en la tierra. Él oró por aquellos que estaban enfermos y poseídos por los demonios. Él oró por Sus discípulos. Él incluso oró por usted cuando Él intercedió por todos aquellos que creerían en Él. Jesús continuó Su ministerio de intercesión después de Su muerte y resurrección cuando Él volvió al Cielo. Él sirve ahora como nuestro intercesor en el Cielo.

En los Grupos de Oración, habrá horarios especiales para atender a las necesidades de los unos a los otros, a través de la imposición de las manos, la oración por la sanación y el ejercicio de los dones Palabra de Conocimiento y Sabiduría. La reunión por lo general terminan con un tiempo de intercesión por las necesidades personales y las necesidades del mundo, la nación, la Iglesia, la parroquia, la familia y el hogar.

About these ads

89 comentarios en “GRUPOS DE ORACION CARISMATICOS CATOLICOS Y REUNIÓN DE ORACION CARISMATICA

  1. Les quiero pedir oracion por mis hijos( Jose y Oriana) su padre me manifesto que los quiere perjudicar, dice pertenecer a una mafia. A mi me tiene amenazada de muerte y sin trabajo. Actualmente todo esta en tribunales, les ruego que pidan por mi salud no me he sentido nada bien. .Me llamo Geraldine M. Mil gracias y que el Senor los bendiga!

  2. Me gustaria saber en que lugar se encuentra ubicados me gustaria participar con ustedes

  3. Pido oración por mi hijo Rodrigo Paredes de 19 años, ha dejado los estudios superiores por segunda vez, dice no creer en Dios y ha hablado de suicidarse. Por favor ayúdenme a orar por su conversión y para que encuentre su misión en la vida.

    1. Amen hna vamos a orar por el para que Dios le de el entendimiento y comprenda a amar a Dios, animo hna perseverar.Dios te llene de su gracias y paciencia para comprender.

    1. TE RECOMIENDO LA PAGINA DE CARISMATICOS HISPANOS MUY BUEN GRUPO EL DE NUESTRA SEÑORA DE ALTAGRACIA

  4. Hermanos le pido oración por mi hija Evelyn Manrique para que sea liberada de las posiciones del demonio con esta niña, ya que tienes actitudes malignas y que se aleje de las drogas, prostitución y malas amistades. Pido sanación interior para su mente, pensamiento y corazón y deje atras esa soberbia, odio, rencor, receptimiento, decepción, negativa. Y pueda retomar los valores y principio y las enseñanzas cristina de nuestro señor jesuscristo. Que se guiada en cada paso y protejida y acompañada de los angeles. Amen

  5. Favor pidan por mi ante nuestro seños Jesucristo para que saque esta soledad de mi vida, saque la pena , la tristeza, la soledad que siento y ponga en mi vida gente buena que me llene de amor, alegria y felicidad. Y mi Dios Santo llene mi corazon de alegria, amor, compañia
    POT O QUE MAS QUIERAN REZEN POR MI MARIA ANGELICA OSORIO ASTUDILLO

    1. Buenas Noches Maria Angelica.
      Que la paz de nuestro Señor Jesuscristo reine en tu corazon.
      SOLAMENTE QUIERO DECIRTE MARIA, QUE HAS HECHO LA MEJOR ELECCION EN BUSCAR AYUDA A TRAVES DE LA ORACION, PORQUE BIEN DICE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO EN SU PALABRA” OREN SIN CESAR, OREN CUANDO ESTEN ALEGRES, OREN CUANDO ESTEN TRISTES,OREN EN TODO MOMENTO”, YA NO ESTAS SOLA, TIENES UN GRUPO DE HERMANOS ORANDO POR TI Y RECUERDA LA ORACION TIENE MUCHO PODER.
      NO PERMITES QUE EL MAL TE TURBE Y TE LLENE DE PENSAMIENTOS TRISTES, VENCE EL MAL A FUERZA DE HACER EL BIEN. ES DECIR, CUANDO TE LLEGUEN ESOS MALOS PENSAMIENTOS, REPITE HASTA EL CANSANCIO, JESUS EN TI CONFIO Y LA SANGRE DE MI SEÑOR ME PROTEGE. AMEN

    2. Hola María. Soy Carlos de Panamá. Luego de comulgar en una misa, a la que asistí para ver a una joven que me atraía, y misa que viví intensamente, escuche una voz interior que me decía “yo te amo te he traido aquí por que te amo, mira tanta gente en el mundo que no me conoce, pero te he traído aquí por que te amo”. Dios te ama y quiere llenar tu corazón igual que lo hizo conmigo y muchos más. Puedes estar segura que desde tu bautismo Dios habita en tu corazón, Hablale allí en tu corazón dile como te sientes y saca todo el dolor que tienes. Confiésate y ve a la eucaristía.(misa). Hazlo y me cuentas. cmlopez26@yahoo.com. Ya oré por ti y lo seguiré haciendo.

  6. QUERIDOS HERMANOS DOY GRACIAS A DIOS POR PONERLOS EN MI CAMINO YA QUE ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA POR MI TÍA LUCY GONZALEZ YA QUE ELLA ESTA CON UNA DESILUCION GRANDE EN SU CORAZÓN ESTA HOSPITALIZADA CON UNA DEPRESION QUE YA NO QUIERE VIVIR MAS ESPERO YO QUISIERA AYUDARLA Y MOSTRARLE LO GRANDIOSO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SE LLENE DE AMOR EN UN RETIRO ESPIRITUAL PERO NO TENGO LA INFORMACION DE ALGUNO YO TENGO FE QUE ELLA ENCONTRARA LA SANACION PERO NECESITO AYUDA DE ANTE MANO GRACIAS HERMANOS SE DESPIDE PATRICIA V.
    .

  7. BUEN DIA ¡¡

    EN ESTA MAÑANA PIDO ORACION POR LA SALUD DE MI TIA CASIMIRA HERNANDEZ QUE TIENE CANCER DE MAMA ….

    GRACIAS

  8. Buenas noches soy , tia de Lionel Perez Quesada, es un bebe de 1.9 años, que esta muy mal con recuperacion lenta de neumonia bilateral, esta presentando un cuadro de asma, quisiera pedirles de todo corazon para que el grupo carismatico ore por el , para que se recupere pronto y se fortalezca de todo. les agradezco de todo corazon, porque ustedes llegan mas directo a dios.

    1. Hermanita descanse en los brazos del doctor de doctores, oro en este momento por ese bebé, para que el Espíritu Santo pase su presencia santa por este angelito, Padre que estás en los cielos sea bendito tu Santo Nombre, por quien fueron hechas todas las cosas, dirige por favor tu mirada sobre este bebé para ti no hay nada imposible, sin embargo que no se haga nuestra voluntad sino la tuyo, glorifícate Padre Bueno a través de esta sanación, a tí el poder, la honra y la gloria por siempre- AMEN.

  9. BUEN DIA HERMANOS, RECIBAN LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.
    EN ESTE MOMENTO QUIERO PEDIRLES SU INTERCESION POR LAS HERMANAS ANGI QUE TIENE UN TUMOR EN SU RODILLA Y LOS MEDICOS QUIEREN AMPUTAR SU PIERNA SIN RAZON ALGUNA, Y ELLA RECIBA LA SANACION DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO DE SU RODILLA, Y POR SU MADRE LA SRA IRIS PARA QUE ELLA RECIBA LA FORTALEZA DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE PUEDA CONTINUAR LUCHANDO CON SU HIJA. AMEN Y QUE DIOS SE LOS MULTIPLE EN MUCHAS BENDICIONES.

  10. PIDO ORACION POR LA SALUD DE EVANGELINA TALERO ELLA ACABA DE INGRESAR A UNA CIRUJIA DE ALTO RIESGO. MIL GRACIAS

  11. Buena noche: Atentamente les pido el favor me ayuden a orar por la salud del niño jerry alexander izquierdo castro, quien está hospitalizado, muy delicado de salud. Lo han operado dos veces y contrajo una infección muy rebelde que lo tiene muy mal de salud por lo cual es posible que le tengan que hacer une nueva cirugía.
    Mil gracias y que Dios los bendiga.

  12. recen pormisalud fisica y psiquica estoy muy depresiva ,lloro y siento que no puedo salir ademas me duele mucho el pecho izquierdo poque estoy somatizando ayudenme por favor tengomuchomiedo
    graciasgabriela19-3-13argentina

    1. Gabriela: confía en Dios y en su gran misericordia…oro por ti. Se lo que es la depresión..pero se puede salir…No te quedes sola..luchá y pedí ayuda…
      bendiciones hermana!!!

  13. Soy de Rancagua de la Oracion Carismatica,iglesia San Francisco,quiero invitar a los grupos de oracion especialmente para ellos,la invitaciòn a viajar a Tierra Santa (Jerusalen)la Hermana KarinaHenriquez ella los puede guiar porque esta en ese lugar, les envio su correo para que se puedan comunicar con ella karinahenriquez@live.de
    Gracias hermanos en la fè

  14. Hermanos les pido que me ayuden a orar para que mi hijito de dos años regrese a casa.
    Atte. Alberto Trueba

  15. Hermanos les ruego me ayuden con su oración, para que pueda regresar con mi novio de 5 años con el cual estaba a punto de casarme fuimos separados por cosas malas que hizo una mujer para quedarse con el, lo a engañado diciéndole que el hijo que tuvo ella es de èl, ni el mismo entiende que le pasa, el me sigue buscando, pero no sabe que hacer por el niño, te lo pido mi señor intersede por Alejandro Adolfo Contreras Castrillo y mi persona Joanmar Carolina Suarez Torres para que podamos volver a estar juntos y formar esa familia que tanto soñamos, a semejanza del hogar de Nasaret, que la muchacha que nos separo y se llama Jonaliz Mendez, la perdone Dios por todo el daño que ha hecho, ella va a espiritistas y hace cosas malas Señor que por el poder de Tu Sangre Preciosa todo eso malo quede atado a los pies de tu cruz para que no nos siga haciendo daño ni a mi, ni a mi novio ni a ninguna otra persona, que se sepa la verdad de lo que ella a hecho y que se sepa que el bebe no es de él, que con la unión de San BENITO quedemos sanados liberados y sellados para que nadie nos pueda volver a separar. AMEN, Tengo el corazón destrozado, y mas al hablar con el y saber que nos seguimos queriendo pero por lo que le hicieron no podemos estar juntos ayúdenme por favor me siento muy sola, sin fuerzas no se como seguir adelante.

    1. No te olvides que ese niño, si es de tu novio, lo más grande que puedes hacer es retirarte de ese campo y dar libertad a él. No hay amor más perfecto que el que renuncia para dar paso a la felicidad de esos tres.

  16. Señor jesus y mamita Maria con el corazon en la mano les ruego por la conversion de mi esposa GLORIA INES LOPEZ ROJAS, se encuenta saliendo con otra persona aun asi la AMO demaciado pues son 24 años de casados, deseo el bienestar familiar y que encontremos trabajo. Tambien por el alejamiento y conversion del lado de mi esposa de EDGAR CARDONA OSORIO

  17. Por piedad les suplico que se unan en oración por una bella intención ya que las siguientes personas están muy enfermas y la verdad me entristece que personas buenas que se dedican a los enfermos y necesitados desinterezadamente se vayan a ir muy pronto, pero si le oramos a nuestro Padre Dios con fe y con amor por esta bella caridad se que nos escuchara y así ayudaremos no solo a ellos si no a muchas personas que se benefician a través de ellos: Maria Consuelo Cifuentes, Delia Cifuentes Barreto,Juan Carlos Cifuentes y Sandra patricia Moreno, mil bendiciones y que el amor nos una.
    Fernando

  18. Hola
    Me pregunto si alguien me puede dar una lista con los grupos de oracion en santiago de chile, los horarios y sus respectivas direcciones y numeros de telefonos.
    Pues me nace ir a uno de estos grupos.

  19. hermano, pido oracion por M.M.S, para que el señor y nuestra queridisima madre y con la ayuda del espiritu santo , pueda romper las cadenas que no lo dejan tomar decisiones, para asi poder formar nuestra familia en paz,
    oracion tambien por E.V.O.R, para que deje en paz a M.M.S que se retire en forma armoniosa en paz, ella llego y desordeno todo lo que habiamos contruidos junto , al señor le pido su ayuda y que le muestre el camino y ponga frente a ella la verdad, para que se de cuenta E.V.O.R que lo que hizo no esta bien, que busque su felicidad lejos de M.M.S .
    Señor jesus, te pido a ti y a todos los Santos para que yo P.H.U. y M.M.S, nos volvamos a reunir y formar lo que habiamos construido con mucho amor, señor te pido misericordia, piedad por que mi corazon y mi cuerpo ya no resisten tanta tristeza, ayudame padre mio a dar esta lucha por que tu nos juntates y a ti ahora te pido que nos vuelvas a unir, tu ya me diste una señal, ahora necesito que me ayudes en esta lucha, por que sin ti padre mio no puedo, tu mismo dijiste ayudate que yo te ayudare, es por eso que necesito de ti, para que habras los caminos mios y de M.M.S, para que encuetre el regreso y rompa las cadenas que no lo dejan avanzar, y seguir luchando para recuperlo, pero siempre con tu ayuda, por que tu señor eres el mejor te amo señor, por que de verdad sin ti no podria vivir amen.

  20. OS PIDO ORACIÓN POR LA CONVERSIÓN DE SEBASTIÁN UN JOVEN DE LA COLEC TIVIDAD JUDÍA QUE ESTÁ DE NOVIO CON AGUSTINA, UNA NIÑA CATÓLICA PRACTICANTE.

  21. Imploro oración para que mi madre Maria Elsa y yo Miriam Noemi, nos veamos protegidas de los ataques diabólicos de Dora, Laura y Esther, por su salud mental y espiritual. En nombre de Jesus piedad, estamos solas y enfermas las dos y estas personas son muy malisiosas, no tenemos donde ir y nos hechas y hacen la vida imposible en la pension.

  22. señor se que tu eres grande haces maravillas en nosotros, te pido por mi marido, que esta en pecado, liberalo señor y si es tu voluntad, que renovemos nuestros votos matrimoniales ,y te sigamos siempre a ti padre bendito y amado, mi confianza esta en ti padre amado. Desde ya te doy las gracias por la liberacion que tu haces señor, te alabo y te bendigo padre santo, solo tu haces posible lo imposible, gracias

  23. Padre Pio te pido una gracia especial por mi prima Gabriela Fabiana Ayala Tiene un tumor en unos de sus riñones y la tienen que operar ya y sustraer su riñon. te pido que ilumine a los medicos y que le des mucha luz a ella para que doto salga bien gracias. Mi fe es inquebrantable gracias.

Los comentarios están cerrados.